Feliz cumple torito! Gracias por todo lo que nos diste, te amo.
Ni sabía que era secretario técnico del club. Ni tampoco se que es lo que hace un secretario técnico. Pero me encanta que le den lugar a los ídolos en el club. El jugador mas “hincha” de mi generación, inolvidable tu vuelta en el peor momento y hermosa forma de retirarte. Te merecés estar en River de por vida…
Aguante Cavegol
Estuvieron viendo a la reserva hoy!
talisman
Fijense que el torito tuvo la mejor despedida de river que pudo haber tenido retirandose campeon de la tercera libertadores. Creo que todo eso se lo recompenso la vida de venir a embarrarse contra boca unidas para trabar una pelota prendida fuego y clavarla adentro.
Fijense que tipos como Saviola o Aimar que desestimaron al club se retiraron de mala manera en River, D´alessandro le fue bien pero maso menos, al fin y al cabo, la historia en cierto sentido recompenso a tipos como Ponzio, Maidana, Cavenaghi, hasta incluso el muñeco en su vuelta, que se mataron por el club en una etapa de mierda y fueron al frente.
Me explique medio mal pero estoy escrbiendo apurado.
EN FIN, GRACIAS POR SIEMPRE CAVEGOL
Fernando Cavenaghi, representante de Facundo “Luigi” Villalba, tuvo contactos con Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan. El ex técnico de la Reserva de River es uno de los candidatos a hacerse cargo del equipo que busca entrenador tras el despido de Alfredo Grelak.
Esa es la tipica nota para sacar titulos ya me imagino:
-
Periodista: ¿como vivis este momento en el que River atraviesa un ciclo exitoso y por ahí boca hace tiempo que no gana cosas importantes?
-
Cavenaghi: bueno si… es el momento que toca ahora etc etc
-
TITULO: “HACE MUCHO QUE BOCA NO GANA COSAS IMPORTANTES”
Para los que dicen que el Gordo no hizo goles importantes y metía goles “de relleno”.
Gordo hermoso, tus goles me generaban el doble de emoción, no habia nada como esperar el gol de Cavenaghi
En realidad se dijo en su momento que iba a formar parte pero no está en la secretaría técnica. Está incursionando para ser representante pero nada dentro de River
Encontré esto:
Totalmente, cosas que la fría estadística no te dice. Y después de cada gol llegaba “el cavegoooool, el cavegooooool”. Al que no le pasaba es un amargo de mierda y careta, no hay debate.
Esa sensacion no la tuve con ningun otro jugador. Era muy querible el gordo
el que dice eso está mintiendo mal.
Y eso en gran parte es por que el gordo, que no es ninguna maravilla del futbol mundial, vino y la rompió toda en la B y algunos hinchas de River se les frunce cuando se lo recuerdan (aunque lo nieguen). Eso en cualquier momento lo subo a opiniones y se va armar lindo debate discursivo
Subilo!
El que no quiere a Cavenaghi no tiene patria ni bandera