Que lindo cuando le hizo esos goles al Banfield de Almeyda en el Monumental.
En las malas mucho mas
Me sigue hinchando las bolas que hayan llamado a “famosos” de mierda en lugar de ser gente exclusivamente del fútbol.
Hay que ser muy pelotudo para no querer a este pibe
En las malas mucho mas!!!
si habre gritado tu gol a gimnasia en el 02 pateando desde tu casa para asegurar el campeonato
habría que hacer una votación entre los usuarios para elegir el gol más lindo de cavenaghi en river
aparte del que le hace a la mugre que lo destacó solo por lo sentimental (porque fue un gol normal), a mi me se me vienen a la mente 3
a independiente en la doble visera, copa sudamericana 2003 de taco tras un pase del chacho
un gol a huracan en el duco dandole de aire tras otro pase de coudet
y un gol a atlanta definiendo con una clase barbara aquella vez que ganamos 7 a 1 en el nuevo gasometro
Yo no tengo dudas, el que le hace a huracan. GO LA SO calidad pura.
El de buracan, la asistencia y la definición son 10 puntos las 2
Le hizo 2 oficiales a boca, uno de cabeza y uno de penal
No entendí la respuesta que dio en Instagram, cabify o Uber? Quien mierda pregunta esas pelotudeces?
Se retiró joven, sino fuera por lesiones hubiese estado destilando calidad por mucho más tiempo
Era todo publicidad jaja, claramente arreglaron que salga esa pregunta, ademas fijate que salio al ultimo para cerrar
Mira el pool que tiene el gordo jajaja, deme cien
Yo lo amo a él.
cuanto daria por tener tu version 02-04 en este equipo
Uno de los delanteros con mas categoria que pude ver en mi vida y salido del club. Siempre voy a sentirme defraudado por el porque pensaba que iba a ser el 9 de la seleccion post Batistuta pero prefirio rajarse a Rusia a hacer guita. A partir de ahi jamas lo volvi a mirar con los mismos ojos.
Tenia todo para ser un delantero de elite pero le gustaba demasiado la joda.
Igual gracias por haber vuelto en nuestro peor momento, nos dio un golpe de calidad indispensable para comenzar este glorioso proceso
creo que ya lo debatimos esto, pero se nota que el no queria irse a rusia. Surgia claro de sus conferencias que el se hubiera quedado aca, incluso esperando salir a otro mercado, y que aguilar lo vendio por pura necesidad economica (y obvio para seguir choreando a mansalva junto a mario israel).
en esta le creo 100% a cavenaghi.
En lo otro, si, es verdad, tanto a el como la mitad de ese equipo vivian de joda.
pero el era el unico crack, el unico que realmente sentia la camiseta. A mi damelo siempre a cavenaghi. Siempre.
Yo lo considero uno de los 5 idolos que vi desde el 90 para aca, junto a Ramon, Gallardo, Francescoli y Ponzio (ortega y maidana estarian cerca)
A mi me pasa eso con Cavenaghi, porque de chico lo tenia como uno de mis idolos…entonces despues como que me desilusiono.
Por eso muchas veces lo bardeo y varios me saltan a la yugular. El tema es que me dio bronca que un jugador con tantas condiciones las haya desperdiciado de esa manera. Y sobre todo por lo poco profesional que fue.
Fijate que las veces que se puso las pilas en serio, como por ejemplo en Francia, fue campeon, goleador y hasta lo convocaron a la seleccion. El tema es que no fue regular en ese aspecto. Mismo aca en la B, el 2do semestre subio como 10 kgs y tengo de varias fuentes que salia de joda todas las semanas…esas son las cosas que me jodieron y hacen que no lo considere idolo, a pesar de si valorar todo lo bueno que hizo (Que fue un monton).
[quote=“crazypity, post:24757, topic:99141”]
creo que ya lo debatimos esto, pero se nota que el no queria irse a rusia. Surgia claro de sus conferencias que el se hubiera quedado aca, incluso esperando salir a otro mercado, y que aguilar lo vendio por pura necesidad economica (y obvio para seguir choreando a mansalva junto a mario israel).
en esta le creo 100% a cavenaghi.
En lo otro, si, es verdad, tanto a el como la mitad de ese equipo vivian de joda.
pero el era el unico crack, el unico que realmente sentia la camiseta. A mi damelo siempre a cavenaghi. Siempre.
Yo lo considero uno de los 5 idolos que vi desde el 90 para aca, junto a Ramon, Gallardo, Francescoli y Ponzio (ortega y maidana estarian cerca
[/QUOTE]Cavenaghi ídolo y Ortega no, es joda?
Si vamos a hablar de talento, ni 10 cavenaghis hacen medio Ortega eh. Y eso que el gordo era bueno
nunca hable de calidad del jugador, sino de mis idolos.
ortega como jugador era mas que cualquiera en esa lista salvo francescoli (y tal vez ramon, a quien solo vi en su vuelta aca en el 91)
probablemente ortega sea idolo. a mi solo me dejo un mal sabor algunas cosas que hizo, cosa que con cavenaghi nunca me paso, ya que sus gestos hacia river siempre fueron irreprochables, y pocas veces vi un jugador que prefiera estar siempre aca como el
pero eso parte de sentimientos personales y de pertenencia.
me vi todas las epocas de ortega, y sobre todo en la primera, era de los mejores que vi (muy abajo de enzo, pero arriba de todo el resto)