Fernando Cavenaghi (Part 1)

Mamita la pelotudes que dice la nefastense, que el cavegol es idolo porque vino manejando de Brasil… Dios mio. Si no aparecian los goles del Cavegol en el segundo semestre del 2011, ni habriamos ascendido, ah pero capaz esta mina es tan ingenua que capaz habra creido que de la mano de Bordagaray y de Andy Rios ascendiamos, que nefasto es pasar por un thread y leerla. Para mi que le tiene tanta bronca a Ramon y a Cavenaghi porque la heredo de la bolsa de merca viviente que era el padre y que cuando era presidente de River a ambos los echo del Club.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Vos te lees lo que escribis? Si no era por Cavenaghi habriamos estado mas de un año en la B pelotuda, anda a chuparle la pija a Dalessandro que en ese momento que tuvo que venir y desmostrar para dar una mano al Club, se quedo en Brasil y se hizo el idolo del Inter de Brasil.

Y no generalices la concha de tu madre, porque yo fui preso por bancar al Cavegol en las protestas que se hacian en el Club despues de descender

2 Me gusta

Las salchichas esas que comiste te afectaron las pocas neuronas que tenias que seguis escribiendo pelotudeces?

4 Me gusta

No sabes responder sin putear? esto es un foro y cada quien opina lo que le parece , que mania boluda esa que tienen de andar insultando solo porque se piensa diferente
Dalessandro no vino porque era idolo y figura del inter y el pase salia 20 palos osea por mas que hubiera querido venir no hubiera podido , si Cavenaghi hubiera estado en esa situacion por mas que hubiera querido igual no hubiera venido , si vino es porque era suplente del suplente en Inter y a su club no le interesaba retenerlo , no tienen que ser muy inteligentes para darse cuenta de eso , igual putear primero en vez de razonar un poquito es mas facil no?

1 me gusta

El y Ramón.

1 me gusta

Hay que ser hijo de puta para bastardear a Cavenaghi siendo que el tipo es la bondad personificada, un pan de dios.

2 Me gusta

Hablo el depresivo que tuvimos como dt y me acuerdo de todo lo que te amo gordo querido

1 me gusta

La alegría que me dio cuando lo vi de nuevo entrenando cuando volvió no me olvido mas, me hizo resucitar literalmente. Sin dudas fue el primero que puso el pecho para la reconstrucción, digan lo que digan vino a poner la cara y encima en gran nivel.

2 Me gusta

Indiscutible lo que hizo, venir manejando de brasil. El prototipo de jugador y amor por los colores es, lo amo

2 Me gusta

De hecho ni se porque vine a “defenderlo” si es lo mas grande que hay.

2 Me gusta

Bardear a cavenaghi debería estar prohibido

Igual que bardear a gallardo, ponzio, francescoli, Ramón o Maidana

si claro yo te entiendo pero como vas a bancar y a defender a d’alessandro? encima despues de defender a ese personaje nefasto te das el tupé de decir que cavenaghi, con mas de 100 goles en el club, no es idolo de River? lo que hay que leer por dios

1 me gusta

No defiendo a nadie , solo puse como ejemplo a Dalessandro como hubiera podido poner a Higuain o Falcao por decir a algunos , como hacia Higuain si queria venir a dar una mano? era imposible por mas que quisiera porque estaba en el Real Madrid ,su pase costaba fortunas y cobraba fortunas, por mas ganas que le pusieran en volver era imposible .es como si Aguero hubiera tenido ganas de volver cuando se fue Independiente a la B , es imposible por mas ganas que hubiera tenido, Cavenaghi de estar en una situacion parecida a cualquiera de estos ejemplos que di era imposible que viniera por mucho que quisiera , pero como no lo queria nadie , era suplente del suplente los ultimos 3 o 4 años de su carrera en todos los clubes que estaba le fue facil salir y venir , aca se comieron el buzon de que vino en las malas dejando todo y rompiendio un contrato de 10 palos en un club top y siendo figura y no dejo nada porque no lo queria nadie, en el Inter no era tenido en cuenta practicamente , pero bueno aca con el humo de que se vino manejando desde Brasil y que vino en el peor momento la virgueada le puso el mote de idolo

1 me gusta

No importa si el tipo no tenía donde caerse muerto o si dejó todo por volver, Cavenaghi hizo lo que tenía que hacer: venir a dar una mano. No sirve hacer hipótesis imposibles sobre cosas que no pasaron. Lo concreto es que volvió a meterse en el barro para sacarnos a flote.

Tampoco hay que olvidarse que jugó un campeonato entero con el pie destrozado, infiltrándose a morir (después pagó las consecuencias) para devolvernos la gloria. Y lo logró. Si hay quienes no lo consideran ídolo, lo acepto, tendrán sus razones. Pero es innegable lo que hizo por River.

13 Me gusta

Nada mas para decir, su señoria

4 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

8 Me gusta

//youtu.be/9a3F496zcdU

4 Me gusta

100 goles en River. Capitán y goleador del ascenso y del equipo que rompió la malaria de campeonatos. ídolo total.

2 Me gusta