Fernando Cavenaghi (Part 1)

mejor definidor que cavenaghi en river no vi

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

jaaa ahi lei las mogolicadas que escribieron algunos.
en river cavenaghi rindió siempre. jamas armo bardo ni camarilla. en el nacional fue goleador del equipo, tambien fue el goleador del equipo en el torneo que salimos campeones con ramon despues de ascender. comio el banco calladito con gallardo y cuando le tocaba jugar en el campeonato local hacia goles.
ni hablar de su primera etapa en el club.
nadie dice q es idolo como labruna u ortega pero bastardearlo como lo bastardean es de pelotudo

6 Me gusta

[MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];

4 Me gusta

no sabés cocinar una salchichas de forma decente y venís a opinar algo así de uno de los ídolos más grandes de la historia. el mundo, los glaciares, la capa de ozono, la educación, el transporte público y todo lo demás se está yendo a la concha de su madre por gente como vos. sos más dañina que el cáncer y la verdad preferiría agarrarme los huevos con la puerta de una trafic o ver videos en YouTube de diez horas de entrevistas hechas por aguschina la pelotuda de lpm que seguir leyendote a vos, producto apenas reconocido del semen de José María Aguilar. indigna, dosmesina

4 Me gusta

Q cada uno idolatre a quien quiera siempre y cuando se respete la historia,LO Grande que es River y que en cada decada saca idolos nuevos,ojala los viejos respeten a los mas jovenes y viceversa,entiendo q los inchas d 50,60,70años tengan d idolo a labruna,alonso,amadeo y fillol,q los d 30 y 40 tengan d idolo al enzo,burrito,ramon,crespo,alzamendi y al bufalo,y tambien los de 10 y 20 años tengan d idolo a maidana,ponzio,cavegol,FM6,TRAPITO,GALLARDO,PITY Y A JUANFER.
Creo que mientras se respeten los gustos futbolisticos d cada uno y no anden en la pelotudes del periodismo d comparar jugadores como decir q el pity es mejor q alonso o fillol es mejor q armani o gallardo es mas q labruna o q franchescoli era mejor nueve q alario.todo es valido
pd:River es tan grande q en 117 años d historia siempre saco idolos,ningun club en argentina saco tantos idolos como River,si miren a boka sus idolos solo jugaron entre 1998 y 2003 en boka despues d eso n tienen mas idolos

1 me gusta

2 Me gusta

[quote=“el_faraon2, post:24684, topic:99141”]

Q cada uno idolatre a quien quiera siempre y cuando se respete la historia,LO Grande que es River y que en cada decada saca idolos nuevos,ojala los viejos respeten a los mas jovenes y viceversa,entiendo q los inchas d 50,60,70años tengan d idolo a labruna,alonso,amadeo y fillol,q los d 30 y 40 tengan d idolo al enzo,burrito,ramon,crespo,alzamendi y al bufalo,y tambien los de 10 y 20 años tengan d idolo a maidana,ponzio,cavegol,FM6,TRAPITO,GALLARDO,PITY Y A JUANFER.
Creo que mientras se respeten los gustos futbolisticos d cada uno y no anden en la pelotudes del periodismo d comparar jugadores como decir q el pity es mejor q alonso o fillol es mejor q armani o gallardo es mas q labruna o q franchescoli era mejor nueve q alario.todo es valido
pd:River es tan grande q en 117 años d historia siempre saco idolos,ningun club en argentina saco tantos idolos como River,si miren a boka sus idolos solo jugaron entre 1998 y 2003 en boka despues d eso n tienen mas idolos[/QUOTE]

no es tan asi, y es bastante relativo. cada equipo tiene sus idolos, y se dieron en diferentes epocas.

argentinos jrs considera idolos varios que hicieron tremendas carreras mundialmente o en grandes de aca (maradona, redondo, riquelme, cambiasso, borghi, ledesma, piscu, cagna, insua, mcallister, placente, sorin y varios mas)

La persona mas positiva en River en los ultimos 20 años. Ah, y es top 10 de los goleadores historicos del club mas ganador y goleador del pais.

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:24687, topic:99141”]

Porque depende de la grandeza del club. En Racing Diego Milito y Lisandro López son ídolos, y a mi no me cabe ninguna duda de que en River no lo serían jamás.

[quote=“Milton_Casco, post:24689, topic:99141”]

Diego Milito es 100000000000 veces mas que Cavenaghi

Milito gano una Champions con la pija dura dejense de joder

1 me gusta

Tremendo. Aparte jugo en Europa en el mas alto nivel durante años, se canso de vacunar a todos (Le clavo 4 pepas al Madrid por copa).
Quiza en Racing no gano tantos titulos como Cavenaghi en River…pero vos tenes que contextualizar: En los ultimos 50 años salieron campeones 2 veces y el fue parte de ambas…Es mucho mas relevante eso que ser parte de un River multicampeon en el que ni jugas

elbos

Parece que nunca trabajó en la secretaría técnica, no tiene ningún cargo en River (eso es bueno en el sentido de que no es ñoqui) pero significa que el título está mal

[b]“La realidad es que la Secretaría Técnica o el grupo de dirigentes están bien conformados desde hace tiempo. Creo que las cosas nunca hay que forzarlas. Si se diera tendría que existir un lugar en donde uno se sintiera importante o donde me sienta cómodo y pueda aprender y crecer. Se habló de la posibilidad de ser embajador, pero analizándolo preferí iniciarme en esta aventura de ser representante”, agregó Cavenaghi.

Sí, el décimo máximo goleador de la historia del Millo está trabajando como agente de futbolistas. Y de acuerdo a lo que expresó, se encuentra muy a gusto con esta nueva etapa de su vida: "Estoy muy bien, trabajando, sigo con la empresa de representación que tenía Néstor Sívori, que era mi representante. Hoy estoy como agente de jugadores y como representante, acompaño a muchos chicos en su crecimiento y profesionales.[/b]

6 Me gusta

¿Se imaginan ser jugador y tener al Cavegol de representante? “Y, mirá, estos te ofrecen tanto pero yo tendría cuidado porque x, pensala bien”. Un tipazo. Encima ponele que te sentís como el orto y te dice de hacer un asado y te cagás de risa cantando Fantasma de Árbol con el Rayo Menseguez en la sobremesa.

5 Me gusta

Y por eso debería ser en todo caso ídolo del Inter, no de Racing. En Racing ganó 2 torneos locales nada más.

Como jugador o como ídolo? Porque como jugador te lo acepto por la carrera, pero como ídolo es mucho más Cavenaghi. Creo que no hace falta nombrar las razones

Y aclaremos que encima si bien Cavenaghi en River es un ídolo, no es un máximo ídolo como si lo consideran a Milito en Racing.

1 me gusta

A lo que apunto el colega @Arturo Jauretche es a que Milito es mil veces mas jugador que Cavenaghi, lo cual queda demostrado con la excelsa carrera que tuvo en Europa (Cosa que Cavenaghi no).
Respecto a la idolatria en Argentina, te estoy queriendo dar a entender mi postura de que es mucho mas importante haber sido figura en ambos campeonatos de Racing, ya que es un club que justamente solo obtuvo esos 2 titulos en los ultimos 50 años.
En estas epocas, cualquier perejil en River puede amontonar titulos y titulos (Bertolo tiene una libertadores, Moreira tiene otra, una supercopa, 2 copas argentina, 1 recopa…Hasta Urribarri tiene una sudamericana, recopa, torneo argentino,Libertadores).
Cavenaghi fue campeon en 3 etapas y ha cosechado unos cuantos titulos mas en River, eso es obvio. Pero para la historia de cada club, yo creo que es infinitamente mas valioso lo de Diego Milito que lo de Cavenaghi.
Es como que digas que Astrada (Como DT) y Falcioni son los mismo, porque el primero fue campeon en River una sola vez y Falcioni fue campeon en banfield una sola vez tambien. No podes comparar, ese titulo para nosotros fue tan solo una estrellita mas para marcar, mientras que el de Falcioni fue el unico que ganaron en toda su existencia, va a quedar por siempre en la historia. Me explico? Por eso digo, hay que contextualizar.
Si Milito hubiese salido de River y hubiera ganado en 10 años solo 2 torneos locales, y…dudo que haya sido idolo. Pero para la historia de Racing esos 2 titulos son mas que suficiente para colocarlo como un gran exponente de idolo.

Por eso mismo vuelvo a lo que dije inicialmente: depende de la grandeza del club. Restale los títulos internacionales que ganó en la era Gallardo si querés, pero ser parte fundamental del último tricampeonato y de los últimos dos títulos locales que conseguimos, hacer 100 goles EN RIVER (no en toda su carrera) y volver a dar una mano en el peor momento para volver a primera, son las cosas que lo transforman en ídolo y que lo diferencian de otro jugador, como Saviola por ejemplo, que ha sido un jugador mucho mejor incluso que Milito, pero que EN RIVER no contribuyó de la misma manera.

Ahi estamos de acuerdo, coincido 100%. Pero vos en un momento medio que lo “ninguneaste” a Milito con lo de que en River no seria idolo ni en pedo, como si fuera un mediopelo. Y el flaco tiene pergaminos mas que suficiente para ser recontra idolo.
Aguero en independiente tambien, por mas que apenas estuvo 2 o 3 años y no gano ningun titulo, es idolo. Tampoco podes medir a un jugar por los titulos que gano, porque esto es un deporte de equipo y las cosas no dependen de uno solo.

1 me gusta

Mi intención no era ningunearlo sino remarcar que en River aun siendo figura excluyente y ganando dos títulos locales no sos ídolo ni loco por más carrera que hagas en el exterior para complementarlo, pero eso es porque River es mucho más grande que Racing. En Racing Saviola tendría una estatua.

Lo de Agüero es lo que menos entiendo sinceramente jugó 56 partidos nomás en Independiente, es como si acá idolatraramos a Higuaín.