Fernando Cavenaghi (Part 1)

5 Me gusta

temporada irregular??? gano todo siendo uno de los goleadores de su equipo, en francia es idolo cave, no tiene sentido discutir a un tipo que logro ser el 10mo goleador historico de un club como river

2 Me gusta

Leí de Cavenaghi que el peor error de su carrera fue dejar Francia, se fue a La Liga por capricho, porque la Liga de España es más que la Ligue 1 francesa, pero fue a un equipo chico y ni tocó la pelota en los partidos contra Barcelona o el Real Madrid, tal vez debería haber aspirado a progresar a un equipo más grande de Francia como el Olympique o el Lyon.
Si uno ve lo que hizo en River en los primeros años de la década del 2000, uno habría esperado que hiciera una carrera en Europa de la puta madre. Dalessandro y Cavenaghi estaban para algo mejor que el Wolfsburgo o un equipo ruso en mi opinión.

3 Me gusta

eso es culpa de los representantes, les llenan la cabeza a los jugadores y los terminan llevando al primer equipo europeo que ponga la tarasca. El malevo ferreyra también pintaba para más, pero se fue muy temprano a quemarse a rusia. Así le fue después

1 me gusta

Q malo lo este tipo recuerdo su primera etapa en river la rompio toda en river 2002-2004 jugo como 90 partidos metio 55 goles fue goleador argentino en el sudamericano sub 20 2003,fue el ultimo goleador d river d un torneo local 17 goles en 19 fechas clausura 2002, en esa epoca era mejor delantero q vi en river, pense este tipo va terminar jugando en el milan,real madrid o manchester ,pero no se fue a rusia por los$$$ y pensar q el perro d maxi lopez fue a jugar al barcelona con solo 5 goles en river,el cavegol era mejor goleador pero termino yendose a rusia igual q drusi $$$

2 Me gusta

Efectivamente, una temporada, y no cuatro/cinco años. Fijate como le fue en su último semestre en ese país.

1 me gusta

El último ídolo. Emanaba buenas vibras para el club, siempre que estuvo pasaron cosas buenas.

Exelente y realista comentario , jugador de medio pelo si los hay que aca lo inflaron porque vendio humo diciendo que se vino manejando desde Brasil para jugar en River en la B cuando en realidad no lo queria nadie porque venia de años de fracasos , encima se subio al carro de la victoria de Napoleon cuando solamente jugo 5 minutos desde mediados de 2014 hasta mediados de 2015 que se fue de River, le robo protagonismo a sus compañeros los verdaderos artifices de ganar sudamericana y libertadores levantando unas copas en la cual tuvo cero protagonismo y que encima en la libertadores jugo la final por no haber nadie disponible por estar lesionados , el unico partido que jugo , lo jugo como el orto, si hubiera tenido dignidad este tipo se tenia que hacer al costado y dejar que levante la copa Trapito solo y no el que tuvo cero protagonismo tanto en sudamericana como libertadores

3 Me gusta

Posta hay hinchas de River que no quieren a Cavenaghi ? Mínimo expulsión del foro y desafiliación del club, como para arrancar.

3 Me gusta

Mamita que ganas de figurar algunos.

2 Me gusta

El hate que tienen algunos. Despues del burro viene este señor le duela a quien le duela.

2 Me gusta

Mmmm yo lo tengo mas arriba a Ponzio o Maidana que a Cavenaghi, todo bien con el cavegol pero no lo tengo tan de ídolo.
O sea al olimpo del Beto, el burro, angelito no entra ni a palos PARA MI.

2 Me gusta

se lo demostro el club con la despedida que le dio la dirigencia…

El cavegord es recontra querible. Pero del burro viene muuuuy despues, en colectivo, subte y tren.

2 Me gusta

Que bueno leer que hay muchos hinchas racionales que no se compran el humo, eso justamente es lo que nos debe diferenciar a nosotros los de River con los de bosta.
Igual en una parte no estoy de acuerdo: Para mi Cavenaghi si era crack, lo que hizo en sus primeros años fue descomunal y pienso que tenía destino de seleccion por muchos años. El problema es que le gustaba mucho la joda, era poco profesional y decidio irse a Rusia por unos mangos en lugar de bancar a alguna propuesta mas competitiva (El mismo declaro que existio la posibilidad de ir a la Juventus).
No se si será cierto el rumor de que se rajo a Rusia por el quilombo con Pradon, pero es evidente que podria haberse ido a un equipo mas importante y hacer mejor carrera.
Despues esta claro que su vuelta a River fue para revalorizarse ya que no tenia donde caer muerto. Y encima tuvo un buen rendimiento solo 6 meses en la B y con un equipazo. El 2do semestre tanto el como el Chori bajaron el nivel sensiblemente, y fue muy evidente que se debio a que se relajaron y dedicaron a la joda (Basta con mirarles las panzas con la que volvieron de las vacaciones).
Que cada quien idolatre al que tenga ganas, pero a mi no me vengan a vender que esta a la altura de Labruna, el Beto, El Enzo u Ortega, porque esta a años luz.

6 Me gusta

Piensen lo que piensen los demás, yo lo quiero mucho. Una vuelta, por el año 2003 o 2004, estaba entrando al Club para ir a jugar a la escuelita de fútbol y también estaban entrando el Cave y D’alessandro. En ese momento era mi ídolo de River, me parecía una locura tenerlo al lado. Le estaba firmando la camiseta a un pibe y yo no me animaba a ni hablarle, sólo me quedaba al lado de suyo, anodadado. Mi viejo se dió cuenta y me agarró el brazo y me lo puso en el brazo del Cave. El tipo se dió vuelta, me miró, me regaló una sonrisa grande y honesta y me dijo: “caaaapoo”. Y me sentí absolutamente realizado. Fue un momento excelso, no lo podía creer. Me acuerdo de la alegría que tenía y no puedo evitar sonreir.

Por otro lado, D’alessandro no miró a nadie, no sonrió y no dijo nada. Esos pequeños detalles para mí marcan una gran diferencia. Siempre voy a recordar al Cave jugando al fútbol con una sonrisa (principalmente en los 2000), disfrutando y haciendonos disfrutar a los hinchas.

Gracias.

5 Me gusta

Humilde, buena persona y sobre todo emanaba alegría al plantel.

Gente que ningunean a Cave pero se les moja la tanga con el mercenario, sorete y forro mal cogido de Mascherano.

Cosas inentendibles en la vida, pero bueno, hay boludos/as en todos lados.

4 Me gusta

Que bien che , súper hinchas del paladar negro que ningunean a Cavenaghi diciéndole mediopelo.
Mediopelo fueron otros manga de desagradecidos, pero que se puede esperar de las mismas personas que también bardean a Ramón.

3 Me gusta

Cuantos PELOTUDOS infelices.

Grande Cave!

2 Me gusta