Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cual es su función ?

2 Me gusta

[quote=“crazypity, post:24641, topic:99141”]

Cual es su función
[/QUOTE]Rascarse las pelotas

1 me gusta

Ser talismán.

5 Me gusta

Cuantas futuras promesas ya acerco al club?De que labura?

Vino cuando no queria venir nadie y algunos se preguntan que hace o cuanto le pagan? Son unos pelotudos.

1 me gusta

[quote=“River_Haze, post:24645, topic:99141”]

Vino cuando no queria venir nadie y algunos se preguntan que hace o cuanto le pagan? Son unos pelotudos
[/QUOTE]Todo bien pero basta de ñoquis en River, yo lo amo al Cave pero si no hace un carajo y cobra, para afuera. Si no mira al ñoqui maximo de Francescoli.

4 Me gusta

Francescoli trajo a gallardo, con eso puede hacer la plancha 10 años. Saludos

2 Me gusta

yo pienso lo mismo que vos en este punto, pero estaria bueno hablar con argumentos y exponer porque es un ñoqui el cave en este caso, como lo hacemos cuando debatimos el puesto de francescoli, sin embargo yo no tengo mucha idea de lo que hace en el club, por eso no lo defiendo ni lo ataco, pero estaria bueno saber si no hace un carajo o aunque sea demostrar porque, mi opinion nomas

Ya era Ñoqui cuando era futbolista, ahora ni te cuento jajajajaja

Si habras sufrido en 2004 cuando los vacuno de local a los bosteros.

que no se vaya nunca de river el cavegol

Lo quiero siempre cerca del club. Estaría bueno que no le den un cargo ñoqui sino un buen laburo en inferiores, para que acomode a los pibes y no se descarrilen.

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ QUE KORKI

igual la pregunta no fue para defenestrarlo, eh?

si te fijas bien, yo siempre apoye tanto a enzo como a cave. pregunte cual es su funcion porque realmente no lo se, se dice secretario tecnico porque en teoria deberia acercar jugadores o hacer scouting, pero nunca vi su nombre involucrado en ninguna transferencia

capaz que le gusta mantenerse en el anonimato

pero jamas voy a pedir que se vayan enzo o cave, son demasiado grandes y demasiado idolos, y nos dieron algunas de las mayores conquistas de la historia

aguante Cavenaghi

3 Me gusta

Después de una temporada muy irregular, los franceses lo dieron a préstamo a un club de jerarquía muy baja, Mallorca de España.
Un par de partidos allí, no le renovaron, en Francia no lo quisieron y se marchó a Brasil, para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Unos poquitos partidos en el país vecino y vino a River porque no le quedaban muchas alternativas, además era una gran oportunidad para quedar como el jugador del pueblo, el que regresa (del Inter de Brasil…) por amor a la camiseta.
De River también lo terminaron barriendo.
Regresó a España, donde duró menos de seis meses jugando para Villarreal.
Voló a México para fracasar en Pachuca.
No le quedó otra alternativa que regresar a River, estando su amigo Ramón Díaz, que también trajo al malevo Ferreya.
La mayoría de sus goles fueron a equipos menores.

Por suerte después fuimos comprando delanteros con personalidad, sangre, carácter fuerte, ganadores, oportunistas en partidos de importancia mayor, etcétera, que hicieron de River un equipo más poderoso y extraordinariamente temible para los demás clubes del continente.

Saludos poco cordiales.

1 me gusta

Se tenia que decir y se dijo

Es joda esto no?

Posta es joda?

1 me gusta

ahora que se viene el partido contra racing se me vino a la mente el gol de taco que les hizo, le salía bárbaro y eso que es difícil pegarle así

1 me gusta

Que vida de mierda hay que tener para criticar al cavegol mamita

2 Me gusta