Fernando Cavenaghi (Part 1)

:smiley:

2 Me gusta

1 me gusta

El más más grande de todos

1 me gusta

9 Me gusta

El día de tu despedida le pedí permiso a mi vieja para llevarme la tele a la pieza. Quería verlo solo. Lo pienso y se me llenan los ojos de lágrimas. Me banqué todo el partido sin quebrarme, se me empañaban los ojos cada tanto mientras disfrutaba de semejante fiesta y cariño merecido de todos los hinchas, los compañeros, los dt’s. Cuando llegó el momento del homenaje no lo pude soportar y me puse a llorar como nene que se pierde en la playa. A ahuyar como lobo en luna llena. A rememorar cada batalla de ese año nefasto donde la única tranquilidad era verte salir del tunel primero, como un líder, como un hincha más que vino a dar la cara desde el lugar que le tocaba. Que se traía a un amigo (el chori) para dar una mano. Y lo hiciste perfecto. Con goles importantes y lujos que acariciaban el alma en medio de tanta hostilidad.
Después llegaron a mitad de camino, paracaidistas de pedigrí europeo y se los recibió con el mismo agradecimiento, quizás fue injusto. Pero te la bancaste como un campeón poniendo a River siempre primero. Las traiciones de un técnico y un presidente que no hacían otra cosa que hacer peligrar lo que el plantel estaba logrando.
Poco tiempo después te tuviste que ir. Con una amargura que empañaba el alivio por la vuelta a primera. Parecía como una pesadilla que no terminaba nunca. Parecía un plan ideado por un psicópata que solo quería destruirle el corazón al hincha riverplatense.
Y pasaron los meses. Continuaba la angustia. Volvió Ramón y se abría una esperanza de que vuelvas vos también. Pero tu sentido de honor dejaba en claro que mientras los traidores gobernaran el club no ibas a volver.
Hasta que volviste y ganamos el campeonato, sorprendiendo a propios y extraños, demostrando que las malas nos hicieron más fuertes. Demostrando que estamos con la pija más erecta que nunca. Y que no nos va a cargar ningún bostero porque los violamos. Los traumamos!
Pensar que puede haber todavía un trastornado que no se de cuenta lo que sos para el club.
Te amo incondicionalmente!

7 Me gusta

1 me gusta

Feliz cumple Cavegol !!! Traenos suerte para el domingo por favorrr

[TWEET]1043102102522880001[/TWEET]

2 Me gusta

Lo digo siempre, me metieron una piña el 26/6 que pensé que no me iba a levantar. Al otro día apareciste con un “quiero volver” que me devolvió el alma. Ese momento te lo voy a agradecer toda mi vida. A vos y a Ramón que se ofreció a dirigir gratis.

Eternamente gracias!

6 Me gusta

el martes tiene que estar en la cancha y la otra semana tiene que viajar con el plantel a porto alegre

es un amuleto de buena suerte este tipo, siempre que estuvo en river salimos campeones

lo vuelvo a repetir, trae buena suerte este muchacho

un partido más por favor

2 Me gusta

Tenés que entrar al vestuario gordoooo ! Acompaña al equipo

2 Me gusta

Tiene que estar si o si!

1 me gusta

“Secretaria Tecnica” alto ñoqui el cavegol

8 Me gusta

jajajjajajjajaajjaja me como todo el humo por el cavegol

Te quiero ver mañana goleador!!!

Tiene que estar el Torito sí o sí, trae buenas vibras y mucho positivismo.

Que vaya mañana por favor

Que valla mañama con el gula aguirre Y el lobo ledesma y si se prenden emi diaz y el malevo ferreira, son talismanes.

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:24638, topic:99141”]

Que valla mañama con el gula aguirre Y el lobo ledesma y si se prenden emi diaz y el malevo ferreira, son talismanes
[/QUOTE]Y Chiarini

3 Me gusta

1 me gusta