Fernando Cavenaghi (Part 1)

:lol:

[TWEET]889803161111846912[/TWEET]

3 Me gusta

lo copian en el sevilla Video de la polémica presentacion de Jesus Navas en Sevilla - YouTube

ahora vende ropa x twitter?

ya no sabe d donde rascar una moneda el gordo

El motivo fue ese, lo dijo el mismo Cave, ya no estaba físicamente para River. No solo por el sobrepeso sino porque tenía mal una rodilla que después lo terminó retirando del todo porque se operó y no anduvo bien.

1 me gusta

Espero verlo llegar a ser dirigente en River.

1 me gusta

Presentó el libro de la despedida

[INSTAGRAM]p/BX39eevB7jX[/INSTAGRAM]

GRACIAS ETERNAS GOLEADOR AMOR

Situaciones como la de Alario magnifican tu figura. Te hace cada dia mas grande y ratifica cada vez mas que sos y vas a ser el idolo mas grande que tuve en River. Ojala algunos aprendan de vos

1 me gusta

jaajaja estaba esperando este comentario.

Amo a Cavenaghi que quede claro

Pero “este tipo de situaciones” como decis… Cavenaghi se fue de river a jugar a RUSIA, ni a España ni a Italia ni a Alemania. RUSIA
y no volvió cuando estaba en su mejor momento jugando en Francia, volvió cuando empezó a baldosear por el mundo hasta llegar a ser suplente en Brasil.

Reconozco y voy a reconocer siempre la grandeza de Cavenaghi en dejar todo y volver para sacarnos desde lo mas bajo del pozo. Reconozco lo vital qu fue en esa historia nefasta de River y lo bien que hizo (y hace) al club en todas sus etapas.
Amé verlo levantar la copa libertadores.

Pero no hay que ponderarlo como el caso emblematico del “amor por el club” tampoco eh. No nos vendamos entre nosotros mismos ese versito.

Ojala algun dia sepamos entender que los jugadores son jugadores y los hinchas somos hinchas.

3 Me gusta

Ojalá algun dia los futbolistas se den cuenta lo alto que te puede dejar en la historia y cabeza de los hinchas tener amor por tu club. El cariño y reconocimiento de la gente no lo compra ningun billete, y eso es para siempre.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

EL GORDO ES LO MAS GRANDE QUE HAY VIEJA, LE COMPRARIA HASTA LOS MUÑEQUITOS QUE SACA

No fue una critica lapidaria a Alario tampoco, sino mas para Cavenaghi. Te iba a contestar algo parecido a lo que puso Toro Angus citando el comentario que hice. Yo si lo pongo como el caso emblematico de amor por el club, no se me vienen jugadores que hayan hecho lo de este tipo.

Mi critica a Alario es por el momento en que se fue, no que se haya ido. Y entiendo que los jugadores son jugadores y los hinchas son hinchas y tambien que jugadores como Cavenaghi en el futbol Argentino son muy muy pocos, por eso tanto orgullo.

1 me gusta

Por fin alguien coherente que piensa como yo.
Hace un tiempo puse algo parecido y casi que me vienen a buscar a mi casa para prenderla fuego. Hay mucho hincha que compra facil el versito y no analiza el resto de la historia.

Yo no ame verlo levantar la copa hasta Mora y Viudez hicieron mas para ganarla que el

1 me gusta

Si no se puede ser.

Para mi Cavenaghi es un simbolo de River y me hizo muy bien que levante esa copa. Creo que se lo merecia, fue su mejor final

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Claro, es la critica que le hacemos todos. El momento que el decide irse, aunque fue el momento en que llegó la oferta tambien.

Yo no puedo exigirle a Alario amor por el club, porque el no tiene la pertenencia que si pueden tener otros que vivieron desde nenes o debutaron en el club.

Me encantaria que todos sean Cavenaghis, Ortegas o Alonsos, pero es por eso que los queremos tanto, porque son pocos, porque son dificiles de conseguir.

Te quiero mucho.

1 me gusta

No lo podemos anotar para el jueves?

Hoy cumple años ÉL, OJALÁ SE FESTEJE FUERTE BANANA!! FELIZ CUMPLEAÑOS CAVEEE!

OJALA MAÑANA APAREZCA ESTO DEVUELTA

3 Me gusta

Mira en el momento que cumple años este tipo, como para no darte esperanzas, siempre estas presente torito :heartbeat:

Hoy dijo que el madrid no va a seguir en el record ese que tenemos de goles en partidos consecutivos. Perdieron con el BETIS 0-1 con gol a los 90". Es el amuleto