Fernando Cavenaghi (Part 1)

Vamos gordo, en tu cumple nada puede salir mal.

TE AMO. Feliz cumpleaños cavegol querido, eternamente agradecido. Ojala los muchachos te den una alegria a vos y a todos en este dia.

4 Me gusta

qué récord?

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

Mirá en el día que nació el cavegordoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. DALE QUE LO DAMOS VUELTA FERNANDO

River tiene el record de 96 partidos consecutivos con goles. Al madrid le faltaban 23 partidos pero el gordo antes de q pierdan con el betis dijo que eso no iba a pasar

No sabía que teníamos ese récord… en qué lapso fue?

Ahí ya lo ví. Qué flashero! jajaja

Entre 1936-39

1 me gusta

FELIZ CUMPLE IDOLO
GRACIAS POR TANTO
VOLVE TE EXTRAÑAMOS

Te amo, feliz cumple gordo hermoso

1 me gusta

feliz cumple gordo hermoso ojala vayas a la cancha talisman te amo todos los dias

1 me gusta

Feliz cumple Cavegol, ÍDOLO ETERNO DE RIVER PLATE

Feliz cumple Gordo querido, ojala River te de el mejor regalo esta noche !!!

[TWEET]910700360813117443[/TWEET]

fc

Feliz cumple idolo! Te amo por siempre.

Feliz cumple torito querido y gracias por todo!

Feliz cumple gordo hermoso. Que mejor regalo que este?

1 me gusta

Feliz cumpleaños Cavegol!! Como debes estar disfrutando de terrible asado ahora.

1 me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS MONSTRO, !!! LO MEJOR PARA VOS !!! tenes que estar siempre con el plantel, que metan de ayudante, EL AURA GANADORA

2 Me gusta

Feliz cumple gordo hermoso, jeje no podoa ser de otra manera que se de un dia asi

2 Me gusta

Gracias por todo Torito!

1 me gusta

Esto también es tuyo Gordo, sos el talismán la puta madre !!!

Hermoso regalo te dio River, debes estar en pija y festejando fuerte banana re mamado todavía a estas horas :lol:

4 Me gusta