Fernando Cavenaghi (Part 1)

Fija que si íbamos a penales… ellos imponían su mística (?) y el 67 :smiley: :smiley:

Como lo putie al Cave en el penal [emoji5] [emoji5]

2 Me gusta

El equipo de Cavenaghi clasifico ya para jugar contra el Amigos de Messi?

4 Me gusta

no entiendo antes de la despedida lo veia en todos los programas diciendo que estaba poniendose a punto, entrenando, las historias entrenando.
ayer de pedo le entraba esa remera jajajajaj
como te amo gordo

ORTEGA MAS 10

1 me gusta

Por ahi bajó 15 kilos y le faltaron otros 10…

PD: Si se perdía este partido a Placente habia que prenderle fuego la casa

como corrio en la final de la libertadores fernando. no toco la pelota, pero nunca en su carrera habia corrido tanto. sabia q era el partido de su vida.

4 Me gusta

Esta entero Palermo, tranquilamente podría haber seguido unos años mas, por suerte no lo hizo.

Nunca tuvo movilidad ese caballo, asi que desde ese punto de vista, tenes razon. El burrito es crack, trataba de mover la cinturita como si tuviera 18 jaja

1 me gusta

SL Capital y Villa mercedes es lo menos interesante. Los pueblos chiquitos, Carpintería, Cortaderas, Villa Elena, Merlo mismo (aunque ya es medio enquilombado porque está bastante desbordado), cualquiera de los diques que encontrás en cualquier lado, es una provincia maravillosa.
Más allá de que sea casi un Feudo de los Saá y que “el Alberto” está más loco que una Cabra, los tipos hicieron mucho por la provincia.

1 me gusta

Mejor, nos embocaba hasta en la play.

Es increible, ayer veia el partido y TODAS le quedan a el en el area, un animal. Tuvo que haber tenido mas chances en la Seleccion, le tirabas ladrillos y los hacia gol.

Igual esto es un thread del Cavelove, para hablar de Palermo a otro lado je.

1 me gusta

si, pero no te olvides que lo tuvo uqe poner de ultima pq no estaban ni mora ni teo. solo le quedaba saviola, al que tenia mas ganas de retirar que al propio cave. el torito no queria ser el ultimo orejon del tarro como venia siendo y se termino yendo…el “muñe” no quiere “referentes” que lo opaquen, pq es muy egocentrico, la “figurita” tiene que ser el, sino no sirve.

1 me gusta

No sé… me sigue pareciendo muy rebuscado. Convengamos que la Libertadores que hizo Mora fue espectacular. Intentaba cosas que en su vida había hecho bien y le salían todas. La titularidad la tenía merecida en ese momento. Teo ya no estaba y Alario entró en semifinales rindiendo muy por arriba de lo que todos esperábamos.

Si a Gallardo le molestaran los referentes que pudieran opacarlo, Ponzio o Maidana no serían titulares. Pasaron más de dos años desde que River ganó esa copa y ellos siguen en el club como referentes y como titulares.

2 Me gusta

también es cierto que cavegol venía muy mal físicamente… de hecho no es que se fue a otro club y la rompió…

[TWEET]884829147830386688[/TWEET]

Quiero al Gordo laburando en el club

1 me gusta

Che, eso de IDOLO ETERNO quedaba hermoso, no hagan cagadas.

2 Me gusta

Cave tiene que estar cerca del plantel toda esta copa,de local y visitante.

2 Me gusta

son referentes que “creo” el. antes del “muñe” maidana tenia un titulo y un descenso a cuestas, ponzio era casi un nn. le deben respeto eterno, adeamas son “referentes” mudos, nada que ver con un cavenagui o un aimar por ej, quienes ya tenian un nombre hecho y opinion con peso propio.

1 me gusta