Era necesario?
Dale q por penales no la veo
jojojo la mandó a cualquier lado el cavegol en el penal.
Mamadera
Me hizo acordar al que pateó contra Atlanta
Que lindo es verlo al burrito Ortega hacer esos típicos quiebres de cintura.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Terminó el partido, vamos a penales.
67?
Se suspendieron los penales, todos a casa.
Termino 2 a 2?
Así es, entretenido partido, lástima los relatores y el mediocre de agaylera.
Por?
Un claro ejemplo de los inventos de los periodistas. Alguien dijo que iban a penales, y cuando vieron los relatores que todos se iban dijeron bueno evidentemente no hay penales. La organización había acordado que no hubieran penales en caso de que el partido terminara empatado, ésto es lo que dijo otro periodista así que no lo tomes como una verdad.
Iban haber 3 penales por equipo
Yo estuve en la Capital y me pareció medio bajón, pero Merlo me volvió loco. Hermoso.
ESTA ECHO UNA FOCA
Al menos quedó evidenciado que Saccone tiene manos que Clemente Batalla.:mrgreen:
PD: el caño que le tiró el Lobo Ledesma a Rosada (O ERA ANDRIZZI ??) al principio del partido fue de antologia.
No puedo ser tan fanatico. Ni me interesaba este partido pero cuando la mugre se puso 2-0 me amargué un poquito por esta exhibición de mierda. Y debo reconocer que me puse contento cuando lo empatamos. Estoy loco por River
Quien de todos? Yo vi a varios panzones
Si cavenaghi metia el penal lo gritaba, les quiero ganar hasta en el metegol si es posible
Para mi esta es la mejor camiseta de River que se hizo para un partido homenaje, sacando el sponsor “Macro” que queda horrible, la idea es muy buena. Me encantan las medias negras!
MIRA EL PENAL QUE ERRASTE CAGÓN!
RESCINDI CONTRATO Y DEJÁ DE ROBAR LACRA
(?