Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ojalá vuelvas gordito, sos crack.

Cave, estoy leyendo justamente que Talleres de Cba va a jugar un amisotoso por el centenario con Pachuca. Espero con muchisimas ansias que vengas, juro ir hasta el hotel donde esten parando ya sea en Malagueño. Te amo, feliz cumpleaños

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/se-viene-el-partido-del-centenario-de-talleres-y-ya-estan-los-precios-de-las-entradas

FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO GORDO !

Feliz Cumpleaños idolo!!!

Feliz cumple genio!
Ojalá vuelvas el año próximo.

Feliz cumple, te quiero

Feliz cumpleaños al goleador con más técnica para definir de los últimos años…

Feliz cumple Cave querido!!!
Volvé !!

Rogelio cumple en marzo

FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO!

Feliz cumple gordo querido!!! Jamas voy a olvidar tu gesto.

No tengo dudas de que si vuelve en diciembre, va a ser el ultimo idolo del club…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volve por favor, volve.

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Carbonero Ledesma Belluschi

Lanzini

Teo Cave

Para el semestre que viene.

lanzini teo y cave un sueño somos campeones sin lugar a dudas

Cómo le esta yendo a este genio con todas la letras ???

pero si se animan a soñar porque siguen dejando a mercado?

Xq no es Mercado, es Mercafú.

Además podemos hacer sólo 2 contrataciones.

PARA LOS QUE QUIERAN VER AL CAVEGOL Y EL HACHITA LUDUEÑA.

Pachuca viene con todo.
Mundo D, 02/10/2013
Centenario de la “T”. El Pachuca trae a Cavenaghi, Ludueña y compañía. Y, hace unos días, ratificó su propuesta para ingresar a la administración del club en 2014. ¿El dato? La mejora. La inversión es mayor.

El festejo del Centenario de Talleres se viene a pasos agigantados. Ayer se largó la venta anticipada para el partido del 11 del corriente y también se conocieron algunos datos del Pachuca, el invitado a una velada, que cruzará al 12, el día exacto del cumple “T”: el club mejicano anunció que vendrá con su primer equipo y también que hace 15 días envió una carta en la que ratificaba su intención de formar parte de la administración en 2014.

Andrés Fassi, hombre fuerte “tuzo”, confirmó que vendrán Fernando Cavenaghi, Daniel “Hachita” Ludueña y compañía, salvo el caso de Walter Ayoví, convocado a la selección de Ecuador. “Asumimos el partido con total seriedad y, además, estaremos gustosos de participar de un día histórico”, comentó Fassi.

Para mi no tiene la obligación de volver… ya lo hizo e hizo lo que todos queriamos…

Pero, es imposible no pedirlo… volve Cavegol!