Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ahora vuelvo…

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Le dejé uno bien Termo, jeje:

@Fercaveoficial El Cave goool♫ a Casla nooo♫ El Cave goool♫♪ a Casla noooo♫ Tu lugar en el mundo es River Fernandito…Abrazo de gol!

Igual digamos q en el 2002 a Ramón no le gustaba. Lo de “gordito culón” lo popularizó el Chacho porque así le decía Ramón. De hecho, lo tuvo todo un semestre y cuando colgaron a Cardetti pidió un delantero (Esnaider) y l trajeron a otro (Fonseca).
Cuando lo tuvo q poner por no tener el transfer de Esnaier el pibe entro dulce con la red y ahí sí lo banco a muerte cuando fechas más adelante tuvo sequías.

Pero está perfecto. El tipo tenía una idea, reconoció su error y lo terminó bancando a muerte. :wink:

O sea, eso es lo que valoro. Muchos se quedaron con el gordito culón… pero cuando Cavenaghi le demostró, lo bancó a muerte y nunca más lo sacó.

A lo que voy, es si Cavenaghi es del gusto futbolistico de Ramón como para traerlo, teniendo en cuenta que lo tiene a Teo de 9, de quien como ya vimos en sus conferencias de prensa, está enamorado.

Ramón con Cavenaghi y Teo hace dulce, eh. Los hace jugar tipo Saviola y Ángel, de una, porque ninguno de los dos es un negado con la pelota.

Para mi, este Ramon que le gusta más Mouninho que Guardiola, juga con un solo 9 de punta. No me lo imagino con Teo y Cavenaghi. Ojalá que sí, obviamente.

Dudo que Ramon este mas cerca de uno que del otro. Para mi el trata de adaptarse a lo que tiene, y desde ahora en mas (palabras de el), quiere un mediapunta o enganche y dos puntas, regalas mucho con uno solo, sabiendo que no tenemos los mejores volantes de la Argentina precisamente.

Nunca es mal momento para decirte que te amo con la vida misma

Yo no me olvido quién usaba la 25 en tR.

*usa

te extraño te amo volve en diciembre o prendo fuego el monumental

FELIZ CUMPLE :heart:

como te quiero 0gordo. Que lindo seria que vuelvas algun dia…

Feliz cumpleaños “Gordo”!!

Ojala el próximo lo celebres con la banda puesta

Feliz cumple rey Fernando volve pronto por el amor de dios

FELIZ CUMPLE TORITO QUERIDO, GRACIAS POR TANTO, OJALA PRONTO TE TENGAMOS DE VUELTA

Felicidades Cavegol, cómo te amo loco, espero tu vuelta al club.

Volvé gordo, sos todo.

Perdon por lo que te hicieron. Y algunos te ninguneaban por el profesional trezeguet ja.

Ojala vuelvas en diciembre

TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO, estoy a punto de llorar, en serio.

19 goles, 19 esperanzas, 19 gritos, 19 festejos, 19 sonrisas… todo esto lo hiciste vos, Cavegol… Gracias, en verdad… Gracias