Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que tenes que hacer el domingo a las 18 ? Venite que nos falta 1.

Muy poco club para semejante crack, volve Fernando cuando se vaya Passarella, volve !!

Tiene que volver a fin de año, uno de los 2 refuerzos tiene que ser Cavenaghi.

Chance que no vaya al hotel donde se aloje Pachuca? Ojalá consiga info de dónde van a parar

GORDO POR FAVOR!!!

Volve en diciembre que me imagino un tridente con Teo Manolo y vos y se me hace agua la boca…

Pedirle que vuelva otra vez es mucho, especialmente después de cómo lo trataron los mierdas de Almeyda y Passarella.
Aclarado eso: VOLVÉ CAVEGOL!

Estraba pensando lo mismo!
Volve Gordo! VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee

KANSER MORITE FORRRO DE MIERDA MERCERNARIO BOSTERO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias Almeyda!!

Teo como jugo hoy y Cavenaghi por adentro. Nada mas pido.

PASARELLA MORITE LENTAMENTE.

Si jugaba el Cavegol por Andrada ahora estaria de fiesta.

Este tiene que ser el primer refuerzo para la proxima temporada, volve torito por favorr

Yo voy a votar al que lo prometa, volve por favor

Ojo, no creo que sea el estilo ideal para acompañar a Teo, pero aún así, debería volver.

Yo lo veo mucho a Teo tirandose atras y tratando de asociarse pero por abajo, siempre encara y busca una pared. Yo creo que con Fernando se pueden asociar bien siendo que no son mucho del juego aereo.

Te extraño

Ay ay dios…que venga y punto.

Por mas que haya dos 9 hay que traerlo igual para que SOBREN jugadores de JERARQUÍA y no que FALTEN.

Y si no se pueden hacer hinchas de algún equipo chico que se preocupan por tener un plantel titular y en el banco tener 4 de copas.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Ay ay dios…que venga y punto.

Por mas que haya dos 9 hay que traerlo igual para que SOBREN jugadores de JERARQUÍA y no que FALTEN.

Y si no se pueden hacer hinchas de algún equipo chico que se preocupan por tener un plantel titular y en el banco tener 4 de copas.

Cada día te extraño más.

La 9 es tuya, que la tenga otro random mientras sigas jugando al futbol es un insulto.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Cada día te extraño más.

La 9 es tuya, que la tenga otro random mientras sigas jugando al futbol es un insulto.

después van a decir no se la pasa a TEO :roll:

No te puedo extrañar tanto.

Capitán, goleador del equipo siempre que jugó, líder de grupo, entre los 15 máximos goleadores del club, campeonatos.
No se, tendrá conciencia de cuanto que lo queremos? Volvé Torito!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver