Fernando Cavenaghi (Part 1)

Por favor muchachos, aflojemos con la era de los pibitos y las redes sociales. Ponzio se convirtió en un jugador muy querido y emblema. PERO NUNCA VA A SER ÍDOLO como para hacerle una despedida. En River está a la altura de Astrada o el Tolo.

Me acuerdo hace unos años, se discutía si se le podía hacer un partido despedida a Almeyda… :lol:

5 Me gusta

en la generalidad de tu razonamiento comparto al 100.
Pero a mi entender estás zolapando los contextos. hoy casi ni en el futbol Argentino hay jugadores con grandes dotes, el 10 de River es el Pity y eso te dice todo. El 10 de Gallego y Merlo fue el Beto, Ortega o Enzo el de Astrada, y fueron procesos exitosos como éste para respetar. Son otros tiempos. Ponzio es bandera de éste River ganador con muchas pretenciones, y eso lo aleja de la mediocridad por lejos. Después el tiempo ubicará su lugar en la historia, mas allá de las subjetividades.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

ustedes están comparando dotes o posición en la cancha con idolatría. Y eso no está bien. La idolatría la marcan los protagonismos, el carisma, los contextos y el tiempo. Lo dije recien, Astrada tenía a Ortega o a Francescoli al lado, entre otros. Hay que esperar. El tiempo pone los valores. PASSARELLA fue un monstruo total de RIVER, y su final fue muy distinto, como tantos otros.

4 Me gusta

Ponzio un perro ? Chau cerremos todo. Y eso que con 32 años vi jugar a Astrada, Almeyda,Mascherano,etc etc. No digo que es el mejor 5 de la historia del club por que obvio que no le es,pero ningunear al capitan que gano todo lo que gano en River siendo titular y en varios de ellos figura,que contra BOCA SE PONE LA PIJA Y JUEGA SIEMPRE,y que con 35 años sigue mas vigente que nunca solo para hacerce la PALADAR NEGRO QUE ME LAS SE TODA es cualquiera. Entiendo que no sea de tu agrado,pero decirle PERRO a Ponzio… Encima lo preferis al Negro Astrada que mas haya de mis respetos por todo lo que gano, en 10 años en el club SE CANSO DE PERDER Y ARRUGAR CONTRA BOCA Y EN PARTIDOS CHIVOS DE COPA,el y Hernan Diaz desaparecian de la cancha literalmente. A mi dame tipos guerreros como Ponzio,Maidana,Vangioni que en las bravas nunca te van a dejar a pata.

4 Me gusta

Ama a un tipo que nos metió un gol con la mano en una final del mundo y le dice pelotudos a los que idolatran a Ponzio. Cada vez mas ridícula la blaugranaense.

16 Me gusta

Qué doloroso fue el final de Passarella que le impide estar en cualquier homenaje. Es una pena que el mejor defensor argentino de la historia y capitán de la selección campeona del mundo no pueda estar en un desfile de ídolos

6 Me gusta

Explayate mas amigo Riversito por favor

Ponzio tiene la impronta que debe tener un 5 de River. Huevos, sacrificio y fútbol, la que tenían Merlo, Gallego, Astrada y tantos otros.

2 Me gusta

No eh! lo puse de casualidad por que se me vino el puesto a la cabeza. En otro post los comparé con Gallardo y Ramón, dos tipos enormes en River y que no tuvieron despedidas.

Lo de Cavenaghi es extraordinario, y no solo por el lado futbolístico, si no fundamentalmente por lo sentimental. Eso fue lo más valorado por el hincha para tenerlo como ídolo de esta era, aparte que salió del club y ganó muchos títulos.

Ponzio y Maidana están a la misma altura, dos tipos muy queridos, pero no son ídolos ni de casualidad y menos candidatos para una despedida.

Idolatran a Ponzio por 2 pataditas a Gago" [emoji38] donde estan esos troll antimessi bien mala leche

3 Me gusta

El que dice lo contrario de Ponzio merece ban.
Ponzio es ídolo del club.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Giles son los que sobran.
En Argentina Ponzio es mucho mas que Messi,que no rompan los huevos, sera el mejor de la historia todo lo que quiera, pero es mas ídolo en el Barca que en Argentina, Leo Ponzio es ídolo del Mas Grande de Argentina.

che se recaudo casi 2 palos verdes. Quien se lleva la recaudacion?

1 me gusta

Uy señorita paladar negro, anda a lavarte el orto

14 Me gusta

Ponzio de mediocre no tiene nada, de hecho es el alma de este River que gano todo, el capitan de consulta constante de Gallardo, el que no arrugo un solo partido y estuvo en todas las dificiles, cuando muchos de los que nombran se cagaban en las patas, Leo estuvo a la altura y se comio la cancha.

Contra Central cuando ninguno rendia bien, el se comio la cancha y se puso al hombro el equipo, cuando fuimos a la boca Ponzio fue local y manejo la mitad de cancha como si estuviera jugando en el patio de su casa, en todos los River Boca se comio la cancha, incluso le metio un gol.

Vs San Lorenzo termino lesionado marcando y tapando las cagadas del resto, siempre se mato por la camiseta. Rinde y ademas educa a los pendejos, marca el camino de como debe ser un jugador de River, asi que mas respeto.

6 Me gusta

Te aplaudo loco

2 Me gusta

Si despues de lo de anoche, algunos no siguen considerando a Cave como idolo ya no entiendo mas nada.

4 Me gusta

7 Me gusta

que hizo anoche ?gano una libertadores el solo y no me di cuenta?

tuvo su despedida marketinera pero nada mas

todo bien con el cavegor pero no es idolo , el mismo lo dijo

Cavegor le dice, capaz no vino cuando las papas quemaban no? Capaz no fue el goleador en el campeonato de ramon no? BOBO

no alcanza para ser idolo

cavegor le digo de cariño