Fernando Cavenaghi (Part 1)

Quién dijo que Rossi, Merlo, Gallego y Astrada no son ídolos? Inclusive Almeyda lo es para muchos. Como hincha uno puede tener preferencias, en algunos casos generacionales, pero hay una realidad que no se puede negar: no alcanza con jugar bien al fútbol. Hace falta un compromiso importante con el club y sus hinchas. Es necesario entregarse a la gente y muy pocos eligen ubicar a River por encima de su interés particular. Ponzio es uno de ellos, junto con Maidana la cara permanente del River renacido.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Tiene 9 títulos en River y más de 200 partidos el tipo. Pasó por todas además y sigue firme. No sé qué más hace falta para darle un lugar en la historia grande.
Ortega hay uno solo, nadie lo está comparando con Dios además.

1 me gusta

No alcanzan mas de 100 goles? Y muchos de ellos importantes? De haber sido un referente siempre, gol en la boca, jugar en la segunda categoria no fue facil para nadie el vino puso la cara y fue el goleador, cavenaghi es idolo

si llegamos a semi de libertadores se embolsa otros U$S 600.000 en premios solamente, que hdp :lol:

serian 4 años si se da… 600.000 dolares x 4= 2.400.000 dolares en un manager jojoooo

sin contar que se lleva unas 300 lucas pesos limpias por mes, que serian al año redondeando para abajo unos 220.000 dolares mas, lo que haria un total de 880.000 dolares

sumado a los 2.400.000

da un monto por 4 años de manager, redondeando, de: U$S 3.300.000 o $52.800.000

1 me gusta

A mi no me cae mal Pichu, pasa que esas boludeces las tiene que dejar para los partidos de la Fundación Pupi. No se organizó bien nada.
La culpa no es del chancho sino del que le da de comer…

3 Me gusta

A Ramon lo ovaciono todo el estadio

Goleador en LOS campeonatos de Ramón, no olvidar su primera etapa.

Igual me parece que cavenaghi es idolo por la actitud que tuvo siempre con river y por volver en la b, mas que por los goles o los titulos que tenga. Me parece al pedo discutir aca si es o no ,mis amigos algunos lo tienen de idolo, otros no, pero siempre con respeto, porque lo que hizo por river fue grande

1 me gusta

Vos sos una genia, te la pasas denigrando a los demas, y despues te da la cara de reportar cuando te putean.

16 Me gusta

Delito Bosta Febre

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

El negro Lustrada

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

BAN

2 Me gusta

No, yo no me pongo en ninguna lista. Sí me siento muy querido por la gente de River, pero no sé si soy un ídolo. ¡Si yo entré por la ventana a mi partido despedida! Sinceramente, no sé si merezco esta fiesta

http://www.lanacion.com.ar/2038260-fernando-cavenaghi-no-extrano-nada-del-mundo-que-rodea-al-futbol

el mismo no se considera idolo , editen el titulo

Che se garcho a tu señora el enzo? Jajaj

1 me gusta

No rompas las bolas

2 Me gusta

Imaginate lo que rendiria gallardo jugador dirigido por gallardo dt
Pero que viva

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Gran frase

3 Me gusta

tu opinion no es una referencia, claramente no te lo bancas.

3 Me gusta

yo solamente pongo los datos de su contrato

Cavenaghi es idolo por varias razones. 1 por ser 10mo goleador del club, 2do por venir a jugar acá cuando el club era un desastre y salir goleador en el nacional(además de ser goleador varios torneos). El tipo sin ser crack o demasiado habilidoso llego a ser todo lo que es gracias a su OPORTUNISMO. Su mayor virtud era estar parado donde tenia que estar y le alcanzó y sobró. Muy parecido a inzaghi

1 me gusta

3 Me gusta

Sos enorme cavegol :lol:

1 me gusta

Ojalá que la despedida del Cave y la inmensa demostración de cariño que se llevó le demuestre a muchos lo que te puede dar tener sentido de pertenencia y amor incondicional al club que te dio todo. Un estadio entero aplaudiéndote y coreando tu nombre, el reconocimiento y cariño de los hinchas, eso es realmente impagable y no lo logra cualquiera.

2 Me gusta

Más claro imposible.

Hay que saber contextualizar. Hoy el 70% de la gente que va a la cancha no debe haber visto al Beto.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Y más uno que va a la despedida de Cavenaghi, que para los mayores de 40 no debe ser considerado ídolo ni en pedo.