Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que destrato para Ramon ayer… No vuelve mas el pelado

2 Me gusta

El problema con las ovaciones a Alonso y Francescoli es que se puede transmitir la historia y los logros pero es muy difícil hacerlo con el sentimiento que te generaban. Un pibe de 20 por más que vea en youtube la campaña del 75 o del 86 es imposible que le salga cantar Alooooonso Alooooooonso comp se hacía en esa época. A mi me pasa con Amadeo es un tremendo ídolo y me rompo las manos apaludiendolo pero no me genera lo del Beto o Francescoli

9 Me gusta

Ovacionaron mas a Ponzio un NN en la historia de River que al Beto y el Enzo que son junto a Labruna el top 3 de los maximos idolos, yo no lo puedo creer , mamita querida hinchas cada vez mas pelotudos tenemos

7 Me gusta

Te estas equivocando amiguito.
Es emblema y capitan dde grandes titulos yde de los pocos quue queda de una camada increiblemente ganadora.
No solo el pasado lejano escribe historia

13 Me gusta

Coincido, pero eso no quita que sea injusto el poco cariño hacia los que nombró él.

5 Me gusta

Recien caigo que tiene 33, por qué se retiró tan temprano?

2 Me gusta

La subieron completa en algun lado? No la pude ver ayer y no la puedo encontrar :frowning:

Tenia muchos problemas fisicos, sobre todo en la rodilla. Yo no me olvido cuando en el torneo que ganamos con ramón en el 2013 jugó casi todos los partidos infiltrado, sabiendo que después le iba a pasar factura, para no dejar en banda a river. Un grande

6 Me gusta

Lo paradójico es que lo lesionó/casi lo retira Arzura jugando en Tigre.
Después vino a River.

No lo invito a Trezeguet :slight_smile:

1 me gusta

Como dejaron entrar al hijo de puta del bichi fuertes

4 Me gusta

Almeyda estaba invitado?

Ponzio merece ovacion y partido homenaje tranquilamente.

2 Me gusta

khe

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Lo tuve que hacer gif porque cuando lo ví se me mojo la pija

4 Me gusta

Ponzio un NN? dios mio, entra cada personaje a este foro jaajja. Ademas no se como pretenden que se lo aplauda mas a Enzo, y el Beto, son jugadores de hace mas de 20 y 30 años ya, y es gente cotidiana al club, es obvio que no va a haber tanta euforia como con Ponzio que viene de logros recientes y todavía es jugador.

Y encima se encarga de decirle pelotudos al resto jajaja

5 Me gusta

Lo de la ovación es relativo porque el presentador era una verga por ahí anunciaba a uno que no aparecia o anuncia a tres seguidos o anunciaba a uno que ya estaba pateando al arco más o menos

6 Me gusta

Entiendo lo que decís y lo comparto. Pero igual yo veo a Amadeo o al Beto (por ejemplo cuando homenajearon a Carrizo o una vez que el Beto dio una vuelta olímpica por la pista en la previa de un partido) y se me llenan los ojos de lágrimas… claramente no los vi jugar, pero siento que son pedazos de historia de River y hicieron grande a River.

3 Me gusta

si, lo poco que vi por tele mucho no me convenció.
El BETO AMADEO yRAMON son lo mas grande que River tiene hoy vivo, la culpa la tiene la gente. Hubiera preferido que en la despedida tengan un trato especial, pero entiendo que no quisieron que sobrepasen al protagonista. La falta de cultura, lo mediático, y el poco valor que se le da hoy a la historia conspiran para que pasen éstas cosas…

2 Me gusta

Ponzio es un jugador mediocre inflado por gente que no sabe nada de futbol y se comio el humo de dos pataditas a Gago,no es idolo Rossi(el mejor 5 de la historia de River y del futbol argentino),no es idolo Mostaza (que jugo toda su carrera en River y el que mas jugo), no es idolo el Tolo( que jugo 8 o 9 años en River y gano todo lo que se podia ganar y era capitan) y aca quieren poner de idolo al perro este porque le pego dos pataditas a Gago,desde que veo futbol de los volantes centrales que vi que jugaron medianamente bien en River es el peor lejos ,Astrada, Almeyda,Cambiasso,Mascherano,Krane , hasta el Lobo es mucho mas jugador que Ponzio
Lo mas comico que los mismos termos que le dicen idolo y piden estatua son los mismos que hace 3 años atras lo puteaban en 5 idiomas diferentes
Para la mayoria de los hinchas que van actualmente al monumental les vendria bien que en vez de llevar un celular para poner fotitos en el face lleven un librito de historia ,ahi tal vez se den cuenta que en este grandioso club no se idolatran jugadores mediocres

pibe xd, te hiciste una cuenta mujer? sos diabólico, hermano