Fernando Cavenaghi (Part 1)

Sacando los impresentables de sin codificar. Que por suerte en la cancha no molestaron tanto. Salvo cuando ese gordo se metio a pelotear, la despedida me parecio correcta (no esperaba una final del mundial ). Muchos teniamos la necesidad de decirle gracias al cavegol, y la mejor manera de hacerlo es con estos partiditos. Además los ves al burrito, al enzo, jugando al muñe. Hernan y astrada que hacía rato que no se los veía. Al menos yo la pase bien. Me rei , Me emocione, pude llevar a mi bebe y senti que en cierto modo sume al merecido agradecimiento a cave.

3 Me gusta

ME RE CAGO EN TODO… DESDE SIEMPRE ODIE A TELEFE Y CANAL 12 POR SU CALIDAD DE MIERDA DE PROGRAMACION PERO AHORA LES PONDRIA UNA BOMBA HIJOS DE REMIL PUTA. SE LA PASARON HABLANDO Y HACIENDO PELOTUDECES EN TODO EL CORNUDO PARTIDO!! NO SE QUIEN CONCHA JUGO POR QUE NO RELATARON UNA MIERDA Y ENFOCABAN A LA BOLA DE CEBO ESA QUE MANADARON CON EL MICROFONO A LA CANCHA. PARA TODO ACA EN CORDOBA EL SONIDO LLEGABA HORRÍBLEMENTE!!

Fuera de joda , estudio comunicacion y me cago de hambre. Y veo a estas mierdas de “periodistas” metiendose en medio del campo de juego a jugar como si estuvieran comiendo un asadito con amigos en el quincho de su casa ,haciendo las preguntas mas imbeciles de la historia , perdiendose un penal y dos goles por estar filmando a cualquier lado. Me enfermó que ese elefante marino llamara a los gritos al Burrito para pedir el cambio lo antes posible, me emocionaba de solo verlo tocar una pelota porque creo que va a ser la utima vez que lo voy a ver y este forro apurándolo ¿¿¿quien te cres que sos??¿¿ quien te da el derecho a interactuar con semejante semi-Dios??? ¿¿ por que carajos entorpeces el laburo de los arbitros?? ¿¿por que querés llamar la atencion si nadie vino por vos??

La verdad no comprendo como llegan a trabajar ahí y cobrar un sueldo.

3 Me gusta

7 Me gusta

duele decir esto,pero la Transmision arruino la fiesta,NEFASTA,podria haber sido la mejor despedida de todas pero los dos salames de campo,y el relator que no sabia un carajo,ni quien jugaba cagaron todo

4 Me gusta

podria haber sido peor, vignolo, latorre, titi, angela lerena, fucks, igual impresentables de sin codificar, y se gestiono mal la tramision para mi, la próxima que hagan todos con gente de river y que el canal solo ponga la banda para trasmitir y punto.

Fue una vergüenza y una falta de respeto para Cavenaghi. Korol es periodista deportivo aunque como periodista no vale un peso, pero Pichu seguro que no, y habiendo decenas de periodistas deportivos que cubren River que se deben haber quedado con ganas de estar en el partido, que Telefe que es el canal que transmite el partido lo ponga a este pelotudo que se la paso hablando giladas fue cualquiera. Lo peor fue cuando se metio en la cancha en medio del partido. Esta bien que un homenaje como este es mas distendido y hay un ambiente de fiesta y los jugadores se divierten, no se puede meter cualquiera a la cancha en medio de partido.

3 Me gusta

para los que preguntan por que no estuvo Barovero, el, queria venir, pero el equipo mexicano esta con cambiando de entrenador y al parecer eso lo obligo a quedarse

2 Me gusta

un ídolo con todas las letras

1 me gusta

Te amo por siempre Fernando

2 Me gusta

si bien hizo grandes cosas a nivel futbolistico en river. la esencia de cave es el amor q le tiene al club. y por eso todos nosotros se lo fuimos a agradecer.

6 Me gusta

Me fui contento sabiendo que vos la pasaste bien.

2 Me gusta

Cuando no sabía que mierda hacer por que River estaba hundido apareciste vos, y me hiciste conocer lo q es la pasión en las malas gordo fachero

8 Me gusta

gordo divino quedate a vivir en el monumental, cuando estas vos pasan cosas buenas, me llegue a emocionar hoy, si no es en la cancha ponganle una oficina adentro del estadio por lo menos pero que no se vaya maaaaaaaaaas

3 Me gusta

A CAVENAGHI NUNCA LO VAMO A OLVIDAR

4 Me gusta

Acabo de llegar a mi casa, cumplí el sueño de estar en esa hermosa fiesta.

Gracias Fer, por todo lo que nos diste, no hay nada que agregar, sos mi ídolo para siempre.

Y párrafo aparte para lo inmenso que es River Plate. Ese estadio, todas las glorias presentes. Se te infla el pecho de orgullo.

7 Me gusta

Eternamente Gracias !!!

Amor Eterno a Cave.

Ví jugar mucho a Cavenaghi en River y él era… Grande. Cavenaghi era un grande.

3 Me gusta

Gracias dogor, siempre que estás en River suceden cosas buenas.

3 Me gusta

Resurgió el más grande, y si eso sucedió en gran parte fue gracias a vos. Toda la vida te lo voy a agradecer gordito divino.

33 años, de no creer. Siempre pensé que ibas a llegar con 40 a tu homenaje.

Afortunado de haber podido disfrutar toda tu carrera.

Sos eterno cavegol, gracias Ídolo!

3 Me gusta

Una fiesta redonda, emotiva sin sobreactuación y con un show a la altura de River. Sobraron un par de ex jugadores y los “famosos” en mi humilde opinión, pero son amigos de Cavegol y era su despedida. Se fue contento, un premio más que merecido por lo que entregó siempre.

6 Me gusta