Fernando Cavenaghi (Part 1)

No tuvo partido despedida.
Entro 10 min en su último partido (veni siendo suplente) con River ya campeón.

Ósea fue como la despedida de Barovero digamos.

3 Me gusta

Me parecio mala la despedida, incluso peor que la del burrito

Y el pajero de Feler q ni ganas le ponia no sabia los nombres o se quedaba callado

3 Me gusta

En cuanto a lo de Ponzio / Cave.

Sin dudas Ponzio fue muchísimo más importante en libertadores/ sudamericana y eliminaciones a boca.

Lo que tiene Cavenaghi es que fue la bandera de River en el peor momento.
Fue el que nos dio esperanza.
Si bien Leo también volvió en la b no generó ni un 5%

4 Me gusta

ORTEGA ES DIOS

DESPUES VIENE EL RESTO

3 Me gusta

Tiene mas tiempo en el club Cavenaghi tambien 2001 2004 2011 2012 2014 2015
Ponzio 2007 2008 2012 2017
Ademas q Cavenaghi siempre fue querido Ponzio en cambio fue odiado y luego cambio radicalmente su imagen

5 Me gusta

Yo creo que estuvo bien. Lo único me hubiese gustado ver más cámara para Ramón y ya que estamos algún compilado de goles de Cavenaghi, pero bueno.

6 Me gusta

Por alguna razón me quedo grabado en la memoria como que tuvo partido despedida. Quizas sea que Costafebre lo quiso armar…

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Pero no se puede comparar un 5 con un 9. Siempre van a generar mas espectativas y esperanza los goleadores que los jugadores de marca. La mayoría de los idolos son jugadores de ataque. Son los que mas admiramos porque a la enorme mayoría nos gustan mas los goles que los quites de pelota.

3 Me gusta

Te grite como un loco desde la Sivori baja, me viste y saludaste. Puedo morir tranquilo.
El que no entiende lo que significa Cavenaghi para River, no entiende nada sobre este club.

17 Me gusta

3 Me gusta

Dejen de buscar despedidas, tiene que ser para alguien único y extraordinario. No hay nadie en el horizonte para hacerle una fiesta a la altura de las 4 que tuvo la historia del club.

Beto, Enzo, Burro y Cave…

Por ejemplo Ramón y Gallardo son personajes enormes en River, pero no tuvieron despedidas y son reconocidos igualmente por el hincha.

7 Me gusta

Pobre Costafebre, todas las camisetas con 9 y no pegaba un nombre y mas en el segundo tiempo con todos los cambios. Perece que se calentó y solo relató 3 minutos del segundo.

1 me gusta

Astrada no tuvo partido despedida,el ultimo partido suyo fue un 1-3 abajo contra Racing,ultima fecha del campeonato que ganamos en el 2003. Es mas casi ni juega por que tenia el padre secuestrado y entro unos minutos,dio una vuelta olimpica y se fue.

5 Me gusta

Voy a sacar el Sottile que llevo dentro al decir esto de esta manera, pero ¿no estamos todos de acuerdo en que lo peor de la despedida fue, por lejos, los dos chupapijas de sin codificar? Cada vez que abrían la jeta korol o el gnomo uruguayo ese me daban ganas de romper el televisor, y ni hablar cuando empezaron a cantar los cambios y el enano se metió a la cancha. Pésimo por parte de telefé en poner a esa gente a hacer y decir estupideces solo para promover su programa (que espero que se lo levanten dentro de un mes). Podrían haber buscado a algún idiota que por lo menos sea hincha del club.

10 Me gusta

Lo pusieron de Árbitro a ese.

9 Me gusta

No falto obvio!!

Gracias por tanto Cavegol

Fue una fiesta hoy

2 Me gusta

Sigo embroncado con el pelotudo de mierda del gnomo uruguayo ese, Cavenaghi lo miraba como diciendo “a este quien lo invitó?”

Arruinó todo el pelotudo, como mierda se va a meter a la cancha a sacar a Astrada, es un hijo de mil putas. Y las caras de pelotudo que hace? Ni hablar la voz irritante de RE PELOTUDO que le hacia a Batalla y Driussi. Un forro, un sorete, ojalá lo revienten a piñas

8 Me gusta

cuando por fin pasan un partido aca, no lo pude ver :confused:

cuantas rabonas tiro ?

Posta que el taco es el distintivo de Cavegol; como los goles picándola eran el de Ortega.

10 Me gusta

Muy extrañamente, ninguna

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Que envidia, que hermoso

1 me gusta