Fernando Cavenaghi (Part 1)

Grande Gordo, me hiciste poner la piel de gallina varias veces, salió todo perfecto como lo merecias, ojala te sigamos viendo ligado al club aportando desde algún lugar, estas en el Olimpo y eso no es para cualquiera, ojala no tengamos que esperar tantos años para sacar y ver a un goleador que haga tantos goles en River como vos, tu despedida nos trajo todo el positivismo que por ahí nos faltaba en las ultimas semanas y un envión anímico impresionante para lo que viene, hasta siempre Cavegol !

9 Me gusta

Que te aplaudan el Beto, Ramón, Enzo, Fillol, el Muñeco y el Burrito…no es poca cosa. Felicidades Fernando y gracias por todo.

10 Me gusta

Sin duda para mí lo de Enzo fue porque es dirigente.

Yo estuve en la del burro y el enzo fue más ovacionado que Ortega (lo que hoy tal vez pasó con Gallardo con Cave)

De hecho el Enzo ese día hizo todo lo posible para pasar desapericibido.

Ese día en el penal para el equipo de Ortega la gente canto el “uruguayo uruguayo” y Ortega se lo cedió.

Yo entiendo que la efusión de los pibes de mi edad se va a ver más con este equipo que con las viejas glorias.

O sea, es lógico que un pibe de 20 años se va a emocionar más con Gallardo que con el Beto, eso es imposible de manejar.

Ahora, creo que Alonso y Francescoli se merecen terrible ovación (lógico va a ser menos efusivo porque eso no se controla).

Hoy Matías Martín nombró a Alonso (el máximo ídolo de River vivo) así nomas.

Eso no puede pasar.

Y al Enzo sin duda hoy se lo vio como manager y no como jugador

6 Me gusta

Me emocione como un nene. Gracias por tanto amor gordo divino

1 me gusta

Para mí hoy te digo que la despedida fue más que merecida, pero me es imposible olvidarme que se lucró con esto.

O sea, hoy llore de emoción en casa pero es imposible no acordarme que Cavenaghi hasta hoy a las 3 de la tarde estaba promocionando sus productos.

En Un HOMENAJE el homenajeado no debería llevarse plata.
Esa es mi opinión y es lo q hizo que no vaya.

Increíblemente fui a la de Ortega y no me emocione y hoy me largue a llorar en la de Cave

4 Me gusta

Eternamente gracias, viniste cuando más te necesitábamos, pusiste el pecho a una parada bien jodida. Nos demostraste que el amor al club todavía existía, mientras varios preferían seguir lustrando bancos en Europa. Volvimos a ser lo que siempre fuimos (y aún más), volvimos a acostumbrarnos a ganar. Todavía recuerdo escuchar los partidos en la radio con mi viejo cuando era chico y abrazarnos gritando los goles que hacías (nunca me voy a olvidar del gol a la bosta en el inodoro). Te bancaste que te caguen a patadas, que digan que estabas gordo y un montón de boludeces más por parte del periodismo. Por eso no hay cosa más linda y épica que la última imagen en un partido oficial en river haya sido esta:

Totalmente merecido, todo. Hasta siempre, Cavegol

2 Me gusta

Hasta siempre habras querido poner, hasta nunca es “chau alzate al choto y no vuelvas” [emoji38]

Lo van a repetir por algún canal? Me acabo de acordar que era hoy esto.
elmalhinch

jajaj si, lo que pasa es que estar todo el día estudiando te frita el cerebro, gracias por la corrección

1 me gusta

Jeje que tiene que ver?
Hoy Gallardo está entre los grandes ídolos de River.
Al igual que Ramón, grandes jugadores pero son más ídolos comoDt

4 Me gusta

Impresionante lo de la gente y el marco, seguro fue la fiesta que soñaba. Ojalá lo tengamos pronto trabajando para el club.

Gracias, Fernando Ezequiel. Gracias por ser de River.

3 Me gusta

Si no entendiste que lo de Cavenaghi va mas alla de los titulos que gano es porque sos un tarado.

10 Me gusta

No hagamos discusiones pelotudas sobre quien es mas idolo o quien gano mas. Agradezcamos que son todos nuestros.

Y ya que nombran a Ponzio, yo no descartaría para nada que tambien tenga partido homenaje.

6 Me gusta


“Hoy Matías Martín nombró a Alonso (el máximo ídolo de River vivo) así nomas.”

Coincido totalmente con eso

6 Me gusta

Astrada tuvo partido despedida/homenaje. ¿Por que no podría tenerlo Ponzio?. O Maidana.

1 me gusta

Matías martin es un pelotudo. Además corto el mambo con vangioni… virgo de mierda no entiende nada

5 Me gusta

El video del final me hizo mierda, se me escaparon las lágrimas antes de sentir la nostalgia. Es el primer partido despedida que veo de un jugador al cual le seguí toda la carrera, todavía tengo los vhs guardados de los campeonatos que ganamos gracias a sus goles.

Cave te hace sentir orgulloso de llevar la banda, con él siempre fueron todas buenas, aún en las malas. Gracias por llevar el gen riverplatense y mostrarnos la clase de valores que pregona el club, jamás me voy a olvidar de tus actos que expresaron tu amor genuino por la institución.

14 Me gusta

Asi de corta

1 me gusta

Astrada??? Tuvo un mimo en un partido que era oficial, como iba a ser el de Gallardo vs Tigre que al final ni entró. Partido despedida tuvieron el Beto, Enzo, Ortega y hoy Cavenaghi.

2 Me gusta

Por momentos no sabía si era el homenaje a Cave o una publicidad de “Peligro: Sin Codificar”.

11 Me gusta