Fernando Cavenaghi (Part 1)

Es cierto, pero Cavenaghi tiene el plus de haber salido del club, la cantidad impresionante de goles, la primera etapa goleadora y con titulos. Me parece mas representativo que Ponzio, a Leo lo comparo con Maidana

5 Me gusta

Y Cavenaghi antes ganó 3 campeonatos, donde fue el goleador del equipo. Y le hizo 2 goles a Boca en la cancha de Boca.
Ponzio también tiene el título del 2008 antes.

1 me gusta

Pero Cavenaghi carga con la cruz de las eliminaciones del 2000, en cambio Ponzio fue la bandera de las bieliminaciones, cagando a patadas a su mejor jugador que era Gago, estos cruces 2014/2015 aunque el torito formo parte del plantel, no tuvo ni el 20% de influencia que la que tuvo Ponzio

1 me gusta

A quién se le hace despedida no se decide por estadística che

El cangrejo merece su partido.

2 Me gusta

Del 2004 sera, en 2000 ni había debutado Cavenaghi

5 Me gusta

Gracias gordo te adoro

3 Me gusta

Igual cuando se retire Ponzio me voy a emocionar como hoy.
Y como a Cavenaghi se reconocen quisas hasta más los gestos, lo que tiene para valorar Ponzio es que cuando Ramón ni lo concentraba, no iba ni al banco, nunca hizo 1 quilombo. Se la bancó, entró a festejar el título con Quilmes en jeans. Después volvió para reemplazar a Kranevitter y ganar la Sudamericana después de 17 años.

5 Me gusta

Podes dejar de escribir estupideces?

17 Me gusta

me lo alegro x el cavegor , no se si se merecia un partido despedida pero ojala lo haya disfrutado y siga ligado al club de alguna manera

No pero podes bloquearme para no leer mas mis mensajes

ni en pedo lo odio , fue mi primer “idolo” en su primer paso x river , gracias a su gol en el inodoro empezo a interesarme el futbol y de ahi me fanatice x river , todavia tengo una camiseta con la publicidad budweiser y con el 9 y su nombre

solo q ahora de grande no lo considero idolo y no creo q se merecia un partido despedida nada mas.

cavegor se lo digo de cariño no para bardearlo

1 me gusta

Anda a preguntarle a las 70mil personas que estaban en la cancha y las que quedaron afuera si se merecia o no. Que ganas de joder con eso de la idolatria, idolos hay muchos, máximo idolo 1 solo y punto. El máximo idolo es aquel que hizo grande a un club (Labruna), tipos como Enzo, Ortega, Ramon son idolos pero cuando llegaron River ya era un club grande. Por eso cuando un bostero te contradice que boca tiene historia y no nacio en el año 2000 recordale que su idolo máximo es Riquelme.

10 Me gusta

Ídolo gordo, muy feliz por vos.

Te amo Cave, quedate para siempre en River.

2 Me gusta

que lindo personaje que es Pipino! Imposible no quererlo.

2 Me gusta

La pinta de fiambrero de almacen del barrio de Pipino [emoji38]

1 me gusta

Si vos ves los nombres que tuvieron partido despedida, sería ridiculo hacerlo con Ponzio. Y también lo digo con todo respeto

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Para los que no tuvieron la suerte de asistir, les resumo lo que no habrán podido notar por la transmisión:

  1. El sonido fue espantoso de principio a fin, mucho eco
  2. El partido de la “Experiencia Cavenaghi” fue muy gracioso
  3. Gallardo fue MAS APLAUDIDO que el propio Cave, increible. Abajo de ellos 2, los más aplaudidos fueron Mercado, Ramón y el Burrito
  4. Poco cariño para Enzo, Hernan y Astrada, muy raro me parecio
4 Me gusta

Enzo es todo en River; pensá que mucha gente no li vio en vivo (me incluyo), hay mucho piberío y además esta hace rato en el club y la tarea de dirigente te desgasta (no es que lo hayan dejado de querer, pero se hizo más cotidiana la presencia de Enzo en River, por eso hay menos efusividad). Pero cada vez que se corea “uruguayo, uruguayo”, sea a quien sea es un tiro por elevación al enzo

2 Me gusta

Hay que estar en el momento si tú mejor amigo de toda la vida juega sus primeros partidos y le hace un gol nada más y nada menos que a River

1 me gusta