Fernando Cavenaghi (Part 1)

A mi me importaba, cual hay?

Benjamín tiene más festejo en el vestuario y vueltas olímpicas que todo el saqueo de Aguilar.

7 Me gusta

Mascherano estaba invitado?

Por lejos la mejor Fiesta/Homenaje que se le haya hecho a un jugador en el Futbol argentino. Estuvieron en todos los detalles: desde las redes, hasta los trajes de Ramon y Emiliano. Impecable! De nivel Europeo.

La trasmision fue una poronga le dieron mas camara a Pichu que a Cavenaghi y casi q ignoraron a Ramon Diaz

11 Me gusta

Qué distintos somos a los otros clubes, salvo la transmisión todo de 10. El mosaico, la familia del gordo, estadio lleno. Ni se nos acercan los otros “grandes” todavia me acuerdo la despedida de Milito y no habia nadie :laughing:

10 Me gusta

Y ramon??
Ni lo ví, un desastre y una falta de respeto para uno de los grandes ídolos de river

4 Me gusta

La transmisión estuvo más acorde a un show de programa de chimentos de la tarde que a un partido de despedida.

7 Me gusta

El presentador y la televisación fue una mierda

En un momento parecio q a Korol le soplaron por la cucaracha “che pelotudo acordate de Ramon” y al toque se fue al banco a darle algo de camara

Insoportable la transmisión, el resto todo perfecto.

Viendo otra vez por Youtube la despedida.

Manija x 500.

1 me gusta

Vi la despedida de cavenaghi y me emocione, como pasa el tiempo lo es como si fuera ayer cuando lo vi jugar por el 2011 y 2012-2014 y 2015.
Grande cavenaghi fuiste un gran jugador y para mi un idolo ya que no te borraste nunca.

3 Me gusta

Idolo eterno de River.

Te amo para siempre.

2 Me gusta

Cave, Ramón y el Gula… toda el aura ganadora para el martes.

11 Me gusta

Gracias eternas, te quiero ver siempre en el club, como dirigente o aguatero, pero tenes que estar.

1 me gusta

Cavenaghi mismo les habrá pedido que hagan boludeces para ponerle onda, supongo que el los trajo

Y sino, da igual.

7 Me gusta

Ponzio tiene mayor o igual currículum que Cavenaghi, volvió en la B, salió campeón, le metió un gol a los bosteros, fue la bandera de los cruces coperos, y el si fue importante en los títulos obtenidos en este ciclo

6 Me gusta

Yo creo q intentaron ponerle onda y no les salio fueron densisimos por Korol y Pichu
Feler parecia q estaba ahi de mala gana ni los nombres sabia

2 Me gusta

18 Me gusta

el cavegooolll el cavegooolll

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

napodios es mas idolo que el enzo, pero que tiene que ver? era la despedida del cavegol igual, si estaba cave en ese equipo pateaba…