Fernando Cavenaghi (Part 1)

El gordo se merece todos los aplausos y todo lo que vivió hoy. Es un grande y quiere a River tanto como lo queremos nosotros porque es hincha.
Hubiese sido un lindo espectáculo si no hubiesen estado los salames de korol y pichu.

Solo voy a decir una cosa, TELEFE ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO.

3 Me gusta

Y la del Beto hasta el partido fue “en serio”.

3 Me gusta

Te tiene muy mal la droga al parecer.

1 me gusta

Ah bue

Lo de Telefe es para anotar y que no vuelva a pasar en proximos homenajes.

Impresentable. Haciendo publicidades y promociones de productos, el relator que no tenia la mas palida idea de quien estaba en la cancha. Rodriguez pidiendo cosas para desvirtuar la fiesta. En serio, nefasto.

Pero lo de los 2 pelotudos que estaban haciendo “campo”, fue honestamente para expulsarlos por siempre del club. Como te vas a meter a buscar declaraciones cuando un jugador esta saliendo de la cancha o cuando abraza al dt? son pelotudos? es un momento intimo ese para los jugadores, como queres sacar una nota ahi? bien mandado a la mierda Korol por Franscescoli cuando estaba saludando a los demas y se metio a romper las pelotas.
Ni hablar del otro gordo pelotudo que hacia cosas que me daban verguenza ajena, y hasta se metio a pelotear un poco. Queres fama gordito puto la concha de tu hermana? ubicate un poco, es la fiesta de Cavenaghi.

La frutilla del postre: Korol arriba del micro. Flaco, podes respetar al menos ese momento? no, ahi pegado como garrapata.

Perdon, pero es que se me hizo que lo pelotudearon todo el dia a Cavenaghi, y a nosotros tambien. Que verguenza metiendo chivos de no se que fernet en el medio, hijos de mil puta!!

Es una despedida, partido distendido, todo lo que quieras, pero entende los momentos, hermano!

10 Me gusta

Muy buen jugador el hachita. Una lastima que terminara baldoseando en Mexico.

Lo de Mascherano es tipico ya ni me sorprende, es el claro ejemplo del pelotudo aburguesado al extremo, que se olvida de todo y lo mira de reojo, es bien soberbio el hijo de puta, y el gladiador de hielo de la selección, asi que me tiene sin cuidado alguno.

9 Me gusta

Para mi, en general estuvo mas que bien el homenaje. Es mas, debe ser (por lejos) el mejor de todos los que se hicieron en la Argentina.

Lo unico malo fueron los “personajes” de la transmisión. Fue toda una escusa para vender la vuelta de Sin CodiFicar.

3 Me gusta

Telefe? son Judíos que queres…

Decí que no le quitaron una lagrima a Cavenaghi y la pusieron en un frasquito para venderla mañana en una subasta en vivo.

6 Me gusta

Como te gusta romper las pelotas, eh :lol: Fue asi. Te guste o no.

Por qué insistis en generar una dicotomia inexistente de tu idolo con el Enzo ? Muy boludo eso.

Porque le tenes odio a cavenaghi crack ? una cosa es que no te guste otra es decirle cavegor y bardearlo… no entiendo tu postura

6 Me gusta

Pero Mascherano estaba invitado?

Mascherano, el mismo que vio 25 mil hinchas de River saludandolo en Japon y no saludo.

2 Me gusta

Te mereces esta fiesta y mucho mas! Es lo minimo que la gente de River puede hacer con vos. Crack en la cancha,hincha de River hasta la medula como todos nosotros. Jamas te borraste cuando te necesitamos. Gracias por todo Cavegol. Por siempre en el corazon de la hinchada de River.

1 me gusta

Vos empezaste

El rodo emocionado en tyc.

Es el Mapache pesetero de nosotros ese sorete. Con razon son amiguitos y jugaron pegaditos en Corinthians y West Ham, son la misma basura. Que bueno que NUNCA VA A VOLVER

JAMAS

HAY QUE CERRARLE LAS PUERTAS HASTA CUANDO VENGA CON LA SELECCION (ojala no lo convoquen mas.)

6 Me gusta

Hasta Nico Vázquez fue ayer al casamiento y hoy fue y Mascherano no, que se vaya a la concha de su vieja

15 Me gusta

Yo empecé ? Cuando dije algo de Gallardo en este thread ? A vos ni te habia citado