Fernando Cavenaghi (Part 1)

En diciembre si se retira, el último partido que juegue se va a caer la cancha abajo como con Barovero o más todavía.
Después partido despedida no lo veo.

3 Me gusta

La verdad, un desastre la transmisión. La payasada de Korol y Cía. nefasta, una falta de respeto. Encima no preguntaba, hacía él su show, canchereaba, como si lo que se celebraba fuera secundario. Desaprovechó la gran cantidad de figuras sin hacer una pregunta buena. Olvidable. La fiesta en sí, excelente.

2 Me gusta

Ehhh??? En diciembre hay rumores q ponzio se retira?

La gente ya eligió

Ah, me olvidaba. Lo del director de cámara como siempre un desastre, esta gente estudia para llegar ahi? O sea mas allá de que sea un partido de poca importancia, si un equipo está por meter un gol tenés que poner la cámara normal, no es tan difícil

Un atrio en las tribunas como en Europa?

Yo tampoco estos partidos no son para cualquiera con todo respeto a Ponzio lo digo.

7 Me gusta

Tranquilizate hermano :lol:
Mira si me voy a morfar el cuento de lo de los cuernos. Solo remarco eso porque me hubiera encantado ver a Trapo.

2 Me gusta

La postal nocturna del estadio con los fuegos arificiales es sublime.

Pero la vuelta olímpica hay que darla pero no en micro ya aburrio

Tiene contrato hasta diciembre, hay que ver que quiere hacer después de eso

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Hachita Ludueña, gran amigo de Cavenaghi, pagó 1º la abundancia y después el capricho de un DT con un sistema. Muuuucho talento.

Como desde el año pasado vienen hablando que se puede retirar en diciembre Luchito [emoji38]

Entonces que la den a pie.

1 me gusta

mascherano ayer estuvo en la boda de messi, y no vino, no tiene excusas, pero mejor, q ni se aparezca en el club…

3 Me gusta

Ponzio lo puede hacer tranquilamente muchachosd

Muerte a Bostafé, Pichula, Korol y los productores de mierda, arruinaron la transmisión.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Ese pelado vendehumo y perdedor que se quede en el Barcelona, que ni se asome.

7 Me gusta

La del Burro y la del Enzo fueron perfectas, mucho mejores, más profesionales si queres.

3 Me gusta

No son tantos los que no se hicieron en el club y hoy ocupan un lugar preferencial y Ponzio junto a maidana van a ser de esos, caso hernan diaz o el tolo por citar algunos ejemplos.

Exacto. Por eso el Enzo tuvo su despedida a monumental lleno y el muñeco un tibio aplauso en un cambio.

1 me gusta