Fernando Cavenaghi (Part 1)

Me haria MIERDA, pero mal eh. No hace falta aclarar lo que me genera Fernando, basta con leerme. Ahora de ahi a criticarle algo, a tener con que decirle algo. Yo le voy a tener una gratitud eterna por lo que hizo en River y por la actitud que tuvo, si el decide que esto es lo mejor para el profesionalmente que lo haga, le deseo lo mejor de corazon, lo voy a seguir queriendo como siempre.

Cavenaghi va a volver a River. No tengo dudas.

Van a pasar años años años años y años que jamas voy a superar como lo rajaron. No me importa a donde vaya si vuelve o no, ya hizo todo y no nos debe absolutamente nada. Y si vuelve en Enero que felicidadddddddd

Hay 1 solo jugador del que estoy convencido que no jugaria en otro equipo de Argentina que no sea River, y ese es el Cavegol.
Y MENOS QUE MENOS en ese equipo asqueroso.
No hinchen las pelotas hermano, esta esperando a Diciembre para ponerse la banda de nuevo.

Lo que me parece que muchos pierden de vista es el rol que juega la prensa canalla en todo esto.

Para mi, NI POR ASOMO CAVENAGHI jugaria en San Lorenzo. NI POR ASOMO.
Lo que seguramente existio fue un llamado del cabezon a Sivori para preguntarle que onda. Y nada mas.
Y la prensa canalla amarillista anti River se jacta de eso y difunde por todos lados que Cavenaghi podria ir a San Lorenzo, con el unico fin de que el hincha de River se lamente por anticipado.

Puede sonar muy conspirativa la teoria. Pero yo hace rato que vengo pensando en eso.
Fijense. Siempre tirando palidas para el hincha de River. Y palidas que no se terminan confirmando. Osea que son humos que se tiran que sirven para molestar un par de dias y despues se van. Y nadie se acuerda quien lo lanzo.

Cuando estamos bien, tiran humo para que estemos mal.
Y cuando estamos mal, tiran humo para que estemos peor.

Hasta que no volvamos a ser el paradigma del futbol argentino y lo sigan siendo los sucios, esto no va a cambiar.

APLIQUE TORO

No creo que venga a San Lorenzo sabiendo que puede volver en enero. Aunque ahora con Teo y si se afianzan los pibes, no se si tendria lugar en la consideracion de Ramon

Yo estoy convencidísimo de que Ramón lo va a pedir para diciembre, aparte se lleva bien con Emiliano (?)

El Cavegol viniendo desde Brasil en auto

Paf

Ojalá que no vaya, que vaya Rogedios.

che re gordo estaba…

Coincido con marquitos… es mas, que no extrañe que los medios armen puterio para dar a entender que Ramon no quiere a Cave o no lo necesita, llegado el caso… son muy hijos de puta estos tipos. Cualquier cosa con tal de que nos lamentemos antes de tiempo como dice el compañero de batallas Marquitos.

EN DICIEMBRE TE ESPERAMOS GORDO LINDO.

Contá que le pusiste, crack

@Fercaveoficial a San Lorenzo please no, Cave… mirá que en 4 meses se va el Kanser y volvés vos. :wink:

Publicalo aca martin, para los no twiteros :mrgreen:

contesto los twits? que onda…?
por ahi debe andar caliente y no paso nada en realidad, todo un manejo de los medios… alguna novedad de esto?
mejor que se mantenga al margen de cualquier puterio inventado.

No me saludo para mi cumpleaños y esperan que les conteste? No deliren por favor.

jajajajaja ni idea como se maneja el chabon con el twitter… imagino que habra recibido varios, por ahi tiraba algun comentario general al respecto.

Jaja, pero con el tiempo se dieron cuenta que muchas veces era realista, no pesimista, y me lo han dicho mas de uno, no me voy a poner a buscar temas para citar pero me acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Un poco de cosita??? digamos la verdad, no vamos a querer cortar las bolas, que me viene con un poco de cosita.