Fernando Cavenaghi (Part 1)

1 me gusta

Ludueña un visionario con el look (?)

Pretemporada.

nefasto telefé, un asco de transmisión

5 Me gusta

HERMOSA FIESTA

Nefasta transmisión.

Al que vea a Pichula, Korol y demas PUTOS incluyendo el productor violenlos a patadas en el orto. MUERANSE.

Ah no, cortaron la transmision, les duele INFINIDADES VER A RIVER DE FIESTA

6 Me gusta

Que estadio elegante que es el Monumental, por donde se lo mire, pero las vistas áeres y de noche son preciosas.

6 Me gusta

sigue en sportcenter

Siempre están mal organizadas estas cosas. Ya empezó todo mal barajado con la presentación de Matias Martín…

2 Me gusta

Le preguntaron en Fox una vez Vignolo unos días antes de la semi o final de la Libertadores que opinaba de Gallardo , una y otra vez le metia pua para que diga algo malo y todo lo contrario el Cave dijo que era el mejor DT que había tenido en su carrera y el otro bostero no lo podía creer

El tipo entendio todo, es un crack

6 Me gusta

Que pasa que tiran cohetes en devoto? sabes?

En ESPN muestran el resumen ahora, a ver si musetran un rato más lo que pasa en vivo

No vinieron:

-Ramiro (no tengo idea por que, pero le pidio disculpas por Instagram)
-Teo
-Rogelio, Sanchez, Trapo y Coudet (todos en Norteamerica, estan laburando viejo)

Si quisiste generar polemica… CHUPATE UN PENE CON HERPES, basura.

10 Me gusta

Que lindos los fuegos, los pude ver desde el balcon :smiley:

Y Ramiro?

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 5 min Hace 5 minutos
Mirá cuando Nico Domingo tenga una despedida así. La gente va a llenar el estadio para celebrar que no juega más.

:lol:

14 Me gusta

No lo invitaron a Passarella :slight_smile:

1 me gusta

Los unicos que se la merecen son Maidana o ponzio. Maidana es muy perfil bajo, no lo veo haciendo despedida. Para mi si se retira aca y gana alguna que otra cosa, Ponzio de una.

El cave tiene aguante

1 me gusta

a mi me gustó la transmision

por fin mojo sabiola jaja