Ludueña un visionario con el look (?)
Pretemporada.
nefasto telefé, un asco de transmisión
HERMOSA FIESTA
Nefasta transmisión.
Al que vea a Pichula, Korol y demas PUTOS incluyendo el productor violenlos a patadas en el orto. MUERANSE.
Ah no, cortaron la transmision, les duele INFINIDADES VER A RIVER DE FIESTA
Que estadio elegante que es el Monumental, por donde se lo mire, pero las vistas áeres y de noche son preciosas.
sigue en sportcenter
Siempre están mal organizadas estas cosas. Ya empezó todo mal barajado con la presentación de Matias Martín…
Le preguntaron en Fox una vez Vignolo unos días antes de la semi o final de la Libertadores que opinaba de Gallardo , una y otra vez le metia pua para que diga algo malo y todo lo contrario el Cave dijo que era el mejor DT que había tenido en su carrera y el otro bostero no lo podía creer
El tipo entendio todo, es un crack
Que pasa que tiran cohetes en devoto? sabes?
En ESPN muestran el resumen ahora, a ver si musetran un rato más lo que pasa en vivo
No vinieron:
-Ramiro (no tengo idea por que, pero le pidio disculpas por Instagram)
-Teo
-Rogelio, Sanchez, Trapo y Coudet (todos en Norteamerica, estan laburando viejo)
Si quisiste generar polemica… CHUPATE UN PENE CON HERPES, basura.
Que lindos los fuegos, los pude ver desde el balcon
Y Ramiro?
Gabriel CasazzaCuenta verificada @GabrielCasazza 5 min Hace 5 minutos
Mirá cuando Nico Domingo tenga una despedida así. La gente va a llenar el estadio para celebrar que no juega más.
:lol:
No lo invitaron a Passarella
Los unicos que se la merecen son Maidana o ponzio. Maidana es muy perfil bajo, no lo veo haciendo despedida. Para mi si se retira aca y gana alguna que otra cosa, Ponzio de una.
El cave tiene aguante
a mi me gustó la transmision
por fin mojo sabiola jaja