Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dale tomy metete unos remix perro

Hijos de puta, vivieron pasando chivos los de Telefé, y ahora están apurados para que termina así no les cambian la transmisión de sus programas

2 Me gusta

Grande Fernet 1882 por estar presente en la despedida del Cave

No lo idolatro a Cavenaghi, pero me emocione. Nunca olvidar su gesto en nuestros dias mas oscuros.

Que le vaya excelente en lo que haga de ahora en mas.

P.d. impresentable lo de telefe y el dj de mierda. No tienen que salir vivos del Monu

5 Me gusta

Gracias eternas Fernando. Nunca voy a olvidar lo mal que estaba, y lo feliz que fuí cuando me entere que volvías. No me lo olvido nunca mas. Gracias Cavenaghi querido!

3 Me gusta

Saquen esa musica de peluquería

2 Me gusta

Esto tiene que servirles a los del plantel a meterse todas las pilas y ganar la copa, que sean protagonistas de una fiesta monumental, en este templo de fútbol, pero todos sabemos que este plantel no tiene chances de ganar la copa

1 me gusta

Ludueña esta mas gordo que yo

10 Me gusta

Qué denso Korol, déjalo en paz viejo

2 Me gusta

Juega en talleres?

Pensar que en la B decían que salía de joda. Mirá lo que está Sole lpm. Siempre lo quisieron ensuciar. Después con Sanchez y Barovero.

3 Me gusta

El tipo habia salido campeon siendo el unico refuerzo del equipo y despues acepto su rol mas secundario con una grandeza tremenda. Siempre tiro para adelante, hasta cuando lo boicotearon con la llegada de Trezeguet.

4 Me gusta

El Hachita Ludueña se tragó un fitito.

No, quedo libre

Podríamos meter un tirito.
Es hincha.

Estuvo buena la fiesta

El micro para dar la vuelta olímpica ya cumplio un ciclo, hay que hacer algo distinto en el próximo título

Ponzio se merece un gran reconocimiento porque su trayectoria en River es intachable, despues vemos si es un partido-show como el de hoy o algo mas sobrio…

1 me gusta

Lo ovacionaron a Batalla? Mi dios…

Eternamente gracias cave!

1 me gusta

Que raro que no vino ninguno de los dos.

2 Me gusta