Fernando Cavenaghi (Part 1)

No digo mi apellido por una cuestión de seguridad :question: pero no, ni sé quién es ese, je.

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];? La “Oda a la alegría” de Beethoven… pero compuesta por su radiografía. :twisted::mrgreen:

Hace años que me molesta mucho TODO lo que tenga que ver con San Lorenzo.
Es más, creo que hasta Boca me cae simpático al lado de estos…

Si, ya se… “BAN”… je.

“Por su bien” “que no se le ocurra”

Que mierda les pasa? SON ESTUPIDOS USTEDES? A un tipo que volvio en el peor momento de la historia del club, que vino a arremangarse y meterse de lleno al barro de mierda que era esa division y esa pesadilla, a ese tipo se creen con la autoridad de amenazar o cuestionar. LO ECHARON COMO PERRO Y USTEDES SE PIENSAN QUE PUEDE PERDER ALGO CON LO QUE HAGA DE AHORA EN MAS? CAVENAGHI SE GANO LA GRATITUD Y EL CARIÑO ETERNO, AHORA ESTAN TODOS COMODOS Y CONTENTOS PERO CUANDO EL VOLVIO, CUANDO PIDIO POR FAVOR PARA VOLVER ESTABAN TODOS ESCONDIDOS Y LAGRIMEANDO, DE ESO NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA.

Te quiero

VINO MANEJANDO DESDE BRASIL PARA LLEGAR MAS RAPIDO A RIVER. DE QUE CARJAO ME ESTAN HABLANDO ME PONGO A LLORAR VIEJO

Doleria mucho verlo con otra camiseta , hay tipos que son nacidos para jugar en River eternamente

un giorno tristissimo si llega a arreglar con los putos de casla.

Viendo este mensaje y tu avatar, dio miedito ajeno esa confesión. :lol:

tomas elcomepibe?

No te entendí :expressionless:

Celoso.

Exactamente lo inverso a la “Oda a la alegría”. Se llevarían bárbaro.

Antes de que viniese al mundo Jonathan, la palabra pesimismo no existía. La tuvieron que inventar para definirlo a él. :lol::twisted:

Sorry, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; te tocó. :mrgreen::twisted:

se ha formado una pareja? :heart::heart::heart: [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; y @tomas_c11 :heart::heart::heart:

Aaah, jaja. Y bueno, pasa que mi filosofía es esperar lo peor para que la sorpresa y la alegría sea doble si termina bien :mrgreen:

Celoso x 2

y con ese avatar, todos te queremos a vos.

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; ni hablar lo del cavegordo eh… pero no me digas que no te daria al menos un poco de cosita verlo con la de san lamento. Igual es imposible.

Te banco viejo, como alguien puede ser tan caradura de criticarle algo al cavegol? me acuerdo lo que hizo y se me infla el pecho, se me caen las lasgrimas… que poca memoria loco.

EN SERIO PIENSAN QUE VA A IR AL CLUB DE MIERDA ESE ? CAVENAGHI VUELVE EN DICIEMBRE/JUNIO Y SE RETIRA EN RIVER DESPUÉS DE GANAR LA LIBERTADORES VIEJO, DE QUE ESTÁN HABLANDO