Fernando Cavenaghi (Part 1)

Igual me parece que acá hay que separar algunos tantos. Es un caso muy distinto al de D´Alessandro o Aimar, que claramente nunca les interesó volver. Obvio que nos dolería si llega a ir a CASLA, pero la otra realidad paralela es que aunque se vaya Passarella en diciembre y además con sólo dos refuerzos en el próximo mercado, puede estar la posibilidad de que no venga.

Pase lo que pase, todos sabemos que se va a retirar en River, y yo por lo menos no le voy a perder ni el 1% del afecto y el agradecimiento que le tengo por haber rogado en los medios para venir en la B, cuando además sabía que Passarella no lo quería ni ver.

Como jode San Lorenzo con los ex-River ehhhh…

Menseguez, Solari, D’Alessandro, Placente, Ledesma, Fernández, Ramón Díaz como DT, Ferreyra, Tula, ahora quiere a Funes Mori o Cavenaghi…
Que molestos, de la bosta nunca quiere ninguno, a nosotros nomás nos joden.

No separo nada, no puede ir a CASLA NUNCA, River en el verano SI O SI uno de lso dos refuerzos tiene que se un delantero, y ese es Cavenaghi, ademas Ramon lo va a pedir, si vos me decis que no esta jugando, o no tiene club y CASLA le da la oportunidad de jugar podría entenderlo, pero no es el caso, si va a CASLA se va al carajo.

Fueron LOS DOS. AMBOS son culpables.

Ya aporté mi granito de arena… obviamente, con mucha onda. :wink:

El y el Chori tienen clausulas en sus contratos que en diciembre pueden rescindir sin que el club les ponga trabas. Creo haber leido o escuchado eso, estoy seguro

Ademas es por el odio que le tenemos CASLA simplemente por eso no puede ir nunca a ese club, que vaya a Racing, a Independiente pero Boca y CASLA ex River que pise esos dos clubes, persona no grata para mi, asi de simple.

Cada vez me genera más rechazo ese club de mierda. Que falta de identidad!!!

Ahora seamos serios, quien le asegura al pobre torito que lo van a pedir en diciembre? Es mi mayor deseo q vuelva, pero no estoy tan seguro q lo vayan a pedir tan automáticamente.

La concha de tu madre San Lorenzo

Jajaja, qué le dijiste?

Teniendo a teo, mora y lanzini y viendo q los pibes se están acomodando, ya me voy haciendo la idea q cave no viene, y mas si venden a balanta…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por un lado no separás nada y decís River si o si, y por el otro ya discriminás según al club que vaya diciendo que si va a Racing o CAI no te molesta.

Yo coincido en que por más que sean sólo dos refuerzos nunca le cerraría la puerta a un tipo como Cavenaghi, ni loco. En lo que no estoy de acuerdo es en las prioridades. Para mí hoy River, de cara al mercado de diciembre) necesita reforzar más la franja derecha (un lateral preferentemente) y traer a un reemplazante de primer nivel de Balanta que va a estar vendido. Con Lanzini, Mora, Teo, y los dos pibes ya con 6 meses en el lomo me parece que hay buen recambio en la delantera. Pero insisto, si Cavenaghi confirma que viene, no hay ni que pensarlo y un cupo tiene que ser de él…

Ya dijo igual que en argentina juega en River nada más. Igual si llega a ir me compro la camiseta de casla.

Yo creo que Ramón ya lo debe haber hablado… estoy bastante seguro de eso. Obviamente, Ramón no puede decirlo.

@Fercaveoficial a San Lorenzo please no, Cave… mirá que en 4 meses se va el Kanser y volvés vos. :wink:

gente, hace 1, 2 meses, dijo en la Radio “en Diciembre si se da, vuelvo”. Con lo que quiere a River cómo se va a ir a san lamento ahora? Es humo. Lo deben haber sondeado, pero de ahi a que venga…

P erp hoy River ofensivamente muestra su mayor déficit, un delantero y sobre todo de categoría es PRIORIDAD, los pibes no sabes como pueden terminar, no podemos de ninguna manera tirarnos a la pileta con los pibes porque después te encontras con que estaba vacía y te partís el martre como nos paso TAAAANTES VECES, Mora no es 9 de área y su rendimiento es PAUPERRIMO, yo ya ni lo cuento, tenes a Teo y para de contar, los pibes son proyectos por querer hacerlos realidad rápido vivimos quemando a medio mundo, para mi es la prioridad un 9 que en plenitud te cambien la ecuación, de ninguna manera me confió en que los pibes van a estar joya, y si no lo están??? oto semestre horrobli nos tenemos que bancar, NO GRACIAS, prefiero achicar el margen de error y tener 2 delanteros importantes como Cave y Teo.

CAVENAGHI es SUPER PRIORIDAD para mi.

Yo confío en el Cave, no creo que vaya a otro club de Argentina que no sea River, siempre lo creí un hombre de palabra. Lo que me preocupa es que me parece que Ramón no lo va a pedir ni a palos. Se supone que Passarella no va a estar más en River a partir de diciembre, pero me da miedo el no pedido de Ramón, que sería la única condición para que vuelva. Si no vuelve, voy a llorar muy feo.

¿Y por qué creés eso? Si hay algo que siempre recalcó Cavenaghi, es ser “jugador de Ramón”, igual que el Chori Domínguez. Que Ramón hoy por hoy no hable de ellos, tiene que ver con que es totalmente al pedo que lo haga siendo Passarella el presidente, no porque no los quiera.

Hola, me llamo Darío, pero los que me conocen me dicen pesimista. :mrgreen:

¿Darío cuánto? No me digas que te llamás [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; de apellido y sos el hijo - sobrino - hijastro o entenado del otro. :lol:

Cavenaghi puede hacer lo que se le de la gana, no le debe nada a River. Pero ojala que no vaya, la concha de la lora, me muero si lo veo jugando contra nosotros