Fernando Cavenaghi (Part 1)

En diciembre se pueden traer solo 2 y tenemos pocos delanteros, asique Cavenaghi debería ser prioridad (si no gana Passarella, obvio)

“Si no estoy ahí es por un técnico y un presidente” : River Plate – Pasión Monumental

Teo-Cave y todo el año es Carnavallll

Cave esta haciendo más politica que varios candidatos :lol:

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 21min

Al aire Fernando Cavenaghi en @lacanterar9 por AM 950

La Cantera ‏@lacanterar9 20min

Cavenaghi: “Estoy en México con ganas de hacer las cosas bien, estoy contento porque estoy jugando”

La Cantera ‏@lacanterar9 19min

Cavenaghi: “De River tengo muchos recuerdos. Pasé la mitad de mi vida en el club, estudiando en el colegio y viviendo en la pensión”

La Cantera ‏@lacanterar9 19min

Cavenaghi: “El primer año, cuando tenía 13, costó un poco porque estaba lejos de la familia. El cambio a Buenos Aires costó”

La Cantera ‏@lacanterar9 17min

Cavenaghi: “A los 16 años ya estaba en Reserva y entrenábamos con Primera. Cuando cumplí los 17 ya era profesional”

La Cantera ‏@lacanterar9 12min

Cavenaghi: “Viví el momento más difícil del club. Se cumplió el objetivo y fui goleador del equipo”

La Cantera ‏@lacanterar9 12min

Cavenaghi: “Ojalá algún día vuelva a River para retirarme con esa camiseta”

La Cantera ‏@lacanterar9 9min

@Fercaveoficial: “A la hora de valorar el año también se valoran las cosas que pasamos afuera, como el frío en el predio de Ezeiza”

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 10min

Cavenaghi: “Con el 90% de ese plantel me sigo hablando. Cuando nosotros llegamos había jugadores que no cobraban”

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 10min

Cavenaghi AHORA en @lacanterar9: “Con los compañeros tenía una relación excelente. Uno no puede ser amigo de todos”

[b]La Cantera ‏@lacanterar9 8min

Cavenaghi: “Es como que vos comprás un terreno, le ponés la puerta y cuando falta la puerta te dicen ‘no te necesitamos más’”
[/b] :frowning:
La Cantera ‏@lacanterar9 7min

@Fercaveoficial: “Me dolió la decisión siendo hincha de River. El momento era muy complicado para la cabeza”

La Cantera ‏@lacanterar9 7min

@Fercaveoficial: “Con el @Chori1708 hablamos y nos sentimos orgullosos de lo que hicimos”

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 5min

Cavenaghi en @lacanterar9 : “Quiero ver el River de antes. Que vuelva esa mística, que esté en los primeros planos. Es lo único que deseo”

La Cantera ‏@lacanterar9 4min

Cavenaghi: “La política no me interesa en absoluto pero a veces uno escucho cosas y me olvido de mi condición de jugador”

La Cantera ‏@lacanterar9 4min

Hasta ahí la palabra de @Fercaveoficial en @lacanterar9

Y pegue, y pegue Cave pegue.

Passarella hijo de puta y Almeyda titere hijo de puta. Haciendote el caballero y el tipo frontal en el programa del chupavergas de Diaz, sos un forro. Ojala Banfield sea desafiliado.

LA CONCHA DE TU VIEJA ALMEYDA

Pensar que todavía hay pelotuditos que dicen “Almeyda no lo echo al torito, fue el kaiser” que gente inútil

Y si fue Passarella, Almeyda se tendría que haber ido también. Como es? Ellos dos se la jugaron y se plantaron cuando en el medio de la B tenían arreglado todo con Miguel Russo “Si echan a Almeyda nos vamos nosotros también”. Y asi se los devolvió el Mati.
Que mala persona

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como te extraño viejo, el único jugador de River en actividad que puede aspirar a convertirse en IDOLO con todas las letras si se dan las circunstancias. 1 año y medio perdido al pedo si vos. En Diciembre te voy a buscar yo, no me importa nada.

Que grande sos Cavegol


En el gran dia.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------


En el gran dia.

El sorete de Tinelli lo quiere a Cave, digo yo porque no se busca sus propios ex jugadores y se deja de romper las bolas llevando jugadores de River.

PD: Dicen en la radio que Cave quiere volver a jugar en la argentina, dicen, que ni se le ocurra ir a CASLA, en enero vuelve a River sin el Kanser.

Según dijo un periodista de R&C, se vendría el Cave, que onda??? No me gustaría nada que vaya a Casla.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Hay que llenarle la casilla de twitts, para que no se le ocurra ir a ese club…:evil:

No creo que lo haga porque perdería cariño de la gente de River, ya dijo que solo jugaría en River. Ademas, en 6 meses debería volver a su casa.

Si viene a CASLA se va la carajo, sabe que en 4 meses puede volver a River con Ramon y sin el KANSER; no puede de ninguna manera elegir CASLA, seria una gran decepción.

Me corto las pelotas si lo veo con la camiseta de San Lorenzo.

Por su bien que no vaya a san lamento

No lo habían llamado antes de CASLA y dijo que en Argentina solo jugaría en River?

Te estoy agradecidísimo toro, pero no me hagas enojar yendo a ese club faltando 4 meses para tu retorno a TU club.