Fernando Cavenaghi (Part 1)

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial 7min

Por suerte se vió obligado a traer a Ramón que puede salvarnos de “sus proyectos” aclaro no es política es x q soy hincha d river nada más.

EL CAVEGOOOOL

Te amo y te extraño Cavenaghi.

GRACIAS ETERNAS CAVE. Veo lo del rojo y cada dia te quiero mas.

Esta es la bandaa del Cavegool.
Te amo Torito!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El arranque del rojo, desilachado, con imagen de b nacional, con un equipo de pibes y de muertos, es una muestra de como nos hubiese ido si este muchacho y el chorizo no se ponian la camiseta como lo hicieron dejando a river en zona de ascenso toda la temporada y fernando, ademas convirtiendo 15 goles en una rueda… para los que intentaban desmerecer lo que hicieron estos muchachos peguense una vueltita por avellaneda y pasen a mamarle la verga al cavegol por herejes.

En el proximo mercado de pases tienen que volver, él y el chori.

Que animal que es este chabon.

te amo
baneen a todos los ciegos que lo discutieron por las rachas de no meterla

Cavenaghi tiene que estar en River a partir de Enero del 2014.

Dijo que en Diciembre volvía. Ojala que no gane el cinico o quien se presente del lado de él, así vuelve incluso antes de la fecha que mencionas.

Eternamente agradecido a vos y al chori, GRACIAS!

a vos tambien te amo :wink:

Si el 14 son las elecciones, el 15 ya tiene que estar entrenandose el gordito corazon

Tengo mucho miedo de que otra vez por cuestión dirigencial no pueda volver. Me muero, el Cave tiene que llegar a los 100 goles con la casaca (y más aún).

Como van a vender humo los periodistas en el mercado de pases que viene con la vuelta del cavegol, yo estoy muy confiado de que si no gana el kanser, el gordo vuelve.

AXEM ‏@AXEM013 2min
Por Copa México, GOL de Fernando Cavenaghi para Pachuca que empata 1-1 con Alebrijes de Oaxaca.

Ojala vuelva cuando el kanser deje de ser el presidente… Eternamente agradecido a cavenaghi.

Extraño los goles del cavegol en River

Falta poco para tu vuela gordo querido (Si es que Ramon lo quiere)

como no lo va a querer