Sólo esta información:
Si bien el encuentro futbolístico tendrá inicio a las 19.30 horas, desde antes se realizarán diferentes actividades. Las puertas de la cancha se abrirán a las 15.30, mientras que a las 16 empezará un show musical a cargo del DJ Tomy Muñoz. También existirá espacio para la murga, rock y varias sorpresas.
Yo voy a ir tipo 16hs
Me da la impresión que si le hacen una canción, tendría que ser con un ritmo que vaya más allá del simple cántico de cancha.
Lo televisan?
Por supuesto, va por TELEFE a las 18:30
GRACIAS.
ÚNICO.
ADN RIVER PLATE.
A FESTEJAR FUERTE Y BANANA.
[TWEET]880468564859289603[/TWEET]
[TWEET]880445511320391681[/TWEET]
Jaaaa, me mata el Cave va a vender de todo por la despedida. Igual merece que le compren un cargamento de cada producto.
Te amo Torito, cada vez falta menos.
Me rompe el corazón este video. Ese final es un ejemplo de que existe la justicia en esta vida.
Ojalá el sábado se llene esa cancha y le muestren todo el afecto que se merece.
Es el primer jugador al cual le sigo la carrera desde que debuta practicamente hasta que se retira. Es lo más cercano a un ONE CLUB MAN que podemos tener, junto con Ponzio y Maidana.
Amarlo
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Ricardo Vaghi y Mostaza Merlo los unicos que jugaron toda su carrera en River.
MAÑANA. TE AMO
Me refiero a la actualidad.
Tambien está Cándido García, un 5 que jugó durante el amateurismo, desde inicios de la década del 10 hasta finales del 20.
LA CHOTA ME VOY A DORMIR HOY DE FESTEJA Y FUERTE BANANA ESTAMOS EN EL VESTUARIO JAJA GRACIAS PELA AGUIRRE
El amateurismo no le importa a nadie.
Hizo el primer gol oficial en el Superclásico, que para eso sí lo usan como chicana.
En fin, este es el thread del Cavelove, no desvirtuemos.
Se me metió un bostero (una basurita) en el ojo
Astrada se fue 6 meses o 1 año a Brasil,si no fuera por eso hubiera jugado toda su carrera en River
TE AMO TORITO, MUCHA MANIJA POR VERTE MAÑANA!
Si, peleado con Ramon.
Casos curiosos, Merlo dicen que era cuervo, Astrada bostero. Entendian el mediocampo de River como pocos.
A q hora lo pasan?