Fernando Cavenaghi (Part 1)

18:30 por Telefe arranca la transmisión, 19:30 arranca el pattido

6 Me gusta

La subcomisión del hincha mostró como va a ser la organización en las plateas: un mosaico que dira FC9

1 me gusta

son unos capos los muchachos, mi viejo conoce a varios son excelentes personas

1 me gusta

Si, si. Se los ve así

Formación de equipos, no hay nada ???

Como te quiero Fernando Ezequiel!
Ya en tu primera etapa me cautivaste. Te fuiste a Rusia, y no me pareció la mejor decisión (para mi estabas para algo más grande), pero te banqué siempre. Recorriste Europa, fuiste a Brasil… y VOLVISTE.
Después te echaron insólitamente del Club, me dio muchísima bronca. Pero retornaste para engrandecer más tu nombre, ganando Torneo y copas.
Gracias ídolo, GRACIAS CAVEGOL

3 Me gusta

5 Me gusta

gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

q lastima q cave no es amigo de trezeguet…hubiera estado lindo q venga david.

Que lindos tus goles al puto de almeyda

2 Me gusta

el franchute puto y amigo de pasarella? no gracias

A que hora es?

En los tiempos que corren van a pasar muchos años para volver a tener a un jugador que haya vivido tantas cosas en el club y haya ganado tantas cosas convirtiendo muchos goles.
En las buenas volvieron todos (Aimar, Saviola, lucho, dalessandro), en la mala el primero fue Cave. River no olvida.

9 Me gusta

15:30hs abren puertas, pero recien 19:30hs empieza el partido. No se si ir sobre la hora por el tema de la ubicacion…

1 me gusta

Te quiero gordito más tarde te veo :heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

tipo 18 hs ya vayan entrando. en la despedida de ariel, mucha gente quedo afuera o sin lugar en las plateas.

Me muero tengo que estudiar a full yo :frowning:

Hoy no puede faltar tu gol de taco gordo querido

1 me gusta

Un tipo que nunca especuló, que es felíz con su carrera sabiendo que podría haber jugado en cualquier lado y en la selección. No le importa porque puso a River por encima de todo.

10 Me gusta

Los botines personalizados del Gordo para esta tarde

[INSTAGRAM]p/BWAMIOvBlgC[/INSTAGRAM]

5 Me gusta