18:30 por Telefe arranca la transmisión, 19:30 arranca el pattido
La subcomisión del hincha mostró como va a ser la organización en las plateas: un mosaico que dira FC9
son unos capos los muchachos, mi viejo conoce a varios son excelentes personas
Si, si. Se los ve así
Formación de equipos, no hay nada ???
Como te quiero Fernando Ezequiel!
Ya en tu primera etapa me cautivaste. Te fuiste a Rusia, y no me pareció la mejor decisión (para mi estabas para algo más grande), pero te banqué siempre. Recorriste Europa, fuiste a Brasil… y VOLVISTE.
Después te echaron insólitamente del Club, me dio muchísima bronca. Pero retornaste para engrandecer más tu nombre, ganando Torneo y copas.
Gracias ídolo, GRACIAS CAVEGOL
gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda
q lastima q cave no es amigo de trezeguet…hubiera estado lindo q venga david.
Que lindos tus goles al puto de almeyda
el franchute puto y amigo de pasarella? no gracias
A que hora es?
En los tiempos que corren van a pasar muchos años para volver a tener a un jugador que haya vivido tantas cosas en el club y haya ganado tantas cosas convirtiendo muchos goles.
En las buenas volvieron todos (Aimar, Saviola, lucho, dalessandro), en la mala el primero fue Cave. River no olvida.
15:30hs abren puertas, pero recien 19:30hs empieza el partido. No se si ir sobre la hora por el tema de la ubicacion…
Te quiero gordito más tarde te veo
tipo 18 hs ya vayan entrando. en la despedida de ariel, mucha gente quedo afuera o sin lugar en las plateas.
Me muero tengo que estudiar a full yo
Hoy no puede faltar tu gol de taco gordo querido
Un tipo que nunca especuló, que es felíz con su carrera sabiendo que podría haber jugado en cualquier lado y en la selección. No le importa porque puso a River por encima de todo.
Los botines personalizados del Gordo para esta tarde
[INSTAGRAM]p/BWAMIOvBlgC[/INSTAGRAM]