Seria IDEAL que entres a laburar al club
Te necesitamos gordo hermoso
Hay alguna canción para el sábado? estaría bueno algo como “Cavenaghi Cavenaghi, te queremos avisar, vos volviste en las malas nunca te vamos a olvidar” con el ritmo de che bostero che bostero que amargo se te ve
Alguien tiene todos los datos de horarios y que shows va a haber antes del partido y que famosos van a estar?
Cavenaghi se merece todo lo que se le puede dar, absolutamente todo, uno de los mas grandes idolos sin lugar a duda.
Me voy a buscar la entrada, te amo gordo
No hay nada definido con horarios, miercoles ya… TE AMO GORDO
OLE OLE OLE OLE OLA A CAVENAGHI NUNCA LO VAMO A OLVIDAR
Que sea con River o con Bordeaux, cúando piénso a sus goles siento gran emoción.
Muy bueno el video,espero que lo miren gente cmo el puto de Caniggia ,mira todo loq ue se perdio por seguir a su amigo en sus andanzas putarracas,ni lo registran.
te amo gordo
Me saca una sonrisa cada vez que lo veo.
Ojalá le vaya excelente en todo lo que se proponga y termine viviendo en una isla paradísiaca toda la vida.
Gordo hermoso.
Una pregunta…
Yo tengo mas ganas de ir a una posible despedida de Ponzio cuando se dé, que de Cavenaghi, estoy muy equivocado? es una locura?
Mamita querida, lo que va a ser la cancha el sábado con toda la gente en pija con los refuerzos, viendo a idolos, ex jugadores, actuales y próximos a venir todos juntos, una verdadera fiesta, me vuelvo loco
[INSTAGRAM]p/BV5KursBaU3[/INSTAGRAM]
[TWEET]880124181710610433[/TWEET]
[TWEET]879882008935182336[/TWEET]
Te queremos avisar??? jaja
Suena mejor un:
CAVENAGHI CAVENAGHI
NUNCA LO VAMO’ A OLVIDAR
VOS VOLVISTE EN LAS MALAS
TE QUEREMOS DE VERDAD
No sé, fue lo primero que se me ocurrió jajajajajaja espero que esta barra de mierda haga eso bien por lo menos, no es tan difícil
Primeras 3 canciones para el Cave… la 4ta:
“QUE VUEEELVA EL PIRI LA PUTA QUE LO PARIOOOOO, QUE VUELVA EL PIRI LA PUTA QUE LO PARIOOOO”
Para nada. Cada uno tiene sus gustos y gasta la plata como quiere. Yo espero la del muro sin dudarlo que ojala sea en unos años
Preparando la garganta y las lagrimas para el sabado. Ya con ese videito me hizo emocionar, la puta madre.
Es su dia, es su dia. A llorar será