Coincido, y agrego que al rival hay que pisarlo
jajajajaj y no valian los goles de cavenaghi :lol:
Hay un partido del segundo semestre en que fue clave marcando el 2-1 de tiro libre, se puso el equipo al hombro y dejo todo. Lamentablemente el equipo a 30 seg del final perdió la pelota en la mitad de la cancha y nos clavaron el 2-2, nadie se acuerda de ese dia llamativamente, luego muchos ningunearon su salida y salieron a bancar a Trezeguet que se rompió a los dos partidos por no aguantar la exigencia de la primera. El cave fue fundamental, porque fue el que puso primera para poner a River donde tenia que estar, se banco la presión como si nadie y volvió para sacarnos campeon (tambien con goles claves), algunos se olvidan o lo ningunean. Para mi se metió en la historia de los grandes ídolos de club.
Como no va a ser idolo el gordo la concha del pato… no se en que puesto, ni importa tanto, pero no ser idolo…
Hoy es la despedida?
el 1 de julio
En una semana vas a tener la noche que te mereces Fer, y por suerte voy a poder estar ahí. Te amo Gordo.
Como dice el titulo del thread, el Cavegol es un idolo eterno. Pobre gente la que lo ningunea, no merecen ser llamados hinchas de River.
Ayer termine de pagar el viaje… UNA SEMANA… CONOCERE EL SAGRADO TEMPLO POR PRIMERA VEZ
TE AMO RIVER Y CAVEGOL
19:30 el partido, va a haber shows antes
[TWEET]879434127946260480[/TWEET]
Gordo querido, que tu despedida funcione como exorcismo, saque toda la mierda que nos viene pasando y traiga cosas positivas como siempre que has vuelto al club.
Y pensar que al tipo que lo traicinó al gordo le hicieron una estatua. Jaja.
menos mal que en el medio tenemos tu despedida, necesitamos de tu aura cerca del monumental.
gracias eternas cavegol.
Parece que conseguí una entrada para el sábado…Te amo gordo
Que venga para la copa.
¡Que grande loco! Disfrutalo por todos los que todavía no lo conocemos.
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
Le va a entrar Gallardo, Amelli y Tuzzio ya llegaron al área(de fondo y VAMO VAMO RIVER PLAAATE QUE HOY NO PODEEEMOS PERDEEER); uy que empujón que le dio el turco si…LA PELOTA BAJA ALLÁ ESTA EL TURCO GOOOOOOOL CAVENAGHI, GOOOOOOOOOOOL.
Si no conoces ese relato no sos de River.
Seguro Gale, el gordo siempre fue el talisman de River. Vino cuando estabamos en la lona y nos volvio a meter en los primeros planos!! Hasta el partido que lo quemaron jugando con suplentes en la bostonera nunca habia perdido en esa cancha!
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Nada mas lindo que ir al Monumental por primera vez. Me gustaria borrar mi primera vez y volver a reproducirla. Encima mi primer partido fue el partido que expulsan a Comizzo y ataja Demichelis ganando en el final con el golazo de Cuevas. Me moria de alegria.
[video=youtube_share;mby9MpeEFmY]Fernando Cavenaghi - La Despedida - YouTube
Mirá esa producción papá. Andá a buscarla al ángulo, La guerra de los Sith
volve gordo te extrañamos