Fernando Cavenaghi (Part 1)

Coincido, y agrego que al rival hay que pisarlo

1 me gusta

jajajajaj y no valian los goles de cavenaghi :lol:

1 me gusta

Hay un partido del segundo semestre en que fue clave marcando el 2-1 de tiro libre, se puso el equipo al hombro y dejo todo. Lamentablemente el equipo a 30 seg del final perdió la pelota en la mitad de la cancha y nos clavaron el 2-2, nadie se acuerda de ese dia llamativamente, luego muchos ningunearon su salida y salieron a bancar a Trezeguet que se rompió a los dos partidos por no aguantar la exigencia de la primera. El cave fue fundamental, porque fue el que puso primera para poner a River donde tenia que estar, se banco la presión como si nadie y volvió para sacarnos campeon (tambien con goles claves), algunos se olvidan o lo ningunean. Para mi se metió en la historia de los grandes ídolos de club.

1 me gusta

Como no va a ser idolo el gordo la concha del pato… no se en que puesto, ni importa tanto, pero no ser idolo…

Hoy es la despedida?

el 1 de julio

1 me gusta

En una semana vas a tener la noche que te mereces Fer, y por suerte voy a poder estar ahí. Te amo Gordo.

3 Me gusta

Como dice el titulo del thread, el Cavegol es un idolo eterno. Pobre gente la que lo ningunea, no merecen ser llamados hinchas de River.

9 Me gusta

Ayer termine de pagar el viaje… UNA SEMANA… CONOCERE EL SAGRADO TEMPLO POR PRIMERA VEZ

TE AMO RIVER Y CAVEGOL

12 Me gusta

19:30 el partido, va a haber shows antes

[TWEET]879434127946260480[/TWEET]

1 me gusta

Gordo querido, que tu despedida funcione como exorcismo, saque toda la mierda que nos viene pasando y traiga cosas positivas como siempre que has vuelto al club.

4 Me gusta

Y pensar que al tipo que lo traicinó al gordo le hicieron una estatua. Jaja.

1 me gusta

menos mal que en el medio tenemos tu despedida, necesitamos de tu aura cerca del monumental.

gracias eternas cavegol.

1 me gusta

Parece que conseguí una entrada para el sábado…Te amo gordo

1 me gusta

Que venga para la copa.

¡Que grande loco! Disfrutalo por todos los que todavía no lo conocemos.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Le va a entrar Gallardo, Amelli y Tuzzio ya llegaron al área(de fondo y VAMO VAMO RIVER PLAAATE QUE HOY NO PODEEEMOS PERDEEER); uy que empujón que le dio el turco si…LA PELOTA BAJA ALLÁ ESTA EL TURCO GOOOOOOOL CAVENAGHI, GOOOOOOOOOOOL.

Si no conoces ese relato no sos de River.

3 Me gusta

Seguro Gale, el gordo siempre fue el talisman de River. Vino cuando estabamos en la lona y nos volvio a meter en los primeros planos!! Hasta el partido que lo quemaron jugando con suplentes en la bostonera nunca habia perdido en esa cancha!

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Nada mas lindo que ir al Monumental por primera vez. Me gustaria borrar mi primera vez y volver a reproducirla. Encima mi primer partido fue el partido que expulsan a Comizzo y ataja Demichelis ganando en el final con el golazo de Cuevas. Me moria de alegria.

2 Me gusta

[video=youtube_share;mby9MpeEFmY]Fernando Cavenaghi - La Despedida - YouTube

Mirá esa producción papá. Andá a buscarla al ángulo, La guerra de los Sith

6 Me gusta

volve gordo te extrañamos