Yo lo respeto pero para mi no llega a idolo
No esta al nivel del Beto,Enzo u Ortega pero es imposible excluirlo (+100 goles,surgido de las inferiores,Libertadores y campeonatos,el gesto en 2011)
Si lees cosas de Labruna y no te emocionas no entendes lo que es ser de River. Al feo no lo viví pero lo amo.
Si repasas los números del Cave en River le recontra da para ser ídolo, pero los números son fríos, no dicen mucho a veces. Vos mencionaste así nomas que vino a jugar en la b, pero no reparaste en el momento que se vivía en el club, no pusiste que fue el goleador del equipo. Tampoco tenes en cuenta los torneos que ganó en el club. Dijiste algo sobre el torneo de Ramón en el 2014 como si hubiese sido un campeonato más. Ese torneo fue la base de todo lo que vino después, fue el renacer de River y Cavenaghi fue el goleador del equipo, el líder. No solo fue clave en la vuelta a primera, también fue clave en poner a River de vuelta en el mapa.
No quiero ahondar en su primera etapa en el club porque fue excelente, ganó torneos, fue goleador, le hizo goles a bosta y era uno de los mejores jugadores de Argentina. La cagó cuando se fue a Rusia.
Totalmente. Esta entre los mas destacados.
Hablando de enzo. Increíble. Si se hubiera quedado 6 meses mas hubiera tenido dos libertadores y una intercontinental
domingod tambien tuvo el gesto de volver en el 2011, volvio el año pasado para ganar la recopa y la copa argentina, es hincha a muerte de river
es idolo (?
Goleador del equipo en cada torneo en que fue campeón. La clase que siempre tuvo fue descomunal, en su primera etapa creo que se fue del club con 20 años y ya tenia 70 goles!!!
Lo que vino dsp ya lo sabemos todos, es cuestion de hacer un poquito de memoria. Personalmente, ya era mi idolo y que haya vuelto en 2011 me llenó de orgullo. Y ni hablar para el 2014, tipo vino y completó como lider dentro de la cancha lo que habia empezado Ramón en la cabecita de los jugadores, se puso la cinta y dijo “aca se juega para salir campeón”. Lo que disfrute ganar ese torneo…
Es un jugador muy querido y amado por muchos, casi todos. De por vida agradecido por sus goles y su amor por el club.
Pero hoy en día la palabra “ídolo” como que perdió significado.
Angelito, el Beto, el Burro, el Enzo, esos son ídolos en mi opinión.
Al Cave se lo respeta y se lo quiere mucho nada más. Es un grande.
vos lo estas diciendo, los numeros son frios, fue importante en la primera parte , en la 2da si no era por los goles de trezeguet no ascendiamos o te olvidas q cavenaghi era recontra cuestionado en esa epoca, termino goleador pq le metio 5 a atlanta , 2 a deportivo merlo y asi pero cuando las papas quemaban el q aparecio fue trezeguet y no me lo nieges pq sabes q fue asi
el campeonato con ramon es verdad lo q decis , fue el inicio de todo y cavenaghi fue titular y goleador de ese equipo , igual para mi hubo facil 3 o 4 jugadores mas importantes que el pero bueno…
despues de ahi se lesiono y fue siempre suplente jugando poco y nada y no destacandose en ninguno de los titulos conseguidos con el muñeco
es un jugador querido pero ni en pedo le alcanza para ser idolo
es difícil lo de los ídolos porque no hay una sola formula con los mismos ingredientes para descubrirlos , puede ser un superdotado tecnico, un líder dentro de la cancha ,un tipo que dejo la vida por los colores o todo eso junto , cada uno de nosotros agrega o combina los ingredientes según su criterio , hasta una sola jugada de apenas segundos puede transformar en idolo a un tapado , yo personalmente tengo una lista de mas o menos 15 jugadores que destaco por sobre el resto por motivos varios pero me cuesta utilizar la palabra ídolo porque ni siquiera la utilizo en otros planos de mi vida.
Hablas solo de lo que te conviene. River sin los goles de Cavenaghi no ascendía, así como tampoco ascendía sin los goles de Treze. Hasta Rogelio Funes Mori fue clave.
En el torneo con Ramón la rompió para mi y posiblemente haya habido otros jugadores que anduvieron igual o mejor que él, por algo fue un equipo campeón, pero no podes negar su liderazgo, un tipo que sabía lo que era River y se lo hacía saber a los que venían de afuera. El mismo muñeco destacó esto sobre Cavenaghi en una nota post copa libertadores.
Con Gallardo se le agravó ese problema en el pie y no pudo jugar mucho pero aún así tuvo buenos partidos.
Capaz eras muy chico cuando Cave surgió desde las inferiores y por eso no hablas de esos años, pero me parece que obvias su mejor etapa futbolística en el club.
Cuando hablé de que los datos son fríos, me refería a que el contexto, en el caso de Cave, los hacen aún más importantes, o sea todo lo contrario a lo que vos pensas. Está bien igual, son puntos de vista, el tema de los ídolos es muy personal, aunque hay casos en los que la mayoría de los hinchas coinciden y me parece que Cave es uno de ellos.
En este caso para mi es bastante simple. Ojalá no nos toque estar en lo más profundo del pozo otra vez, porque vamos a rezar por que haya un gordo que nos salve.
A los que no consideran ídolo al gordo, sepan que el tipo vino a pasarla mal, a sufrir con tal de levantar a tu club.
El lunes voy a oca a buscar la entrada, te amo gordo
Sinceramente, no entiendo por que a Cavenaghi siempre se lo ninguneó como ídolo. Un 9 letal abajo del arco, top 10 de goleadores del club, capitán y referente del plantel, vino a dar la cara en nuestro peor momento mientras otros nos daban las espalda, tiene de hijo a los bosteros (a los que se garchó más de una vez en su cochinódromo) y siempre que estuvo en el club, se fue siendo campeón y goleador. Qué más tiene que hacer??
Yo por mi parte, tengo una foto del gordo como fondo de mi celular para la suerte. Fernando Cavenaghi, el talismán de River.
Fernand10s Ezed10s Caved10s
Yo lo tengo como ídolo.
[TWEET]877270537336172545[/TWEET]
ma que despedida? que se ponga los pantalones cortos y venga a jugar la libertadores !!
es mil veces mejor que las porquerias que jugaron el otro dia contra racing !!
Como se te extraña gordo !! Falta menos y que dolor va a ser verte irte !!
Sólo vengo a decir que lo amo