Grande cavegol, a mí parecer lo merece ser querido.
No le den bola a los boludos que vienen a poner en tela de juicio la idolatria de Cavenaghi, vienen a trollear como si fuesen bosteros cuando no hay necesidad, como hincha de River, de cuestionar a un jugador nacido en el club, goleador e IDOLO como lo es Fernando, dejen de darles cabida, quieren forobardo nada mas.
Que nivel de manija estoy manejando!!
todo bien con el gordinflon pero no es idolo
Decime que tenes de idolo a ALMYERDA y me cierra todo
Como inflan las bolas con el tema de los ídolos.
el Cavegol es ídolo,
Gallardo es idolo,
ortega es Idolo
Enzo ( jugador ) es idolo
Labruna es idolo
Carrizo es ídolo,
etc.
es como los amigos
Uno tiene 10 amigos,
no todos son amigos al mimso nivel.
Eso no ahce que dejen de ser amigos.
Dejen de complicarse con pelotudeces.
TE amo gordo lindo.
ni en pedo , no tengo idolos la verdad, ramon y el muñeco podrian ser lo mas cercano
al burrito q es el ultimo gran idolo del club no lo vi en sus mejores años , lo quiero y todo pero no me genera nada, cavenaghi menos todavia
Si no te generan nada Ortega y Cavenaghi hacete de boca papa, le erraste de club.
IDOLO ETERNO CAVENAGHI, REFERENTE INDISCUTIDO DE ESTE GRAN CICLO DE RIVER
Cave idolo, Cave no es ídolo, y así sucesivamente los mensajes
El Gordo es Dios, obvio que es idolo.
Idolo eterno si referente indiscutido de este ciclo no
Que asco leer a ese vago que dice que el Burrito Ortega no le genera nada. Si por mi fuera lo banearía por bostero inmundo.
y que queres , si lo mejor q vi de ortega fue el clausura 2008 , aparte no hable mal del burrito , lo re banco pero no es mi idolo
te fundamento lo de cavenaghi, un jugador q en los ultimos años fue siempre suplente , no fue clave ni figura en ninguno de los titulos q ganamos (el torneo con ramon lo unico y hasta ahi) , volvio en la B se le agradece pero no alcanza para q lo tenga de idolo
no hace falta verlo igual a mi entender… tranquilamente lo podes tener de idolo al burro repasando todo lo que le dio al hincha de river… pero bueno
para mi no es lo mismo ver compilados de youtube o leer wikipedia q verlo todos los domingos en la cancha, esto con ortega como con labruna ,beto alonso, amadeo, el enzo y cualquiera , por eso te dije q no tengo idolos
Para mi idolo es el tipo con el que te sentis representado como hincha, y como no te va a representar un tipo que ama a River, y es el unico que salio del club la rompio toda, se fue a Europa, volvio en el peor momento de la historia del club, lo rajaron como un perro y dsp volvio y salio campeon de la copa. Lo que pasa es que para mi el idolo se va acentando a medida que pasa el tiempo.
Cavenaghi es IDOLO les guste o no
Eternamente Gracias cavegol
Que bestia el burro, desde que empece a ver futbol en el 97/98, de lo mejor que vi adentro de una cancha, el tipo era un distinto en serio, no te podía tocar una pelota en todo el partido pero cuando agarraba una bocha te metía un lustre en una jugada que te lo definía en instantes.
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Del 2002 al 2004 que bestia que era el Cavegol, jugadorazo, encima el hijo de puta de Pellegrini lo hacia comer banco, eso era inexplicable. De los mejores 9 que vi ponerse la camiseta de River.
Muchachos, me llegó la aplicación IUPIX para el show de luces en la fiesta del Cavegol, pero cuando quiero registrar el evento, me dice que “No pudimos obtener su ubicación”.
Obviamente, habilité el GPS, alta precisión y toda la parola, y sigue dando error, pese a que otras aplicaciones que usan la ubicación actual como el Google Maps andan perfecto.
¿Hay alguno que le haya sucedido lo mismo, y de ser posible lo haya solucionado?