Fernando Cavenaghi (Part 1)

En vez de “fernando” pondría “torito”.

1 me gusta

Bien loco. Esta buena.

Está buena, pero no es igual a la que en bosta le hicieron a Palermo?

Un asco, es igual a la del burro que jugó de 9 en Boca. Cantar eso es darle de comer a la hinchada de Di Zeo

---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------

Ja, es lo que acabo de decir. Si nos dimos cuenta nosotros, mira si no se van a dar cuenta los bostis y nos van a cargar por eso.

ah no sabia que era la misma, entonces no me gusta hace otra.

Es igual a la de palermo

es igual,pero mas economico

1 me gusta

Muchas gracias palerm* repetido 100 veces. Ese era el tema japi que le “hicieron”.
Junto con el arco grasa que esta oxidado ahora en el jardin de su casa quinta y ese “tema”, han quedado en mi memoria.

Iba a decir que te apoyaba, que estaba buena, pero por lo que leí más abajo, NI AHÍ HAY QUE CANTARLA…

1 me gusta

Personalmente me chupa un huevo que sea igual o no, lo que expresa el tema es real y muy acertado. Igualmente, sea esto u otra cosa hay que cantarle al gordo y no quedarse solo con lo “clásico”.

:lol:

No me gusta prefiero que le canten lo que le cantan siempre. No va a prender en nadie esa canción igual a la de Pajermo.

pa
mi
que

¿Ya aparecio wyse admin diciendo que cavenaghi es un idolo de barro y que la ultima gran figura del club fue labruna hace 104882948282 millones de años?

El burrito es el último gran ídolo. Cavenaghi un jugador querido si, pero no ídolo.

//youtu.be/eFwI8BWcZyU

Es en serio lo que estoy leyendo?, como no va a ser ídolo un tipo que dejo todo por River?, incluso con el riesgo de no poder volver a patear una pelota con sus hijos. :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

2 Me gusta

[MENTION=59191]santi3600[/MENTION]; idolo te combine el tema con el principal porque acá va a tener mas trascendencia y además es el hilo del cavegol, sino se reitera…

Cavenaghi es querido pero no es idolo jajajaja haceme reir los huevos. El diablo monserrat es querido pedazo de lorenzo

4 Me gusta

Niega la idolatría del cavegol y se puso “místico” de nick.
Muy boca todo