En vez de “fernando” pondría “torito”.
Bien loco. Esta buena.
Está buena, pero no es igual a la que en bosta le hicieron a Palermo?
Un asco, es igual a la del burro que jugó de 9 en Boca. Cantar eso es darle de comer a la hinchada de Di Zeo
---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------
Ja, es lo que acabo de decir. Si nos dimos cuenta nosotros, mira si no se van a dar cuenta los bostis y nos van a cargar por eso.
ah no sabia que era la misma, entonces no me gusta hace otra.
Es igual a la de palermo
es igual,pero mas economico
Muchas gracias palerm* repetido 100 veces. Ese era el tema japi que le “hicieron”.
Junto con el arco grasa que esta oxidado ahora en el jardin de su casa quinta y ese “tema”, han quedado en mi memoria.
Iba a decir que te apoyaba, que estaba buena, pero por lo que leí más abajo, NI AHÍ HAY QUE CANTARLA…
Personalmente me chupa un huevo que sea igual o no, lo que expresa el tema es real y muy acertado. Igualmente, sea esto u otra cosa hay que cantarle al gordo y no quedarse solo con lo “clásico”.
:lol:
No me gusta prefiero que le canten lo que le cantan siempre. No va a prender en nadie esa canción igual a la de Pajermo.
pa
mi
que
¿Ya aparecio wyse admin diciendo que cavenaghi es un idolo de barro y que la ultima gran figura del club fue labruna hace 104882948282 millones de años?
El burrito es el último gran ídolo. Cavenaghi un jugador querido si, pero no ídolo.
Es en serio lo que estoy leyendo?, como no va a ser ídolo un tipo que dejo todo por River?, incluso con el riesgo de no poder volver a patear una pelota con sus hijos. :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
[MENTION=59191]santi3600[/MENTION]; idolo te combine el tema con el principal porque acá va a tener mas trascendencia y además es el hilo del cavegol, sino se reitera…
Cavenaghi es querido pero no es idolo jajajaja haceme reir los huevos. El diablo monserrat es querido pedazo de lorenzo
Niega la idolatría del cavegol y se puso “místico” de nick.
Muy boca todo