Limitado intelectualmente dije, como jugador era un crack de los que salen cada mucho tiempo, un fenómeno con todas las letras. Digo que le podría haber agregado aún más cosas a su juego, en el que ya de por si tenía un repertorio muy amplio. Inclusive la velocidad la perdió bastante rápido, ya en el 2000 era mucho menos explosivo que en su primer etapa, y eso porque se entrenaba como el culo. Pero como voy a decir que era limitado en su juego, de hecho para mi tenía una potencialidad tan grande que por eso lo comparé con Messi. Inclusive, cuando apareció el burrito provocó algo parecido, todos decían que era el sucesor de maradona.
Cavegol con Del Piero
[INSTAGRAM]p/BU0LeVmBmcr[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BU0MlhfhU-i[/INSTAGRAM]
El cave prometió llevar regalos para la pensión de lo recaudado en su partido de despedida, porque ellos son “el futuro de nuestro club” dijo.
Yo reconozco que soy joven y que no vi jugar a muchos ídolos del club, pero si los veo en el día a día del club ya que muchos aún viven, creo que la identificación que logró el cavegol con el hincha es inigualable. El tipo es un gordito como nosotros que estuvo en la que cualquier hincha quisiera estar poniéndole el pecho, volviendo en el infierno para dar una mano, resignando la comodidad que tiene un jugador en el exterior. Y volviendo de nuevo, siendo que lo hecharon como un perro, por la gloria. Y vaya si logró los objetivos.
Idolo eterno!
Pd: Batistuta jugó en River y la descosió en Europa y en la selección. A alguien le importa?
roba como periodista ahora :lol:
Grande Cave cubriendo la Champions, le falta soltarse un poco más
Al Cave lo amo,pero para mi Ortega es lo mas grande que hay,es mas para mi no se si es mas grande que el Enzo…
[INSTAGRAM]p/BU4bJjQBGIB[/INSTAGRAM]
Tremendo el cavegollllll
Por lejos lo mejor de la final fue ver al Cavegol en la cobertura!
Terrible facha metió el Cave en ESPN, mejor periodista deportivo de la historia
que cosa eh
lo amo fuerte al gordo
[INSTAGRAM]p/BVCk3sOBPbl[/INSTAGRAM]
Gente buenas noches! Cerro con 116 goles el gordo no? Porque me voy a estampar una camiseta con los goles, saludos
Pensar que en el vestuario, la selección de hoy lo ninguneó…
Hasta el Bati se rinde al Cavegol, locura en movimiento.
[Tweet]874257492280172545[/tweet]
Como me vas a hacer llorar Fer! Cuando llegue el primero de Julio, cuando pase el partido y llegue el momento de que nos hables a todos nosotros. De solo pensarlo me emociono
[INSTAGRAM]p/BVSSWSPB2KS[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BVS04f-hLV7[/INSTAGRAM]
[TWEET]874730979306459137[/TWEET]
[TWEET]874796339049136128[/TWEET]
Buenas!
Estaba pensando en que podría hacerse una canción para Cavenaghi y que se cante en su despedida. Ir más allá del “El Cavegool” y “A Cavenaghi nunca lo vamos a olvidar”, y hacer una un poco más elaborada. Por eso, hice la siguiente. Espero que les guste, y difundan si les gusta, o también dar ideas!
Obviamente, el ritmo de la canción es la de fondo (Vamos todos unidos), pero con la letra que aparece en el video.
Saludos.