Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ojalá, se lo merece totalmente además. Posta que me vuelvo loco eh…

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Ojalá, se lo merece totalmente además. Posta que me vuelvo loco eh…

Cavenaghi:

"Los sueños que me quedan por cumplir son ganar la Copa Libertadores y retirarme con esa camiseta”. “Siempre sueño con volver a River y si no es en diciembre será en otro momento, River es mi casa y espero retirarme con la camiseta que amo, el tiempo dirá”

Eternamente gracias Torito, un grande de verdad. Te espero con los brazos abiertos.

Te amo Fernando!

Por siempre!

Vas a ser mi idolo personal por siempre.

Si volvés y ganás la Libertadores, dios mio que hermoso sería eso. Se convertiría en el ídolo de estos tiempos, de mis tiempos, ya que yo no llegué a disfrutar al Enzo ni a Ortega. Un sueño. Sería un acto de justicia también, para él, para River y para nosotros, después de tanta malaria. Soñado.

Se imaginan una dupla Teo-Cavenaghi? Tiembla cualquier defensa

Sería difícil que funcionen bien juntos, es uno o el otro, y yo prefiero mil veces al Cavegol.

Con probar no pasa nada, yo no soy de esos bielsistas que dicen que dos nueves no pueden jugar juntos. Se necesitarian buenos volantes externos

Depende las características de los 9 que sean. Cavenaghi es buen asistidor, pero con Trezeguet no funcionó, con Teo podría funcionar porque son dos tipos con buen pie y habilidad goleadora. Igualmente, yo preferiría jugar con uno solo.

No tengo dudas de que vas a cumplir tu sueño porque te lo mereces más que nadie. Ojalá vuelvas en Diciembre y te quedes a vivir. Tu gente te espera con los brazos abiertos.

ME gustaría la dupla Teo-Cave

A Teo lo veo como un tipo que puede tirarse afuera del area chica más que a Fernando, mientras tengamos un tipo que sepa meterles pases puede andar bien

Termo Mode ON:
Además suena bien el juego de nombres “Te - Cave”

para ustedes viene en diciembre?

Te Cave el Chori.

Cuando le ganemos a Boca en el verano con gol de cabeza de algunos de los dos, Olé pone de título ‘‘te Caveteo’’ :question:

Tuzos Oficial ‏@TuzosOficial 7min
61’ Ludueña mete el balón al área y Pizarro cede para que Fernando Cavenaghi se acomode y meta el esférico al arco

Volve crack!

Como me gustaria que vuelva el Hachita Ludueña tambien.

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial 16h

Partido súper importante y tenemos q traernos los 3 puntos d Cancún, buenas noches y feliz q river vuelva a jugar copas internacionales.

Cómo no está en River este muchacho?

Sobre la entrevista a Passarella:

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial 31min
Dios quiere que el proyecto que apunta no sea devolvernos a la B, sería demasiado,basta de mentirle a la gente de river

Te banco demasiado Fer!