Como me rompe las bolas que gente como “LaPimentera” y demás vengan a ningunear a Cavenaghi o Ramón.
Mirá si el tipo que tuvo puras etapas exitosas y que vino en las difíciles no va a poder tener despedida. Está a la altura del Enzo o el Beto? Ni en pedo. Pero la despedida la tiene re contra merecida.
Chupenme la pija.
Qué desagradecidos que son por acá.
Aparte no entiendo por que lo ponen a Ortega como un idolo indiscutido y a Cavenaghi no, si me apuras un poco, el torito es mas que el burrito.
Puede ser, si Ponzio levanta ésta Libertadores, tranquilamente puede llegar a ser más que Cavenaghi. X ahora no lo es.
importa lo q se hace adentro de la cancha , q haya manejado 1000000 km a mi no me mueve un pelo , gratis no jugo tampoco y discutan y puteen todo lo q quieran pero ADENTRO de la cancha ponzio o maidana por nombrar 2 jugadores hicieron mucho mas q cavenaghi
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
dejame de joder loco , no te mientas a vos mismo
que tiene ver que ponzio no haya levantado la libertadores si igual la gano? y con muchisima mas relevancia q cavenaghi q solo aparecio para la foto
sin ponzio en el equipo tanto la libertadores como la sudaca nose si las ganabamos , cavenaghi si estaba o no daba lo mismo pq casi ni jugo ninguna de las 2 copas y lo poco q lo hizo no destaco ni fue figura
Amo a cavegol e ire a su partido despedida. Pero ponzio ya es mas que cavenaghi, y todavia le queda 1 añito mas de carrera.
Obvio que lo que pasó en la cancha importa. Cavenaghi es ídolo xq llegó a más de 100 goles en el club, algo que en las épocas que corren es casi imposible de hacer.
Cavenaghi tuvo 3 pasos x el club, todos exitosos. En todos fue campeón, capitán y goleador.
Y si, Ponzio fue más que Cavenaghi en estos últimos tiempos, pero los primeros pasos de Ponzio en River dejaron mucho q desear, x eso todavía no le alcanza para estar al nivel de Cavenaghi. Igual eso puede cambiar con una Libertadores más.
El gordo nos dió muchas alegrías, lo quiero mucho. Pero, tal vez para los que tenemos más de 30 y vimos jugar al Beto, Enzo y Ortega,en mi caso, a los últimos dos, está un escalón abajo. Pero si lo que no se discute es que fue un gran jugador y que dió todo por River.
Totalmente , Cavenaghi en las copas tuvo casi la misma relevancia que Passarella en el mundial 86 , en la sudamericana si bien recuerdo no jugo nunca y en la libertadores jugo la final por descarte porque no habia otro y encima la jugo como el orto , eso si para salir en la fotito fue el primero en estar , y no tuvo ningun merito , tenia que dejar que la copa la levante el trapito solo que fue el que capitaneo todo el barco desde adentro de la cancha , pero el tipo quiso quedar en la fotito sin jugar practicamente nada , una burla
Muchos parecen olvidar los tiempos del “capitán cangrejo” y todas las puteadas que se comió, merecidamente. Ponzio empezó a hacerse querido en River a partir del segundo semestre de 2014, antes de eso fue muy pobre lo de él con el manto sagrado. Cavenaghi siempre fue bueno.
Demasiada memoria cortoplacista x acá.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Ésta muchacha, con la japi del gordo adentro desde tiempos inmemoriales. Cómo era que se llamaba antes? :lol:
P/D: Y si, el gordo jugó la Sudamericana. Entró contra Pimienta.
Lo de ponzio en river siempre fue de 7 puntos para arriba. En 2012 lo convocan a la seleccion y esa semana se lesiona y paro 6 meses. Nunca volvio a ser el mismo y tuvo aprox 1 año horrible q lo llevo a ser puteado. Ramon lo relego, y con el muñe recupero y potencio su nivel. Tiene muchisimo partidos y titulos, esta entre los mas ganadores de la historia.
Asi sin mirar estadisticas creo q astrada era el mas ganador con 14, y ponzio tiene 9 o 10.
Fue el estandarte en las eliminaciones a Boca, y por ende en las 2 xopas mas importantes que ganamos en esta etapa. Son partidos que van a quedar en la historia. 59 años despues se sigue hablando del penal de Roma a Delem, imaginate lo que se va a hablar de gigliotti y el gas pimienta.
Ojo, estoy diciendo q el cave tambien es idolo y se merece el partido despedida. Pero si quieren ponerle numeros para mi ponzio esta un escalon arriba.
Anda a mirarte las puteadas a Ponzio, de un par de añitos atras, a ver si lo suyo siempre fue de 7 puntos para arriba.
Ramón no lo relego, Ramón lo puso de titular y Ponzio perdió él solito el lugar x jugar horrible. Y el primer paso muy bueno no puede haber sido, partiendo de la base que cuando sonó para volver, la gran mayoría no quería que vuelva.
Desde el segundo semestre de 2014 hasta ahora lo de Ponzio ha sido muy bueno, pero todavía le falta un poco más para pasar a Cavenaghi. Y no creo estar sólo en ésta idea. Si hacemos un thread/encuesta de quién es más ídolo, estoy seguro q el gordo gana por afano.
Los minutitos que jugo con la bosta en la sudamericana fue lo mismo que el partidos de la final con Tigres , jugo como el orto
Dejen de inventar idolos , es un insulto a la historia del club y a las glorias y cracks de River que quieran poner a Cavenaghi y Ponzio entre los idolos de River , no les da la talla futbolisticas para ser idolo en este club, Cavenaghi no entra ni en el top 20 de los mejores delanteros de la historia de River y Ponzio ni en el top 10 de los mejores 5 de la historia , no son idolos ni Mostaza que jugo toda su vida en River y tiene mas de 500 partidos, no es idolo el Tolo que jugo 8 años en River y gano todo lo que se podia ganar y ustedes quieren hacer idolo a Ponzio porque le pego un par de pataditas a Gago,:lol:, desde que veo futbol todos los 5 decentes que estuvieron en River son mucho mejores que Ponzio , llamese Astrada,Almeyda,Cambiasso,Mascherano,Krane y hasta al Lobo lo pongo encima de Ponzio futbolisticamente hablando, lo mismo para Cavenaghi , no es idolo Salas , ni Crespo a los cuales Cavenaghi futbolisticamente no le llega al 10% y ustedes quieren poner de idolo de Cavenaghi :lol:, no sean irrespetuosos con la historia del club por favor
La idolatría no pasa sólo x lo futbolistico. Hay miles de cracks q pasaron x River pero no llegaron a ser idolos x diferentes cuestiones. Alexis Sánchez es mucho más jugador q alguien como Ponzio o Cavenaghi, pero en la historia de River no le llega ni a los talones a éstos dos.
P/D: Ramón es ídolo para vos?
Ramon se transformo en idolo despues de su primer periodo como DT ,a pesar de que como jugador fue un jugadorazo no jugo tanto y no se hizo idolo como jugador , lo hizo recien despues del primer periodo de DT , algo muy similar a lo de Gallardo , pero para mi no es tan idolo porque gracias a lo que se recibio de Idolo que fueron los 5 titulosque gano como DT en el 96 y 97 no fueron por meritos de el como ya esta comprobado , fue mas merito del Enzo y del plantel que de Ramon , se recibio de idolo por algo que el no tuvo mucha influencia , por eso para mi idolo no es Ramon , no es el caso de Gallardo que lo que gano como DT tuvo gran relevancia , lo que gano Ramon en el 96 y 97 no tuvo ninguna clase de relevancia , lo gano gracias al plantelazo que habia y se sabe que el que dirigia todo era el Enzo , no solo lo digo yo y los que vivian en esa epoca en el club practicamente , tambien lo dijeron los ex jugadores
Hiper mega chequeado x datos concretos y empíricos, imagino. :lol::lol::lol:
desde q volvio en el 2do semestre en la B hasta el partido con bosta de visitante en el 2013 su nivel si fue de 7 puntos para arriba , despues si bajo el nivel asquerosamente hasta ser borrado x ramon
ahh y cavenaghi tmb tuvo sus puteadas , solo hace falta ir a las primeras paginas de este th
El Cave mas q el burro? Ni en pedo
Ponzio puede ganar 5 Libertadores que Cavenaghi va a seguir siendo más ídolo, gracias a que él vino a empaparse de mierda en la B ahora estamos disfrutando todo esto. El lo trajo al Chori, él se encargó de hacer casi un trámite la primera rueda, él deschavo definitivamente a Passarella y con él como capitán volvimos a campeonar en primera después de 6 años.
En las buenas hay varios ídolos, en las malas hubo uno solo.
ponzio tmb volvio en la B , maidana , hasta sanchez vivio todo el proceso