Fernando Cavenaghi (Part 1)

[INSTAGRAM]p/BUH1GFYBms3[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BUJ10WyhwP7[/INSTAGRAM]

idoloo

Puta madre, queria sacar mi entrada para la despedida y no andaba la pagina del orto! colgue unos dias y ahora que anda, se agotaron :cry: Si alguno sabe de alguien que le sobre una para vender, que no pueda ir porque justo ese dia cumple meses con la novia o alguna cosa, que avise jajaja
Muchas gracias!

Tengo la entrada y saque los pasajes por vos cavelove :heart:

[TWEET]865311265585065985[/TWEET]

Entradas en mano, falta reservar el viaje y vamo y vamoooooo

2 Me gusta

IDOLOS de river son 4 o 5 y cavenaghi no es uno de ellos

Que onda con los elitistas de los ídolo? Está bien que los periodistas y los hinchas termo directamente prostituyen la palabra ídolo y cualquier nabo lo suben al pedestal, pero tampoco para ser tan cerrados. Cavenaghi estuvo literalmente en todas, tiene historia en River, por ende es ídolo, chau.

1 me gusta

EL MAS GRANDE

8 Me gusta

Gracias pela Aguirre.

1 me gusta

la de la derecha , its a trap

1 me gusta

River tiene, fácil, como 15 ídolos, x eso es el club más grande del país. Es una historia muy larga de éxitos. Y Cavenaghi está definitivamente entre esos ídolos, x eso va a ser uno de los pocos que liga partido despedida.

Labruna, Carrizo, Alonso, Enzo, Ramón… como Cavenaghi hubo 30 jugadores fácil, lo adoro al gordo pero futbolísticamente tuvo una etapa genial de goleador que duró 3 años. Después volvió en el nacional y tuvo una primera ronda espectacular y una segunda donde cumplió. Su tercera etapa fue buena, volvimos a salir campeones con Ramón, él hizo bastantes goles, etc. En definitiva, no alcanza como para ponerlo a la altura de otros ídolos si de los grandes jugadores que pasaron por el club.

Coincido, como jugador hemos tenido decenas de mejores delanteros, pero el gordo es ídolo x un sinfin de cuestiones diferentes. No es muy difícil de entender. Mascherano es 10 veces más jugador que Ponzio, pero en River Ponzio es mucho más que Mascherano.

1 me gusta

Pero Ponzio tiene como 7 años en el club entre sus dos ciclos y se va a retirar acá lo mismo que Maidana. Cave jugó poco tiempo en el club para ser considerado ídolo en mi opinión. Tuvo el gesto de volver en el ascenso y fue un tipo recontra identificado con el club, amado y ovacionado pero no a la altura de “idolo” en mi opinión. O sea si lo veo en la calle le doy un abrazo tremendo y le digo gracias por todo, pero no lo pongo en mi top 10 ídolos de la historia de River.

Ponzio tiene 6 años en la primera de River, Cavenaghi 5 (más todas las inferiores). Tas meando afuera del tarro amigo. Acaso estás insinuando que Ponzio es más ídolo (o querido) que Cavenaghi? Cavenaghi es uno de los 10 máximos goleadores de la historia del club jugando sólo 5 años. El gordo es fácil uno de los 10 ídolos máximos del club.

1 me gusta

Totalmente , ni hablar que me parece una falta de respeto a las glorias y a los verdaderos idolos y cracks de River como el Beto , Enzo y el burrito que se le haga una despedida como si este estuviera a su altura y todos sabemos que comparados a estos esta lejisimos ,para completarla solo falta que le hagan la despedida a Almeyda :lol:

-9 títulos en River.
-112 goles en River.
-récord ganador contra abandono jrs.
-Capitán de una de las 3 Libertadores de nuestra historia
-Cuando más lo necesitamos se hizo miles de kilometros manejando para dar la cara.

Labruna
Alonso
Ramón
Gallardo
Enzo
Ortega
Amadeo
CAVENAGHI:heart::heart::heart:

4 Me gusta

Cavenaghi es idolo pero para mi Ponzio va a terminar siendo mas, que queres que te diga. El tipo estuvo en todas tambien y ya es un icono del superclasico.