Fernando Cavenaghi (Part 1)

Mira vos eh, habrá sido el gemelo bueno el que me firmó la camiseta a mí y a 100 pibes más, mientras Almeyda “tenía cosas más importantes que hacer”

4 Me gusta

Fue campeón en 3 ciclos distintos.

¿Cuántos semestres con Cavenaghi River no salió campeón? Deberíamos buscar ese dato.

2 Me gusta

Fue un ganador en todo sentido, ojala lo tengamos dando vueltas por el club. Tiene el aura ganadora.

1 me gusta

Además si no me equivoco los últimos dos superclasicos ganados en la bombonera estaba él, con diez años de diferencia cada uno.
Yo no tengo dudas que es el ìdolo maximo, porque los idolos se ven en las malas, no nos olvidemos que con los que competiría el Cave se destacaron todos en un River glorioso y habrìa que ver como hubieran respondido en la etapa nefasta que tocò vivir…

1 me gusta

el que discute el título del th merece morir

de gangrena

2 Me gusta

Yo no te puedo explicar lo que sentí cuando mi viejo me contó que volvía. En medio de tanta incertidumbre e incredulidad se asomó por primera vez la luz, la que cambió toda la mierda acumulada por la gloria que estamos viviendo hoy.

Cuando está él es como cuando está Ramón, la seguridad que transmiten es impresionante. Cuando están ellos tengo la tranquilidad de que una parte de mi vida va a estar bien y se esparce hacia lo demás, no se me dan vuelta ni las tostadas.

2 Me gusta

Hay unos cuantos eh

1 me gusta

es lo q me contaron a mi

Podes irte a la mierda y seguir drogándote con azúcar chango, pedazo de forro !!!

Esta? Tomá pibe, Felices Fiestas (???)

1 me gusta

El proximo partido despedida es el tuyo rafa

2 Me gusta

A partir de que se fue de River en la decada del 2000, bajo claramente su nivel, cuando volvio en la primer rueda fue clave y en la segunda ya no, y despues era horrible en su tercer ciclo, que a MI no me guste como jugador no significa que no me parezca idolo, ni que no lo respete ni que no lo aprecie, es rara nuestra relacion(?

Siempre te voy amar, gordito.

Que gordo lindo y querible

2 Me gusta

ya le dicen idolo a cualquiera , parecen los nietos violados de avellaneda

Pobre pibe. Te leo y me das pena te juro.

2 Me gusta

En su 3er ciclo salió goleador del torneo en el que volvimos a salir campeones (clave vs Racing y Quilmes). Después si la lesión lo jodió mucho, pero distaba de ser horrible, era un buen suplente.

Si nose, para MI no estaba para river, pero si es idolo indiscutido, no el mas idolo de todos, pero es idolo, y lo tiene merecidisimo ama esta institución como pocos.

vuelvo al monumental para acompañar en su despedida del futbol a un amigo, al cual conozco desde las inferiores de Bragado Club y River.

7 Me gusta