jajaja mira como esta ese lucro papa
que grande el gordo
pd: volve gordo te extraño la puta madre
jajaja mira como esta ese lucro papa
que grande el gordo
pd: volve gordo te extraño la puta madre
Te amo gordo, haceme toritos cavenaghis
Te amo Gordo, ahí estaremos el 1/7.
Salió de las inferiores e hizo más de 100 goles en el club. Está entre los 10 máximos goleadores de la historia de River. Volvió para jugar en la B cuando nadie quería poner las manos en el fuego por River. Porque en las buenas quedó demostrado que viene cualquiera (Saviola, Aimar, Lucho, D’Alessandro, etc). Para mi lo único que es discutible es si es más o menos ídolo que “x”, pero yo no tengo ninguna duda de que es un ídolo del club.
RT por mil quinientes x 3 millones
Vos sos pelotudo?
Es un jugador especial. Yo me crie futbolisticamente con Cave y esos equipos de River y particularmente siempre me transmitio seguridad que el este en la cancha, por mas que tuvise partidos flojos a mi me dejaba tranquilo.
No hay que compararlo con nadie, esta en otro nivel por la coyuntura donde jugo, nos vamos a ir dando cuenta con el tiempo lo traumatico y hermoso que fue el recorrido de River desde 2011 hasta el gordo levantando la copa en 2015… o si queres el torneo de Ramon, donde fue el unico refuerzo y el puntapie para todo lo que vino despues… imposible que no emocione hablar del gordo.
Sent from my GT-I9060C using tuRiver mobile app
no tanto como los k tienen de IDOLO a la gorda
Papu el ultimo pase tratá de dartelo mas temprano. Y activalo dos horas antes de dormir porque sino dormis terminas “descansando” al goleador de River
goleador de river es alario . la gorda solo hacia olges a equipos dela B,en las jodais se cagaba
No hay algún administrador o algo, que elimine/bloquee a este payaso?
tremendo equipazo, estaria bueno que se armen 2 equipos bien grosos y despues que jueguen los falopas y artistas otro partido
un equipo “groso” que se podria enfrentar:
------------------batalla----------------
—mussachio–pezzella—mammana-
-ocampos–mascherano-cambiasso–sorin
------------------lanzini-------------------
--------alario--------------cave-----------
hay varios ex jugadores pero bueno… jaja, en el segundo tiempo lo pongo al muñe, al chacho, al burrito y salas para liquidarlo (?
de paso que le coman la cabeza a trapito, vangioni y sanchez para que se vengan a ganar la copa, y por que no a ramiro funes dios, prestamo 6 meses va como loco, hay que hacerle una ovacion inolvidable a todos para que peguen la vuelta, si lo ovacionaron al falopa scocco en la despedida de ortega que no le dio NADA a river… mas que amarguras… que se yo
un equipo falopa:
------------------saccone--------------
–galmarini–gandolfi-alayes–urribarri–
—mayada—domingo—malevo ferreyra-
-------saviola–rogelio–menseguez------
dt: tolo gallego
con este te vas a la primera C en un año
jaja saviola falopa ?
Igual eso de chiflar/ovacionar a jugadores en las despedidas o partidos especiales no sirve mucho.
Bah, no nos resulto en la despedida de Ortega: se chifló a Saviola y vino, se ovacionó a Scocco y no vino una mierda :lol:
Pero por favor, que termo hermoso
Se
Vengo a hacer un pedido de foto del gordo querido, es una en su regreso en el 2011 entrenando, esta con buzo rojo, gorrito de invierno y con las gambas llenas de barro. La tenia pero nose donde mierda la meti, por favor alguno que la tenga porque me canse de buscar en google
Te quiero mucho.
Que gordo hermoso, Idolo eterno