Fernando Cavenaghi (Part 1)

Aca esta el proximo DT de River.

Cuando D’Onofrio calificó al Cavegol como “el último ídolo de River”, seguramente omitió a Gallardo porque el Muñeco llegó a ese altar de la historia como entrenador. Sin embargo, en el partido despedida de FC9, el gran Napoleón no estará sentado en uno de los bancos (uno de los técnicos será Ramón Díaz y el otro, el Tolo Gallego, quien hizo debutar al Torito en Primera): saldrá a la cancha de pantalón corto y botines para formar parte de uno de los equipos.

Así, de paso, el técnico podrá sacarse, de alguna forma, la espina de no haberse podido despedir como jugador de River dentro del campo de juego en el Monumental: Angel Cappa lo dejó en el banco en aquel 0-5 ante Tigre del 15 de mayo de 2010.

Gallardo compartió el plantel de River con Cavenaghi en 2003 y 2004, además de dirigirlo hasta que el 9 se despidió tras ganar la Libertadores. Por eso, los ídolos tienen una muy buena relación que se basa principalmente en el respeto y la admiración mutua. [b]De hecho, el ex delantero cuenta que en su formación como entrenador aprenderá del cuerpo técnico del Muñeco. “Ya hablé con uno de los muchachos para ir a internarme una semana o 15 días y ver cómo trabajan. Algunos se van a Europa para ver los métodos que se usan y para ir preparándose. Pero teniendo la oportunidad de estar tan cerca y conocer gente que trabaja tan bien, yo los quiero aprovechar”.

El Torito no tiene apuro porque recién está en el primer año del curso de entrenador, aunque desea ir preparándose al máximo nivel porque, a pesar de que “hoy no me veo entrenador porque no quiero dirigir a jugadores de mi edad”, es consciente de que en algún momento (incluso en un plazo no muy largo) le puede tocar seguir el camino de Ramón Díaz, Passarella, Astrada, Almeyda o Gallardo.[/b]

Ya tuvo la escuela del riojano en dos etapas y sigue aprendiendo del técnico más ganador de la historia de River en las charlas con su amigo Emiliano. También pasó por las manos del exitoso Muñeco y lo sumó como modelo a seguir en el futuro. Pero en su despedida quiere tirar paredes con el ex 10, quien le dio la posibilidad de vivir la mayor alegría de su carrera: levantar la soñada Libertadores como titular y capitán en la recordada final ante Tigres.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Si LTA :slight_smile:

La verdad que por mi salud mental decidí no sacar el primer día y sacar mas tranquilo hoy. Me chupa la verga que sea caro o quién se la lleva, yo quiero estar, siento que se lo debo. No podría haber soportado un calvario para sacar la entrada con este partido, una final o un decisivo lo paso, ya estoy curtido. Pero con tanto sentimiento en juego imposible, no hubiera soportado y hubiera hecho una crisis nerviosa adelante del monitor ante el primer pago rechazado y probablemente me hubiera puesto a llorar.

A todos los pelotudos que vinieron a dar clases de quién es ídolo y quien no, les recuerdo lo agradable que era ir a laburar y que todos tus compañeros hablen de un campeonato que vos no jugas. Que llegue el sábado, sí, sábado, para que cada gol a River te haga doler el pecho como nunca antes. Te gustó el cosquilleo de cantar “no veo la hora, que llegue el DOMINGO” en esa previa del partido con Belgrano en la primera fecha del torneo cuando volvimos? Te gustó? Te alivio? Bueno, se lo debes, entre otras personas, a este señor. River ojalá gane mil libertadores y mil mundiales de clubes. Pero hay un torneo de 38 fechas y donde cada partido fue con una presión que no va a haber nunca más. Y habia que jugarlo, eh, a River no lo iba a ascender nadie. Había que ponerse la camiseta y jugar. Y el gordo dejó hasta a su mamá plantada por venir a hacerlo. Sigan escribiendo giladas, total, River no es lo que es por gente que escribe giladas. River es lo que es por gente como Cavenaghi, que dio todo (y más) por River.

Te amo Fernando ezequiel. Despedida mi poronga vos siempre vas a estar en mi vida.
Te amo, de un termo a otro.

<3

9 Me gusta

Eeeeeey yo saque Centenario Agus, nos veremos? :smiley:

1 me gusta

Belgrano. Arreglamos para vernos mati!

¿Quien carajo es Gabriel Funes Mori?

Listo Liston :mrgreen:

1 me gusta

Debe ser rogelio

Vendrá Maxi Lopez??

si, lo busque y es rogelio gabriel… y los boludos le mandan gabriel

2 Me gusta

Nah, seguro; 110 goles tiene nomas. No sé porqué lo querrán tanto a este gordo vendehumo. A parte mira lo que sacas para desprestigiarlo; que supuestamente no le firmó un autógrafo a tu amigo, la pelea con Trezeguet(claro, porque en el fútbol nunca existieron las divisiones en los vestuarios; no, fue un invento del malvado cavenaghi).

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

¿Se imaginan que se erre un gol en la despedida :mrgreen:?

Siento que van a tener que pasar muchisimos pero muchisimos años para que podamos despedir en el Monumental a alguien asi. A menos que salga un super crack de las inferiores y se quede muchos años, o que alguno de los campeones de America vuelva y gane mucho.

Jugadores muy buenos vamos a sacar siempre, o comprar. Pero un tipo como Cavenaghi siento que no lo vamos a ver nunca mas

:heart: :heart: :heart:

O que Barovero le ataje un penal y le haga el dedito como le hizo a gigliotti

4 Me gusta

Rogelio Gabriel Funes Mori,Alias el Mellizo malvado

4 Me gusta

jaaaaa me muero.

Es cierto, no firma autografos, no quiero idolos asi, mejor idolatremos a Nico Domingo que es simpatico y re piola con la gente! Se saca fotos con niños siempre

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]860086614915239936[/TWEET]

[TWEET]860174452038021120[/TWEET]

//youtu.be/iS8sm28D5IU

4 Me gusta

Merecidisimo el título del tema.

Un tipo que vino y se la jugó en el peor momento de la historia. Le hizo goles a bosta y siempre que estuvo el a River le fue bien en lo que jugaba. Y lo cerró como Alonso y en el Enzo. Campeón de la copa.

Vamos a estar ahí para despedirlo como corresponde.

1 me gusta

Que pesar no estar el día de la despedida del Torito :cry:

La colección de la despedida del Gordo :smiley:

http://www.fc9shop.com/despedida-monumental-010717_qO26328093XtOcxSM

1 me gusta