Fernando Cavenaghi (Part 1)

//youtu.be/vr4c3sC2ohU

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

//youtu.be/H58oFIlQY9U

Una pregunta Piscu esta invitado al partido? Si es asi por favor q se caiga la cancha coreando su nombre lo merece mucho y no se le dio ese reconocimiento

2 Me gusta

todos goles en torneos locales de esos que tenemos 2412312 y somos los mas campeones , nunca en copas internacionales

con decirte q alario ya es mas importante es la historia de river q esta gorda culona , q ademas de tribunero y jugarla de hincha fanatico segun me dijeron no es capaz de firmar una camiseta y sacarse una foto , agrandado de mierda

SAQUE UNA SIVORI ME VUELVO LOCOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

ahora a conseguir los aereos que mejor que esto no se puede pedir

PUDE, GRACIAS DIOS

//youtu.be/1DcESsfSuNg

//youtu.be/1KiFSj1_v-g

//youtu.be/NcZioym3vis

[INSTAGRAM]p/BTpGYHehGqF[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BTpa3ayhYua[/INSTAGRAM]

Mamita que pelotudo este vicious

3 Me gusta

Como podes ser hincha de river y no bancar a este gordo hermoso ?

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; man baneame a este cometravesaños mira todo lo que dice del cave, vas a hacer feliz a toda la muchachada de TR

1 me gusta

A donde va a parar la guita del partido??

a la cuenta bancaria del cavegordo

estaba leyendo la lista de jugadores y no está enzo ¿quien va a hacer goles de chilena eh?

porque esa saña con el cavegol; el tipo volvió a darnos goles, no como otros que ni aparecieron aún sin tener donde caerse muertos futbolísticamente

porq es un tribunero vendehumo k la juega de fanatico y la gilada compra , como persona es una mierda ya lo demosotro en la B cuando se cago en todos peleandose con treseguet porq el hincha lo preferia mas al franchute k a el , lo mismo con el chori k casi se agarran a las piñas en pleno partido , despues si le pedis una foto y q te firme la camiseta te mira con cara de orto y pasa de largo , gordo basura

y ni siquiera la rompio tanto adentro de la cancha como para mereserse un partido despedida , no fue clave en ninguno de ultimos titulos q ganamos

por ahí cantaba garay

1 me gusta

jajaja cuando quieren tirar a algun idolo abajo esa frase te la tiran siempre

le paso a un amigo

1 me gusta

4 Me gusta

Imaginate si para tener de ídolo a un tipo te tiene que dar una libertadores…

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Ahora resulta que los partidos los gana la gente, loco te faltan un par de jugadores, un 9 de área ponele, uno como el torito.

Che y la recaudación a manos de quien va a parar??