Fernando Cavenaghi (Part 1)

como no naci negro, que bien q queda la pilcha de river en el maniqui negro!

Me imagino que no lo decis por el gordo :roll:

obvio q lo digo por el gordito culon , sera idolo de la gilada mio no es

No te parece idolo un tipo que vino (porque no lo llamaron) a jugar el nb, despues lo echaron como un perro y volvio para salir campeon de la copa? un tipo que es un enfermo de river? un tipo que detesta a los bosteros? uno de los mas goleadores de la historia del club?

la verdad que no entiendo a los que no lo tienen como idolo, cronologicamente para los tipos que ya terminaron su historia futbolistica, vienen el burro y despues este tipo

3 Me gusta

21 años. ni lo viste jugar, cuanta mala suerte la de algunos.

4 Me gusta

cavegol el ultimo ídolo

no fue clave en ninguno de los titulos q ganamos , no siquiera goles claves , siempre suplente , en el torneo de la B armo cabaret pq no le gusto q el franchute tresieguet (otro sorete amiguito de dap) opaque su imagen de “salvador” , si dependiamos de el no ascendiamos ni en pedo

no es idolo y no se merece un partido despedida , no somos san lorenzo o las rosas de avellaneda q le hacen la fiestita a un jugador q gano un solo campeonato , esto es river

Linda lista de invitados con alguna que otra falopa (pero que despedida no la ha tenido), habla de la clase de tipo que es el Cavegol. Da para armar un River 2014-15 vs uno armado con lo mejor de lo que hay en la lista, y que los dirijan Gallardo y Ramón (que el Tolo lo vea de la San Martín).

Edit: no soy de pedir ban, pero lo del flaco de arriba es impresentable.

3 Me gusta

Lista completa:

1 me gusta

fue el alma de river en esta resurreccion, o te pensas que el depre de almeydiola iba a sacar el grupo adelante cuando se ponian palidas las cosas? en el NB fue uno de los goleadores con casi 20 goles, despues volvio con ramon y se sumaron dos potencias para que river salga campeon, ademas el gordo no estaba en plenitud fisica, asi y todo seguia metiendola.

triste vida que no tengas al gordo como idolo

gano un solo campeonato…:roll:

3 Me gusta

Pero cerra el orto capo, 19 goles metio, 19 goles que no sirvieron no? y no sabes un carajo porque lo viste cuando estuvo de vuelta… antes del ramirazo fijate quien gano en la bombonera… entre miles de cosas para enumerar… cuanto pelotudo que sigue a la gilada, seguro idolo es ortega para vos y no lo viste tampoco, o lo viste cuando no le quedaba nada.

1 me gusta

tenes razon q no lo vi jugar, cuando se cansaba de meterla hace 15 años (siempre a equipos falopa, nunca un gol q nos de una libertadores o algo) era muy chico, el ultimo tiempo no jugaba, se arrastraba directamente

:lol:
Que triste lo tuyo.

2 Me gusta

no te mientas flaco , este dogor no puede ser el alma de nada , el alma de la resurrecion fue la gente q alento y lleno el monumental todos los partidos de ese nefasto campeonato , metiendola donde? metiendose sanguchitos de bondiola , si no podia ni correr de lo gordo q estaba

A vos te tendrian que volver a banear

1 me gusta

//youtu.be/H58oFIlQY9U

esos 19 goles son una mentira y lo sabes , lo sabemos todos

siempre el 3er o 4to gol en alguna goleada , nunca un gol importante , a desamparados le hizo como 5 en un partido q ganamos como 7-0 :lol: hasta bordagaray habia hecho un gol

Pobre cometrabas, se le subieron los humos por armar los threads de la Copa Argentina.

Metanle ban hasta que empiece la copa arg.

carbonero , lansini , teo , barovero , chichizola , funes mori fueron mas importantes en aquel equipo q la gorda

Gano un solo campeonato y no metia goles claves tira el pendejo drogadicto. Pobrecito

5 Me gusta