Fernando Cavenaghi (Part 1)

cada no de los otros me hace amarte un poquito más.

como lo quiero al “gordito culon”

No se merece Cavenaghi que estos hijos de puta relaten los golazos que hace.
Que asco me dan los relatores mexicanos.

Funes Mori o Luna seguro la tiraban a la tributa. Estoy segurísimo.

Como lo extraño, el gol de casi mitad de cancha corrijo, Funes no llegaba al arco

A fin de cuentas los unicos que valen la pena son vos gordo y el Chori…los demás se pasan River por el centro de las pelotas…gracias muchachos, de verdad.

Como lo extraño a este muchacho…

Te espero el año que viene Cavegol

Ojalá venga en Enero cuando DAP esté fuera del club. Él ya metió presión para volver. Es un genio, ama a River, tiene la pasión del hincha puro. Pero para que se dé eso, Ramón lo tiene que pedir…

Pachuca - Tuzos ‏@ituzos 5m
45’ termina el primer tiempo, con doblete de Cavenaghi Pachuca gana 2-1 a Tecos. #LaCunaTelcel

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Pachuca - Tuzos ‏@ituzos 5m
45’ termina el primer tiempo, con doblete de Cavenaghi Pachuca gana 2-1 a Tecos. #LaCunaTelcel

Viene en racha el cave, bien por el, ojala levante el nivel y si quiere volver despues de diciembre que venga, pero si no tiene ganas o quiere tratar de probar de nuevo en europa ojala le vaya fenomeno, TE BANCO A MUERTE CAVEGOL.

Que ganas de que vuelvas, gordo

Que ganas de que seas el próximo idolo!

Cavenaghi vuelve en Diciembre, y para mi tiene altas posibilidades de ser la proxima despedida que hagamos. Diganme lo que quieran.

Cada dia te quiero mas Cave. Mas cuando escucho a los putos de Saviola y Aimar.

Yo opino lo mismo, y mucho mas si a esa vuelta le puede llegar a sumar algun titulo importante

Es que es esa.
Tiene 29.
Esta en la edad justa para pegar la vuelta. Quedarse 5 añitos mas, triunfar, ganar titulos, y retirarse a lo grande…

Pero sino vuelve no quiero q se lo putee eh! El cave ya volvió y lo corrieron, eterno ídolo sos, con o sin partido homenaje, eternamente agradecido con vos cavegol !!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volve gordo! como extraño tener un 9 como vos en River

El Cavegol ya volvió cuando tenía que volver. Ya está, mañana puede aparecer en un paraavalancha con Mauro Martín que va a seguir siendo imborrable el gesto que tuvo con el Club… Un ídolo, me muero si llega a volver y ganamos la Libertadores.

Te imaginas? Me pongo a llorar de pensarlo, me lo tatuo en toda la espalda te lo juro por dios wacho.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Te imaginas? Me pongo a llorar de pensarlo, me lo tatuo en toda la espalda te lo juro por dios wacho.