Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ahi ta el Cavegol de la gente, querian gol desde mitad de cancha??? ahi lo tienen al Cavegol!!!

[b]MORITE, MATATE ALMIERDA!!!

MORITE, MATATE PAJARELLA!!!

SORETES PODRIDOS, ESO ES LO QUE SON!!![/b]

me dan ganas de llorar, que impotencia

que mexicanos hambrientos para relatar…

Y con uno de los mejores promedios de la historia de River.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Siempre se le complicaron esos goles de lejos.

//youtu.be/V6BAXZ0DTWk

Creo que los que mantuvimos una postura no demencial en ese momento y ya nos quejábamos por esos días de como se le caía de más al dogor nos ganamos el derecho(?) a hablar, porque basicamente seguimos con la misma postura. Dicho esto, tengo que aclarar que si bien mantengo todo lo que puse en mi mensaje, el tono agresivo, casi llegando a niveles forrísticos que tiene se debe a que ayer salí de “copetines” y estaba bastante borracho, se ve que me pegó medio mal. Hasta la ligó Santillán que con lo de Timón, Pumba y Simba me hacía cagar de risa.:lol:
Espero que puedan comprenderme :lol: y que la próxima vez que tengamos esa clase de jugadores sepamos apreciarlos un poco más.

Todo bien, amigo…
Pasa que me parece que es volver a generar puterio sobre un tema que ya estaba “superado”… hasta hace una semana no se hablaba de ese momento y de lo que muchos le recriminabamos al gordo… son opiniones que se yo, me parece que ahora no suma en nada, pero veo que a muchos les divierte y hasta les pone contentos…
Ah, y yo tambien… nunca cambie mi postura con respecto al gordo. Lo puedo haber puteado por un monton de cosas, por pelearse con Dominguez en plena cancha, por no parecer estar en forma, por pecar de egoista en momentos cruciales, por lo que sea; pero para mi, en lo personal, era parte de la locura que estaba viviendo (como tantos otros hinchas) en ese momento, a algunos les sonara como excusa, no me importa, para mi es asi… pero nunca cambie mi postura: es el 9 de River, siempre fue así, y asi va a seguir siendo.

veo esto y odio mas a almierda y pojarella

Coincido en que es al pedo revivir esas viejas discusiones, al menos de la manera en que lo hice con mi mensaje, pero bue me agarró un pedo rencoroso se ve.
Entiendo que en ese momento se vivía todo en un estado de “locura”, pero creo que justamente ese es el problema, hay que ser menos locos, menos terminantes, con todos los jugadores. No estoy hablando de las criticas en el juego, eso está bárbaro y se aplica a cualquier jugador, el tema es cuando ya se van a la mierda y empiezan a tirar cosas extra-futbolísticas que la mayoría son inventadas con tal de pegarle a un tipo o cuando se exige demasiado. Yo me considero un hincha muy exigente, lo noto cuando hablo de fútbol con mis amigos y conocidos, pero a veces entro acá y me siento chuavechito de vívere.

Ojo Gale (decime tu nombre no seas putita, no me gusta llamar por los nicks), yo hablo de locura por la situacion en si, de ser River y estar en la BN, y si… como decis, la ligaban los jugadores, por momentos, por cualquier cosa; por momentos, para mi, con fundamentos. Que hayan tenido el gesto no implica que no se los haya podido criticar. Si, en el caso del Gordo, creo que muchas puteadas fueron desmedidas; para mi el caso de Dominguez siempre fue distinto, no los pongo a la par solo porque volvieron juntos.

Decime Gale, no solo es mi nick, es mi apodo y así me dicen desde que era un bebe, gale o galenso. Mi nombre es José Luis, por mi abuelo, pero nunca me gustó mucho y como nunca me llamaron por mi nombre es como que ni lo siento mío, cuando me dicen José Luis o José ni me doy cuenta que me están hablando a mi. Es más, cuando me presento a alguien saludo y digo Gale en vez de mi verdadero nombre.

Obvio que se los podía criticar, de hecho yo lo hice, a Domínguez lo cagué a puteadas, sobre todo cuando jugaba como sobrando o boludeando, su nivel no ayudó mucho por momentos. Por suerte levanto un poco en las últimas fechas. Con Cave fui un poco más bueno, quizas porque siempre lo banqué y también porque comprendí que fue el más perjudicado con la llegada de Trezeguet, por eso no me volvía tan loco puteándolo en la segunda mitad del torneo como la mayoría. Era cuestión de ponerse un poco en su lugar, era el capitán, volvió por amor al club, la estaba rompiendo y le trajeron a ese monstruo que lo sacó de su posición con total justicia y se la tuvo que comer. Más allá de lo que se habló no armó quilombo y demostró lo que quiere al club y que lo que realmente le importaba era que volviéramos a primera. Cuando veo la foto de él llorando con el hijo no lo noto enojado porque los goles del ascenso los haya hecho Trezeguet, ahí veo el desahogo de un verdadero hincha, el mismo desahogo que tuvimos todos. Es hermosa esa foto.

ganas de llorar da todo esto… Entre a Ole y lo vi.

PASARELLA Y AMEYDA LA RECALCADISIMA CONCHA DE SUS MADRES!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

ganas de llorar da todo esto… Entre a Ole y lo vi.

PASARELLA Y AMEYDA LA RECALCADISIMA CONCHA DE SUS MADRES!!!

Cierren este tema… Cada vez que entro acá me pongo muy mal.

Me lleno de bronca y me dan ganas de llorar cada vez que me acuerdo que por culpa de un par de bosteros se nos fue semejante jugador. Y encima, no es que corrieron a un cualquiera… Corrieron como una rata a un tipo que es hincha a muerte, como nosotros. Y sumado a eso, corrieron a quien fue el protagonista de uno de los gestos de amor hacia River mas importantes de toda su historia.

Ojalá el Cavegord pueda volver algún día… Y no por la necesidad futbolística de tener en la cancha a un 9 de su categoría, sino por que él se lo merece… Se merece volver a River y quedarse a vivir en el club, por que lo que hizo fue para poder terminar su carrera en el club que ama y lo forrearon de la peor manera.

Difícilmente volvamos a ver un gesto como el de Cavenaghi… Yo no me voy a olvidar jamás de todo lo que hizo. Dejó de cobrar fortunas para venir a embarrarse en la BN. Manejó su auto desde Brasil para venir a dar una mano lo antes posible. Devolvió a River a su lugar, y se fue como una rata… Cuando los que en verdad deberían irse como ratas son los que lo corrieron.

En este momento, lo que más quiero es que llegue diciembre así se vaya el hijo de mil putas que tuvo el descaro de correr al tipo que le salvó la cabeza… Y después de eso, espero que de la mano de Ramón y una nueva dirigencia pueda volver el ultimo gran goleador que tuvo River.

Me da más bronca Almeyda. Porque DAP ya sabemos que es un sorete rencoroso, y es capaz de dejar ir a Messi si tiene algun problema. Pero el pelotudo de Almeyda, en su ignorancia, debe haber creído realmente que había motivos futbolísticos.

Realmente entiendo que no esta en su sano juicio el Socio que tiene el 0,0000001 % de duda en votar nuevamente a DAP.

Es la continuidad de Aguilar con menos inteligencia para declarar y mayor desfachatez, porque encima es soberbio el tarado este.

Cavenaghi es Dios.

Miren el golcito (:mrgreen:) que metió:

//youtu.be/9a3F496zcdU

Gracias, Passarella, gracias, Almeyda, ojalá se mueran pronto, hijos de remil putas.

Que golazo que hizo en Mexico este muchacho, salio en todos lados hasta en infobae, y pensar que lo rajaron porque almeja queria un equipo rapido… ahora nos tenemos que fumar en pipa al gordo choborra de Luna… :roll: volve cavegol! en diciembre ojala puedas calzarte por tercera vez la camiseta del millo idolo!

Mas claro hechale agua, le agradezco que volvio pero despues me canse de putearlo por desesquilibrado mental, encima se metio con la gente, que se valla a la concha de su madre, igual no le deseo el mal, ojala la rompa en europa y en donde sea, es un buen tipo

“Dominguez” es uno de los tipos que ayudo y fue actor principal en el ascenso de River. Asi va a quedar en la historia de River, le pese a quien le pese.

Vieron el gol de Cavenaghi al León? No fue la gran cosa, fue una volea bien ubicada lejos del palo del arquero pero en River se extraña tener un 9 con gol.

//youtu.be/eRs8Tmb0uQE

Nuevo gol del gordo lento este 1:15.

:heart: