Seria lo ideal jaj… Pero enserio, y no me vengan con que hubo mejores 9, u otros que tienen mas goles, nadie vino en el peor momento de la historia del club, simplemente por eso
Ya estaba retirado de hecho, ahora lo confirmó finalmente.
Gracias gordo, te vi debutar y ahora te veo retirarte, alto viejo me siento.
Amor eterno hasta el final de nuestras vidas. ETERNAMENTE GRACIAS
No me sale escribir nada. Te amo. Siempre.
IDOLO TOTAL.GRACIAS POR VOLVER.MAS QUE MERECIDA SU DESPEDIDA
Gracias por todo, por las alegrías y por estar en las tristezas. Ojalá vengas a trabajar en el club.
Este tipo es la linea divisoria entre idolos indiscutidos del club y los jugadorcitos que juegan para la gilada. Nadie hizo y volvera a hacer lo que el se animo, pudiendo robar en Brasil en un banco de suplentes se calzo el oberol y recorriendo el pais jugando en canchitas de barrio nos devolvio a primera. Y cuando un traidor hijo de puta lo forreo, volvio al club a darnos una mano para reconstruirlo desde 0 y salir campeon de todo. Este muchacho es River en carne propia y es el ultimo gran idolo que tuvimos. Y se fue por la puerta grande, cosa que no todos pueden lograrlo
Lo mejor para vos y gracias por todo. Nos diste mucho mas de lo que cualquiera habria sido capaz de brindarle a alguien. Y te mereces lo mejor para el resto de tu vida
Yo te voy a recordar todos los dias,por que un amor asi nunca se olvida ♫ Gracias por todo Fernando Ezequiel Cavenaghi,GRACIAS GRACIAS GRACIASSS.
Nosotros lo destacamos como persona e hincha, pero ademas como jugador era un lujo. Esos goles de taco o que le pegaba en un tiro libre, o que la metia de cualquier lado, siempre estaba al acecho. Demasiado jugador.
Para mi no esta abajo del Beto Alonso y yo lo vi jugar mucho al beto.
En el titulo pongan Fernando Cavenaghi - Olimpo de los idolos.
Te quiero mas que a mi familia gordo, por cuestiones de distancia no pude conocerte, Dios quiera que tenga la posibilidad de ir a tu partido y sacarme una foto con vos
En lineas generales nunca me parecio un gran pateador de pelotas paradas, pero el gol que le hace a Brown de Madryn es de los mejores que vi en mi vida. Al nivel que le hace Messi a los Yankis
Sent from my LG-D380 using tuRiver mobile app
Ídolos hay muchos, pero solo Alonso, Francescoli y Ortega tuvieron partido despedida. Y ahora la va a tener Cavenaghi.
Son los que están arriba del resto.
Me acuerdo que en los últimos partidos no podía ni correr y así y todo, ahí va el mejor delantero de los últimos años.
Además de los goles, jamás voy a olvidar que volviste en el peor momento del club, ni la dirigencia en contra frenó tu deseo de darnos una mano. Gracias por todo Torito!
Gracias !!
Infiltrado a punto de perder el hueso y no poder caminar mas, venir en el peor momento de River, y por muchas cosas mas, estas en el olimpo de la historia del club mas grande del mundo.
Muchisima técnica tenia, muchísima. Lo que mas destacable me parece era su posicionamiento, siempre estaba ahi para definir.
El dedo infiltrado boludo. Durante 4 meses con el dedo pudriendosele y el tipo estaba presente todos los domingos. Y habian hijos de puta que lo querian a Simeone porque se “arrastraba”
Sent from my LG-D380 using tuRiver mobile app
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
TE VOY A EXTRAÑAR DEMASIADO