Fernando Cavenaghi (Part 1)

Seria lo ideal jaj… Pero enserio, y no me vengan con que hubo mejores 9, u otros que tienen mas goles, nadie vino en el peor momento de la historia del club, simplemente por eso

1 me gusta

Ya estaba retirado de hecho, ahora lo confirmó finalmente.

Gracias gordo, te vi debutar y ahora te veo retirarte, alto viejo me siento.

1 me gusta

Amor eterno hasta el final de nuestras vidas. ETERNAMENTE GRACIAS

2 Me gusta

No me sale escribir nada. Te amo. Siempre.

1 me gusta

IDOLO TOTAL.GRACIAS POR VOLVER.MAS QUE MERECIDA SU DESPEDIDA

1 me gusta

Gracias por todo, por las alegrías y por estar en las tristezas. Ojalá vengas a trabajar en el club.

1 me gusta

Este tipo es la linea divisoria entre idolos indiscutidos del club y los jugadorcitos que juegan para la gilada. Nadie hizo y volvera a hacer lo que el se animo, pudiendo robar en Brasil en un banco de suplentes se calzo el oberol y recorriendo el pais jugando en canchitas de barrio nos devolvio a primera. Y cuando un traidor hijo de puta lo forreo, volvio al club a darnos una mano para reconstruirlo desde 0 y salir campeon de todo. Este muchacho es River en carne propia y es el ultimo gran idolo que tuvimos. Y se fue por la puerta grande, cosa que no todos pueden lograrlo

Lo mejor para vos y gracias por todo. Nos diste mucho mas de lo que cualquiera habria sido capaz de brindarle a alguien. Y te mereces lo mejor para el resto de tu vida

14 Me gusta

Yo te voy a recordar todos los dias,por que un amor asi nunca se olvida ♫ Gracias por todo Fernando Ezequiel Cavenaghi,GRACIAS GRACIAS GRACIASSS.

1 me gusta

Nosotros lo destacamos como persona e hincha, pero ademas como jugador era un lujo. Esos goles de taco o que le pegaba en un tiro libre, o que la metia de cualquier lado, siempre estaba al acecho. Demasiado jugador.

Para mi no esta abajo del Beto Alonso y yo lo vi jugar mucho al beto.

En el titulo pongan Fernando Cavenaghi - Olimpo de los idolos.

7 Me gusta

Te quiero mas que a mi familia gordo, por cuestiones de distancia no pude conocerte, Dios quiera que tenga la posibilidad de ir a tu partido y sacarme una foto con vos

5 Me gusta

En lineas generales nunca me parecio un gran pateador de pelotas paradas, pero el gol que le hace a Brown de Madryn es de los mejores que vi en mi vida. Al nivel que le hace Messi a los Yankis

Sent from my LG-D380 using tuRiver mobile app

Ídolos hay muchos, pero solo Alonso, Francescoli y Ortega tuvieron partido despedida. Y ahora la va a tener Cavenaghi.
Son los que están arriba del resto.

4 Me gusta

Me acuerdo que en los últimos partidos no podía ni correr y así y todo, ahí va el mejor delantero de los últimos años.

1 me gusta

Además de los goles, jamás voy a olvidar que volviste en el peor momento del club, ni la dirigencia en contra frenó tu deseo de darnos una mano. Gracias por todo Torito!

Gracias !!

Infiltrado a punto de perder el hueso y no poder caminar mas, venir en el peor momento de River, y por muchas cosas mas, estas en el olimpo de la historia del club mas grande del mundo.

3 Me gusta

Muchisima técnica tenia, muchísima. Lo que mas destacable me parece era su posicionamiento, siempre estaba ahi para definir.

El dedo infiltrado boludo. Durante 4 meses con el dedo pudriendosele y el tipo estaba presente todos los domingos. Y habian hijos de puta que lo querian a Simeone porque se “arrastraba”

Sent from my LG-D380 using tuRiver mobile app

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

TE VOY A EXTRAÑAR DEMASIADO :cry: :cry: :cry:

1 me gusta